|
|
|
Hola a todos , llevo toda la mañana intentando cambiar el hardspl 1.93 , pues tengo el 1.4o , mi problema es que al entrar al modo bootloader no sale la palabrita usb , si no que serial , y si lo intento por el otro metodo cuando se pone la pantalla negra se desconecta el activesync y me da error 260 , he leido varios tutoriales y no encuentro la razon , ni otra forma de hacerlo , gracias y saludos compañeros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado a sincronizar antes la ppc con el pc con activesync? y luego le pones en modo bootloader y deberia poner usb... está recomendado en todos los tutoriales, asi que por algo será
![]() suerte...
|
|
|
|
Gracias gevaudan pero fijate que al poner el diamente en bootloader no me sale usb , me sale serial y pierde la sincronizacion , y me reporta un error 260 en la pantalla de instalacion de hardspl en el pc , gracias por contestar y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mete el diamondcusttomruu a la carpeta del spl junto a un archivo .nbh habres el exe y comenzara |
|
|
||||
|
||||
|
este es el instalador. el archivo que quieras instalar con este instalador se debria de llamar "RUU_Signed.nbh"
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Soy nuevo en el foro, y en el uso de la diamond, Me baje la hspl by olinex, me sirve para instalar cualquier rom?? Estoy medio en bolas con este tema.. Desde ya, agradezco las respuestas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si de preferencia el 1.93 karpincho
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiar rom en htc diamond
Hola chicos, soy nuevo en el tema a pesar de haber tenido varias htc, quiero cambiar la rom de mi htc diamond y soy un poco torpe,cuando intento cambiarla me sale el progreso de ejecucion 0,0, algo hago mal. Agradeceria si me podeis indicar algun sitio donde vengan instrucciones pa tont......Muchas gracias y os contare.
|
|
|
|
Muchas gracias, ya tengo los spl preparados. En cuanto encuentre una rom que me guste me pongo a ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hace tiempo hice la actualizacion de la Diamond de mi mujer con la Rom de Alba Blue. El caso es que va de pena. Mi intención es actualizarla a la rom HTC original libre más actual. ¿que necesito? HardSPL 1.93? ROM original Signed? Os agradecería un link a cada fichero. Un saludo Marcos |
|
|
|
Me equivoqué de hilo, sorry
Última edición por SrKlein Día 09/12/09 a las 22:42:41 Razón: me eequivoqué de hilo |
|
|
||||
|
||||
|
por fin pude actualizarlo !!!
excelente ![]() gracias por esos tutoriales de paso a paso
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver si me sale bien.
Saludos. |
|
|
|
Buenas amigo ya entiendo lo de la rom y demas pero una pregunta servira para una diamond cdma???
|
|
|
WENAS TARDES VAUSS SE ME HA KEDAO LA DIAMOND PEGADA TIO II NO ME ARRANK DE INCIO TE ACLARO KE ES EN LA PART D DOND APARECS LA VERSION D LA PDA MAS ROM II RADIO.. VAMOS OS UN POKITIN DE VUESTRA AYUDA HE KMBIADO MUXAS VECES LA ROM II STAS ES PRIMERA VZ KE M PASA ALGO COMO ESTO TERIAME 1 MANO MAXO ...![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
grax magic6661 hare lo ke m docs ii t cuento
|
|
|
|
|
|
pero es ke no me da opcion para sincronizar la pda se keda en el inicio en donde apareces TOUCH DIAMOND, y abajo en rojo lo de la rom, radio y version de la diamond
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:22:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

WENAS TARDES VAUSS SE ME HA KEDAO LA DIAMOND PEGADA TIO II NO ME ARRANK DE INCIO TE ACLARO KE ES EN LA PART D DOND APARECS LA VERSION D LA PDA MAS ROM II RADIO.. VAMOS OS UN POKITIN DE VUESTRA AYUDA HE KMBIADO MUXAS VECES LA ROM II STAS ES PRIMERA VZ KE M PASA ALGO COMO ESTO TERIAME 1 MANO MAXO