|
||
|
||||
|
||||
Desde hacía dos semanas no tenía el problema del cambió wifi/datos, lo hacía sin ningún problema, hasta que ayer probé a revertir uno de los cambios que había hecho. Volví a poner "Usar Wi-Fi en suspensión" en Siempre, y hoy volvió a fallar. Repito que puede que haya sido casualidad, pero os aconsejaría que probaseis por si acaso. Colocad "Usar Wi-Fi en suspensión" en Nunca, a ver qué tal os va.
|
|
|
||||
|
||||
Desde hacía dos semanas no tenía el problema del cambió wifi/datos, lo hacía sin ningún problema, hasta que ayer probé a revertir uno de los cambios que había hecho. Volví a poner "Usar Wi-Fi en suspensión" en Siempre, y hoy volvió a fallar. Repito que puede que haya sido casualidad, pero os aconsejaría que probaseis por si acaso. Colocad "Usar Wi-Fi en suspensión" en Nunca, a ver qué tal os va.
![]() 1ª Datos consume más batería que wifi [toda la noche con datos en vez de con wifi es un incremento del consumo de batería]. 2ª Aumenta el consumo de datos [obviamente] y para los que tenemos tarifas justas de megas en datos no nos viene nada bien. Únicamente con la primera desventaja ya no me parece una solución aceptable. Si además le añades la segunda, peor todavía.
|
||||
|
||||
Si pones "Nunca" en esa opción, mientras tengas el móvil en reposo, wifi permanecerá desactivdo y permanecerá activada la cobertura datos, por eso cuando pierdes la señal wifi sigues con datos y así "se soluciona el problema", pero eso tiene dos desventajas:
1ª Datos consume más batería que wifi [toda la noche con datos en vez de con wifi es un incremento del consumo de batería]. 2ª Aumenta el consumo de datos [obviamente] y para los que tenemos tarifas justas de megas en datos no nos viene nada bien. Únicamente con la primera desventaja ya no me parece una solución aceptable. Si además le añades la segunda, peor todavía. ![]() A mí tampoco me parece que sea la mejor solcuión (si es que lo es) pero de momento no he encontrado otra. |
|
||||
|
||||
vte3000 ha gafado mi "solución" XD. Hoy, con la opción en "Nunca" tampoco me ha funcionado, he tenido que recurrir al Modo avión. Espero que el mismo parche que soluciona lo del consumo de batería también arregle esto. Cagon Google.
|
|
||||
|
||||
Esto es lo que me han dicho:
he puesto esto: Código:
Nombre de conexión: Movistar Internet Apn: movistar.es Proxy: (no definido) Puerto: 8080 Nombre de usuario: MOVISTAR Contraseña: MOVISTAR Servidor: (no definido) MMSC: http://mms.movistar.com Proxy MMS: 10.138.255.5 Puerto MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Autenticación: PAP Tipo de APN: default,supl,mms Saludos ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo de momento lo estoy "solucionando" configurando un llavero NFC para que me active y desactive el modo avión...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La prueba buena es estar toda la noche sin tocar el móvil y tal cual, sin encender la pantalla ni nada para que no salga del sueño profundo, salir de casa por la mañana y cuando ya esté seguro de haber perdido la señal wifi, encender la pantalla para ver si tiene cobertura de datos. Estoy deseando probar mañana por la mañana.
|
||||
|
||||
Pues va a ser que no me ha funcionado esa configuración.
He hecho la prueba como comento en el mensaje anterior y no va. Seguiremos esperando. Estaría bien que carapapa59, que parece que se entera mejor de los avances en este tema, nos diera alguna noticia de cómo van los trabajos para solucionar este problema.
|
||||
|
||||
Vergonzoso lo de Google y sus Nexus. Más de un mes y medio en el mercado y no dicen ni pío de este error.
Estoy harto del truco del modo avión. …Esto es un movil de alta gama? Ayer estuve con un amigo que se ha pillado un Zoppo de esos de China y se reía de mi y con razón. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi tb me están enervando un poco estos bugs... hoy se ha quedado loco vibrando el movil hasta reiniciarse solo, la camara falla un monton (no funciona o se queda el flash encendido), lo de pasar a modo avion lo tengo que hacer todos los dias al salir de casa y del curro (donde tengo wifi), la batería me dura medio telediario...
Joder, 3 años llevaba con un iPhone 4 y no me pensaba ni de lejos que me iba a pasar esto. Va a terminar aplicando lo de "nadie da duros a 4 pesetas" (lo digo comparando el precio del nexus 4 con el de un iphone..) En fin Última edición por Sokar Día 22/12/12 a las 16:13:14. |
|
||||
|
||||
Comparto lo de la batería y la sensación de que nadie da iPhone5 a precio de Nexus4.
La batería es una kk muy gorda. Si no lo toqueteas dura dos dias , pero si le das caña, ni dos horas, y un cacharro de estos es para toquetearlo. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Para mí la batería está bien, se rumorea que están haciendo kernels en los que el sueño profundo funciona a 50mhz y que la gente está consiguiendo dos días de batería con 5-6 horas de pantalla... pero claro, tienes que rootear el móvil y no sé si adentrarme en ese mundo. Ya tuve el SGSII rooteado y no conseguí más autonomía... eso sí, conseguí muchas otras cosas que echo en falta... al final acabaré rooteando el N4 también.
A mí la batería no me va mal, me dura mucho más que la del SGSII, lo que sí me da rabia y espero que lo solucionen pronto es lo de que no recupera conexión de datos al perder wifi tras deep sleep. Aunque he probado con una microSIM de Orange y sí me ha funcionado, por lo tanto no es culpa del móvil en mi caso, es más culpa de mierdastar, que lo solucionen por favor... mira voy a llamar a mierdastar para decirlo.
|
||||
|
||||
Con todo el respeto no es un problema de Mierdestar, Mierdestar no nos ha vendido los N4 y ni siquiera los han tocado para personalizarlos.
Si los señores de Google venden un movil en España, lo mínimo es que sea funcional con los operadores que operan aquí, además en ese caso no estos hablando con una compañía marginal, sino la líder del mercado. No tengo ningún afán de defender a Movistar, pero a cada uno lo suyo. Para mi se han precipitado con la comercialización tanto a nivel técnico como de marketing, cuando lo van vender de nuevo, en verano cuando ya esté anticuado? Fue caótico en su día y lo sigue siendo. Cagada de Google a todo los niveles, se podrían estar hinchando de venderlo y aquí está la gente aburrida de esperar. Yo mismo voy a regalar estos Reyes un iPad3 harto de esperar la Nexus 10 sine die Saludos. P.D. Estoy en casa con WiFi, cuando salga de casa tendré que darle al avióncito de nuevo, agggg Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Nos da igual de dónde provenga el problema, lo que queremos es, evidentemente, que se solucione. Hoy he llamado a mierdastar: la primera llamada se ha cortado tras pasar por dos departamentos y unos once minutos de llamada, en la segunda me han dicho que las aplicaciones web no funcionan y que vuelva a llamar en una hora y en la tercera llamada simplemente me han pedido que compruebe la APN (cosa que los que estamos leyendo y participando en este hilo la tenemos más que trillada). Vamos que ha sido una pérdida de tiempo (al menos gratis).
|
||||
|
||||
Buenas. Yo uso Tuenti y el problema del modo avión lo sufro todos los días...
Te aconsejo que si no lo tienes ahora mismo, esperarte a que lo solucionen con una actualización de android antes de cambiar de operador... Salu2 Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |