|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto sabéis una manera de comprobar que el backup del recovery está bien antes de usarlo? porqué a veces me ha salido el error de md5sum missmach o algo así, y es un peligro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría probar a hacer un backup desde el recovery y después un restore data. Para la próxima igual lo pruebo y comento.
Por cierto sabéis una manera de comprobar que el backup del recovery está bien antes de usarlo? porqué a veces me ha salido el error de md5sum missmach o algo así, y es un peligro. ![]() Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo lo que hacía era hacer un backup y luego un restore para probarlo, me preguntaba si se podría comprobar sin tener que hacer el restore...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llega a durar dos días completos con poco uso aunque esté todo activado, ciertamente se la bebe o algo habrá por ahí... Yo tengo la 4º carga y calibrada con el "battery calibrator" que siempre he usado y como decía en otra página el Note 1 con menos Mah me duraba en torno a 4 días...
Mi problema es que con esta ROM no entra bien en deep sleep no se si será problema de kernel o a saber, porque he estado observando las aplicaciones arrancadas y no hay nada que esté chupando batería a parte de lo habitual que es el SO Android |
|
|
||||
|
||||
|
Crash pedazo de rom hiciste,con el acid de escucha excelente y el consumo es bajisimo sin perder fluidez, y tu tema scamus es la 8 maravilla jeje,
Gran trabajo equipo. Estoy utilizando el ultimo de perseus y me llego a alcanzar un 70% en deep sleep puede ser q haya alguna app q no lo deje ingresar o utiliza este kernel q va realmente muy bien. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferwalnante su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas paginas atras discutieron por esto mismo. Tan dificil es poner en google kernel pegasus note 2 en google antes de preguntarlo todo?
Y si no, lo dicho. 3 paginas atras lo puso un compañero Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con un poco de google...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1927852 Asegurate de bajarte la del GT N7100. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando kernel perseus 29.1
|
||||
|
||||
![]() Lo del color del gráfico de la batería verde/amarillo/rojo no indica el nivel alto/medio/bajo? Por ahí hay tutoriales que explican como solucionarlo, pero cuando ya has hecho todos los wipes y format /system es mal momento, así que cuando lo usaba para comprobar que estaba en buenas condiciones, nada más hacer el backup hacía un restore. También he leído que el error se da cuando intentas restaurar un backup hecho cuando llevabas otro kernel, así que una medida de precaución será poner el mismo kernel que la próxima rom antes de hacer el backup. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por hacer los wipes no pierdes nada de la tarjeta interna o externa, a no ser que hagas un format sdcard.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero preguntarlo todo a bajarme lo primero que vea, me fio más de cualquier compañero que cuando postea no le cuesta nada poner un enlace antes que un comentario chorra como este que has puesto, lo siento no te ofendas no suelo contestar estas tonterías, pero te lo has ganado... xavivts gracias, probaré a ver. ¿Alguna versión en especial estáis usando o la última del kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de mirar y SI entra en deep sleep con el kernel Perseus, en las últimas horas que no lo he usado mucho, en un 87% del tiempo. Y el consumo también muy bien, esta noche en reposo pero con el teléfono y los datos activados, 2 puntos en 10 horas
![]() Lo del color del gráfico de la batería verde/amarillo/rojo no indica el nivel alto/medio/bajo? ![]() Miré en CPU Spy y si, parece que el stock kernel de esta ROM entra en deep sleep aunque esto no quiere decir que "entre bien" no se si me entiendes... Mira, precisamente ayer lo cargué y lo quité a la hora de dormir sobre las 2 de la madrugada, a las 10 de la mañana tenía 90%, en 8 horas 10 puntos bajados... Ya te digo, me sorprende especialmente porque el Note 1 me duraba casi 4 días y estando también todo activado... El Note tiene menos memoria, menos potencia... Pero también menos amperaje... No se nose... No deja de resultarme curioso que este cacharro con 3.100Mah solo aguante 2 días con un uso moderado/bajo... Lo peor es que creo que si por ejemplo por la noche usando los perfiles NFC desactivo datos, wifi, bt, brillo, gps... gastaría lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
eh REZ5 tan difícil es ser simpático o ser un poco, como se dice... Educado?? No te ofendas amigo pero algunos tenemos vida más lejos del foro y no podemos seguir todos los comentarios uno a uno... Para esto sinceramente, mejor no apuntes nada, la mitad del comentario te sobra... Lo mismo naciste sabiendo... estoy seguro de ello... Y como para fiarse de lo primero que encuentres el google...
Prefiero preguntarlo todo a bajarme lo primero que vea, me fio más de cualquier compañero que cuando postea no le cuesta nada poner un enlace antes que un comentario chorra como este que has puesto, lo siento no te ofendas no suelo contestar estas tonterías, pero te lo has ganado... xavivts gracias, probaré a ver. ¿Alguna versión en especial estáis usando o la última del kernel? ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te ofendas compi yo también tengo vida fuera del foro pero nada me cuesta buscar las cosas siempre lo hago así mismo saco mucho de mi tiempo para ustedes ... así fuera de que te sientas ofendido es cuestion de buscar un poco así como sacas tiempo para semejante contestación creo que dos minutos mas no joden a nadie por buscar.
Saludos ![]() ![]() Lo que me desconcierta es que yo por ejemplo considero que siempre que puedo oriento a la gente y que lo hacemos sin echar en cara nada a nadie... Si no quieres ayudar o contestar una pregunta no lo haces pero no usar el "busca en google", "lee un poco más"... No es mi caso, porque ya llevo tiempo con estos smartphones pero hay gente que este tipo de comentarios no le sirven de nada porque no tienen ni idea por mucho que leean, si yo respondiese cada vez que alguien pregunta "como se rotea el teléfono, como se instala una stock, como se instala un tema... Contestase busca en google, lee por ahí etc etc... Así no sería una convivencia en un foro... No se si me entiendes. Lógicamente lo de estar sin vida y todo el día en el foro me refería al comentario de "mira dos páginas más atrás que discutían sobre ello" como si yo o cualquiera tuviese que estar pendiente siempre de todos y cada uno de los comentarios de todo el mundo... Ya te digo Crash... Para mi mejor si no quieres aportar en general, es no contestar, pero contestar lo triste y manido de "busca en google" ya aburre y cansa... Sobre todo porque ni todos saben donde buscar ni todos saben en el caso de mi pregunta que versión funciona mejor de kernel etc etc... Saludos y feliz navidad por cierto |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no me ofendo, nada más lejos... Solo me puede ofender gente a la que conozco, no se si me entiendes
![]() Lo que me desconcierta es que yo por ejemplo considero que siempre que puedo oriento a la gente y que lo hacemos sin echar en cara nada a nadie... Si no quieres ayudar o contestar una pregunta no lo haces pero no usar el "busca en google", "lee un poco más"... No es mi caso, porque ya llevo tiempo con estos smartphones pero hay gente que este tipo de comentarios no le sirven de nada porque no tienen ni idea por mucho que leean, si yo respondiese cada vez que alguien pregunta "como se rotea el teléfono, como se instala una stock, como se instala un tema... Contestase busca en google, lee por ahí etc etc... Así no sería una convivencia en un foro... No se si me entiendes. Lógicamente lo de estar sin vida y todo el día en el foro me refería al comentario de "mira dos páginas más atrás que discutían sobre ello" como si yo o cualquiera tuviese que estar pendiente siempre de todos y cada uno de los comentarios de todo el mundo... Ya te digo Crash... Para mi mejor si no quieres aportar en general, es no contestar, pero contestar lo triste y manido de "busca en google" ya aburre y cansa... Sobre todo porque ni todos saben donde buscar ni todos saben en el caso de mi pregunta que versión funciona mejor de kernel etc etc... Saludos y feliz navidad por cierto ![]() Un abrazo y mis mejores deseos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |