|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he podido instalar la ROM y ya me funciona bien. Al principio se quedaba pillada al poco de encender el móvil he bajado el overclock y ya funciona perfectamente. Muchas gracias por la ayuda. Esta muy bien la ROM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como va a ser incompatible mi mvil con ics :S
parece que ya no se me reinicia..esperare un poko antes de celebrarlo Última edición por Rodri_RR Día 22/12/12 a las 16:26:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Piensa esto. Si haces todo el proceso tal como esta explicado y no te funciona una de dos. Algo no haces bien o no es compatible. Muchos compañeros siguieron los tutoriales y ninguno tienen el problema que tu tenias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea el fls como la v21d por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo e conseguido, muchas gracias a todos (ecb41tza ;)espero no tener mas reinicios...
Voy a dar mi opinion sobre la rom: Positivo: -Fluidez maxima -funciona perita con apex launcher jajaja -muy atractiva jejeje Negativo: -icono de batería un poco feo y falla jaja pero eso se arregla con battery reborn -en mi punto de vista el menu de ajustes no me gusta xd Resumen: Gran trabajo, la mejor rom que hay para o3D...muy buen trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegra que ya te funciona bien. Mis compañeros vector y David nos sorprenderán con un boot animation y unos mood que son muy chulos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi me pasa lo mismo que reportaba el compañero, al poco de arrancar el escritorio y al querer arrancar algo, se queda congelado y tengo que sacar la bateria, he hecho ya todo lo que habeis comentado wipes 4 o 5 veces, instalacion de rom, con kernel, sin kernel, con archivo de lagueos y sin archivo de lagueos, ¿es posible que me movil no sea compatible con el OC que trae de serie la rom? Por favor podeis explicarme como bajar el OC, no encuentro la opción y lo tendría que hacer rapido antes de que se quede congelado el movil, gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrias decirme los valores que has puesto por favor? Lo de este movil me parece increible, no son todos iguales o que? No entiendo como lo que a unos les vale a otros no! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay constancia de al menos cuatro placas diferentes |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo explica todo, espero que con la rom que vais a sacar tenga menos problemas, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nosotros somos 7 terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora solo puedo ponerlo a 900mhz si lo subo mas se congela. Y el gobernador igual. Solo me funciona con el sanjose con los demás se congela. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla....los botones parpadean y solo deja escribir,pulsar....kuando estan encendidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no voy a dar más la brasa por aquí con mis problemas hasta que saqueis la nueva versión, que marear por marear es tontería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas
Con el kernel nuevo sale icono de la bateria cuando carga apagado? por que a mi solo me salio el logo de lg lo quite de la corriente y seguia el logo hasta que saque la bateria no consegui apagarlo ni encenderlo Y segundo si pones las fotos normales y luego 3d la foto sale al reves pero si pasas de video 3d a foto 3d ya sale bien. No se si estaba hablado pero lo he descubierto hoy toqueteando Edito he visto que pasa lo mismo con el video ,la manera mas facil empezamos en camara 2d y elegimos 3d pues si luego seleccionamos video se pondra en video 3d viendo y grabandose bien y si queremos hacer foto 3d empezamos en foto 2d pasamos a foto 3d despues a video 3d y luego otra vez a foto 3d y ya se ve y se graba perfectmente . Si ya lo sabiais perdonar y si no lo sabiais si quereis hacer un post para explicarlo Última edición por ragar9 Día 23/12/12 a las 16:47:57 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |