ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/09, 12:53:48
Array

[xs_avatar]
dbece dbece no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por merlin96 Ver Mensaje
hola Dbece, vengo de una Rogers (con correo,contact,calendario exchange) y he notado una mejora en rapidez con esta rom.
la pregunta es, esta rom tiene el correo de exchange pero hay alguna manera de poder instalar el calendario y los contactos de exchange?
saludos
Pues nativamente no hay manera, porque estan integrados en la rogers y no se puede modificar. Por eso estoy esperado a que salga la Rogers para android 1.6... aunque me parece que a este paso saldra directamente con android 2.0

Pero si te interesa en el market hay aplicaciones con esas funcionalidades como el touchdown, contactscalendarsync.. a ver si te sirven.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/09, 13:01:13
Array

[xs_avatar]
merlin96 merlin96 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Qtek S200

Gracias Dbece. mi gozo en un pozo
Responder Con Cita
Viejo 01/12/09, 04:31:45
Array

[xs_avatar]
dego19 dego19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: ENTEL
muy buena room!
la rapidez se nota mucho...
me gustaría saber...es posible que instalando de alguna forma algo (algun procedimiento parecido a la importacion de un tema) se pueda cambiar la apariencia de el widget del calendario-agenda de la magic?...me gustaba el que traia el cupcake...uno que era una barra 4x1 mas o menos y que era como celeste...
es posible crear parches pequeños con distintas apariencias de estas??
seria genial que pudieras hacer un par..
te estaria muy agradecido
Responder Con Cita
Viejo 01/12/09, 14:35:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cupcake solo traia un calendario de 2x2 de color blanco... asi que te equivocas con alguna aplicacion.
Imagino que sera el pure calender de koxx: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=545097

Última edición por dbece Día 01/12/09 a las 14:40:07.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/09, 02:57:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

=O
la verdad es que se parece un poco al pure calendar de coxx..pero esta no tenia ninguna opcion...era simplemente un calendario como el que traen casi todas, asi solamente un widget que te muestra los eventos...
y solo mostraba un evento...y abajo como en letras mas pequeñas el evento que seguia o simplemente decia "dos eventos mas" o algo por el estilo....
la verdad es que yo compre un HTC1 que al ir al estado del telefono decia modelo del telefono: HTC magic...no se si estaria con una room de magic..nose..la verdad es que no me manejo mucho en eso de rooms de diferentes versiones...pero en esa aparecia ese calendario...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/09, 13:12:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El que viene de serie es este y no creo que sea el que dices:

Asi que si lo buscas por internet y lo encuentras dimelo y le echo un ojo que me he quedado con la duda.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/09, 14:17:58
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Tu operador: Vodafone
Buenas tengo la rom de super 4.2.6zz y estoy pensando en probar la tuya, mis dudas son:

1. Que pasos he de dar para instalarla? me bajo el paquete de la rom luego wipeo y luego instalo y reboot?
2. tengo el recovery rav 1.2.1g hay alguno mejor? es bueno este? si hay alguno mejor podrias dejar link porque no se dnd buscarlo?
3.Que es correo exchange? como se usa?
4. Cierto es q hay programas q te hacen backups pero a veces al restaurar fallan y es un rollo, he leido por ahi q haciendo un backup de las apk y pasandotelas a la carpeta /data cuando haces wipe no las pierdes, es eso cierto? y si es asi luego cnd ya la has instalado q pasas las apk a la carpeta dentro de la sd y ya instalas 1 a 1?

Muchas gracias por tu atención dbce
Responder Con Cita
Viejo 02/12/09, 22:37:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los pasos son los mismos que cualquier rom, wipe/instalar/reboot
Recovery hay nuevos... el 1.3.2 aunque en breve pondran el 1.4
El exchange es correo de empresa, si no sabes lo que es seguramente es porque no necesitas usarlo.
Y por ultimo para recuperar todos mis datos luego yo que hago es:
1º Conseguir el mybackup pro en su ultima version y hacer un backup de los datos de casi todo menos los contactos.
2º sincronizo lo demas con mi cuenta de gmail
3º recupero todos mis apk de la carpeta data a la sd

Entonces cuando tengo la nueva rom, sincronizo con gmail, restauro el backup y instalo una a una las aplicaciones de la sd. Y con esto despues puedo dejar la rom que la tenia. Espero que te sirva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/09, 23:10:51
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Tu operador: Vodafone
si de mucha ayuda lo unico es como sincronizas lo demas con gmail? q comando es ese o q programa? gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 00:17:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo unico que se sincroniza con gmail son los contactos y el calendario, nada mas pero asi te ahorras hacerlo con el mybackup pro que si tienes fotos de los contactos te las borra.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/09, 02:45:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola!
yo aca de nuevo con lo del widget del calendario...encontre unas fotos que le saque de la info que aparece en el estado del telefono..
ahi aparece algo del modelo..la verdad es que no entiendo mucho como es la cosa...pero quizas tu entiendas mas que rom estaba puesta cuando tenia ese calendario..
el dato que tienes que saber es que el mio es un HTC Dream G1 y aparecia como un HTC magic en el estado..
aca la imagen..
Responder Con Cita
Viejo 09/12/09, 16:10:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale ya se que calendario dices, es el de la primera version de android 1.5. Esta es la foto:

En principio no es compatible porque en android 1.6 se ha cambiado parte de la codificacion de la aplicacion y tendrias problemas con la sincronizacion pero todo es probarlo. Si encuentro el firmware lo pruebo ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/12/09, 23:43:24
Array

[xs_avatar]
Eric Eric no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic y iPhone 3GS

Dioss, va como un fórmula 1!!
Viejo 11/12/09, 19:30:55
Array

[xs_avatar]
asertivos asertivos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

Acabo de instalarla y en el breve tiempo que la tengo instalada, he notado una gran mejoría.

Mi enhorabuena por el rendimiento de esta ROM.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/09, 21:41:27
Array

[xs_avatar]
javijjr javijjr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: magic

hola, no me lo puedo descarrgar nada de madiafire no se xq, no va el enlace, alguien me podria hacer el gran favor d ponerlo en megaupload o otro servidor??
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 10:16:59
Array

[xs_avatar]
traxto82 traxto82 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC MAGIC

aver os comento tengo dos problemas....
1º-los juegos en 3d no van ovan lentisimos,os pas lo mismo?o es problema mio?
2º-cuando conecto los auriculares no me sale el icono,funcionan pero sin el iconito de que estan conectados.....que puedo hacer?
por lo demas la rom genial,muy fluida,cero fallos,sin entrar en discursiones la mejor hasta la fecha,gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 13:05:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues lo de los juegos 3D es caracteristico de esta rom, le quitan la ram de la acceleradora 3D para darsela al procesador de ahi que la rom vaya muy fluida pero mal con esos juegos.
Y lo de los auriculares pues ni idea, el icono esta dentro del framework-res.apk, busca la imagen a ver cual es y me lo dices...
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 12:26:29
Array

[xs_avatar]
bonobus bonobus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG optimus 2x
Tu operador: Pepephone
Canselleiro aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71298&page=12 nos comenta una solución a lo de los juegos.
Personalmente, después de instalarlo hice un fix_permissions desde el terminal del teléfono y luego reinicié por manía mía... Decir que la rom va casi igual de fluida (algo se ha de notar lo de los 10mb que se pierden), pero muy muy rápida también y que los juegos y aplicaciones que corren 3D van muy bien. Así que nada, el que le apetezca que lo pruebe (eso si, que haga nandroid por si quiere volver). A mi me compensa de sobra tenerla así.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/09, 16:17:15
Array

[xs_avatar]
wrekervts wrekervts no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Nexus One

Hola, hace una semana que tengo la magic, y antes de comprarla ya le habia pegado unos cuantos repasos al foro, y al final me decidí por estrenarme en el cambio de Room por esta, me ha gustado mucho, pero tengo una duda, el acelerometro esta desactivado por defecto? porque por mucho que gire la magic, no veo nada apaisado... Gracias de antemano

** Ya he encontrado la opción... por si hay alguien nuevo como yo y le ha pasado lo mismo.. hay que hacer lo siguiente... Ajustes/sonido y pantalla/orientacion -- es la cuarta opción desde abajo

Un saludo

Última edición por wrekervts Día 16/12/09 a las 17:48:22.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/09, 16:40:50
Array

[xs_avatar]
ALISAMA13 ALISAMA13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: magic

problemas con mi magic

Hola a todos ,creo que este no es el hilo correcto,pero es que me empiezo a volver loco,Cuando me descargo las peliculas que estan en esta pagina ,y las paso a mi magic ,a la hora de reproducir la pelicula se ve bien ,pero creo que con cierta velocidad inadecuada(un pelin rapida) y esto se refleja en el sonido el cual parece que los personajes de la peli hablen a mas revoluciones,aparte de cuando me descargo pelis del ares en mp4 no tienen sonido,hago algo incorrectamente o donde esta el fallo? ayudame que esto comienza agobiarme ya que esperas el tiempo de descarga y luego PLASSSH desilucion. gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 23:53:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /