|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, hay algua forma de que cuando te hacen una llamada perdida, la pantalla se apague despues?? es que cuando me dan la perdida la pantalla baja el brillo pero no se apaga, por lo que esta activada y con el minimo roce hace algo( suelo llevar la damond en el bolsillo) gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
passolin, muchas gracias por eso, que no lo sabia.
Pero no me refiero a ver los programas que están abiertos en memoria, si no los que se han ejecutado últimamente. |
|
|
||||
|
||||
|
al dejar pulsado el botón de colgar , me aparece este error:
"Error al abrir el acceso directo o al buscar el nombre del archivo de destino" Alguien sabe algo de esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tras mucho toqueteo, a mi solo me fallan las siguientes cosas: - El administrador de SIM no puedo cerrarlo con la X y además sale la ventana en proporciones gigantescas. - El programa Usar telefono como modem más de lo mismo, es imposible cerrarlo. Ni matando el proceso se puede cerrar. Solo soft Reset. Por lo demás, una rom perfecta! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, me ha ocurrido un par de veces que se me ha quedado pillada, una hoy despues de una llamada y hace un par de dias con el amigo.
que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El pimbackup sirve para win 6.5???????????
Donde lo consigo???'
|
||||
|
||||
|
si que funciona, esta en la zona de descargas. dijor mirate una cosa que he descubierto hoy, nose si habran posteado ya, pero veras en la opciones del bluetooth hay una ventana para cambiar la carpetaa de destino pues no te deja seleccionar ninguna carpeta ni opcion, supongo que tendra facil arreglo. por otra parte hay una nueva version jmltoday la 5.5 esta muy lograda apovechar que para la 5.6 habra que pagar. un S2 otra cosa que me olvidava, alguien puede confirmar si el nodata funciona? hoy me encontrado 2 veces la conexion de datos activa.... no me habia pasado hasta hoy, y creo que es por el jml5.5 ![]() PD: te subo este pimp no hace falta instalar lo ejecutas y au. au. PD2: aqui encontrareis varios skin pala jmltoday5.5: http://htc-touch-diamond.forumactif....s-t16056-0.htm estan wapos: Última edición por tituni Día 28/11/09 a las 02:26:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Dijor 69 te felicito por tu RoM, eh bajado la ultima versionTOUCH SU RC5 build y xip 28002. Segui todo el hilo del foro y no logro encontrar una solucion para el phonecanvas, es decir sigo teniendo el problema de que no se vizualiza el texto en los botones. Alguna solución??? Me eh guiado por este link que esta en el foro pero no logro dar en la tecla http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=566794
|
|
|
||||
|
||||
|
hola queria preguntar una cosilla por que me tiene loco el diamante con el gps!! hay algun problema con el gps en la rom? es que... no me detecta los satelites!!!!!!! ni iGO, ni tomtom, ni google maps!!!
ayuda plis!!! saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Suerte y salu2
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado el Garmin XT y lo que hice fue actualizar los satelites con QuickGPS y listo. Funciona perfectamente. prueba esto o lo que publico nuestro amigo de sacar la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla...
He instalado java para poder lanzar aplicaciones java, como gmail. Pero es que en otras ROMs que tenia me creaba el acceso directo al programa, pero en esta no hay forma. No lo veo por ningún lado por más que busque. podeis recomendarme un Java que vaya bien con esta ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno os dejo aqui el jmltoday5.5 y el jmlpanex2.1, es necesario instalar el jmlpanex antes que el jmltoday, es necesaria esta version 2.1 para que funcionen los accesos directos a los sms, llamadas, calendario y tiempo. los skins de las otras versiones no funcionan en esta, pero en el enlace que deje ayer hay 3 o 4 muy conseguidas... si encontrais mas decidlo.
AUSS--K-K--USS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a parte de los temas que trae esta rom se pueden poner otros?, si es así donde se pueden encontrar.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos colegas, tengo un problema con la RC4 y es que no me da aviso ´sonoro de los mensajes ni llamadas perdidas.
por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa! Por lo demás la rom va de coña. Gracias Dijor. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, hay algua forma de que cuando te hacen una llamada perdida, la pantalla se apague despues?? es que cuando me dan la perdida la pantalla baja el brillo pero no se apaga, por lo que esta activada y con el minimo roce hace algo( suelo llevar la damond en el bolsillo) gracias.
![]() Hola!
Tras mucho toqueteo, a mi solo me fallan las siguientes cosas: - El administrador de SIM no puedo cerrarlo con la X y además sale la ventana en proporciones gigantescas. - El programa Usar telefono como modem más de lo mismo, es imposible cerrarlo. Ni matando el proceso se puede cerrar. Solo soft Reset. Por lo demás, una rom perfecta! ![]() Dijor 69 te felicito por tu RoM, eh bajado la ultima versionTOUCH SU RC5 build y xip 28002. Segui todo el hilo del foro y no logro encontrar una solucion para el phonecanvas, es decir sigo teniendo el problema de que no se vizualiza el texto en los botones. Alguna solución??? Me eh guiado por este link que esta en el foro pero no logro dar en la tecla http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=566794
![]() una cosilla...
He instalado java para poder lanzar aplicaciones java, como gmail. Pero es que en otras ROMs que tenia me creaba el acceso directo al programa, pero en esta no hay forma. No lo veo por ningún lado por más que busque. podeis recomendarme un Java que vaya bien con esta ROM? ![]() PD: Mi Diamond a muerto se me callo y le paso un coche por encima![]() , me ha dejado un amigo la suya para poder terminar la RC6, pero no eh echo muchas modificaciones pues no tengo mucho animo , Estoy subiendola ahora mismo y subire tb la cocina para si alguien se anima a seguir cocinando con esta ROM, ya que no creo que me compré ninguna otra diamond.
|
||||
|
||||
|
PD: Mi Diamond a muerto
se me callo y le paso un coche por encima![]() , me ha dejado un amigo la suya para poder terminar la RC6, pero no eh echo muchas modificaciones pues no tengo mucho animo , Estoy subiendola ahora mismo y subire tb la cocina para si alguien se anima a seguir cocinando con esta ROM, ya que no creo que me compré ninguna otra diamond.![]() Lo de la cocina una gran noticia, ahora que estoy enganchado a los fogones de la 6.5 vendra de perlas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Mi Diamond a muerto
se me callo y le paso un coche por encima![]() , me ha dejado un amigo la suya para poder terminar la RC6, pero no eh echo muchas modificaciones pues no tengo mucho animo , Estoy subiendola ahora mismo y subire tb la cocina para si alguien se anima a seguir cocinando con esta ROM, ya que no creo que me compré ninguna otra diamond.![]() que bajonnnnnnnn, con esto me da que la diamond esta muerta aunque se quedará con la rc5 o rc6 hasta que renueve el cacharrito que no creo que sea pronto.Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |