|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tal vz no es que sean las rom el motivo por el cual al conectar a wifi solicita permiso. A mi me paso cuando SU lo actualice a su ultima version. Lo que hice es volver a instalar la version q tenia antes por medio de recovery y listo.
De todos modos, si desean aun mantener la ultima actualizacion de SU pues configurenlo para q de los permisos necesarios y luego para q al usar wifi no vuelva a preguntar mas y tambien, ocultar la notificacion de "se le han concedido permisos.....blah blah blah". Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me molesta, pues así me aseguro que todo funciona como debe.
Editó, ya me pasó, que por manosear donde no debía perdí el root y me di cuenta tarde. Ya había configurado todo y tuve que volver a instalar todo, con room incluida, jaja. Última edición por tinchosfe Día 21/12/12 a las 16:47:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que les guste mi trabajo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Salio la nueva del SuiteTools hace unos dias, habria que probar que cambiar y si mejora algo o no sobre los bugs que ya tenia previamente...
|
||||
|
||||
|
Bueno, vamos a por ella, tiene una pinta excelente! Ya diré qué tal y, por supuesto, gracias por tu trabajo!
|
||||
|
||||
|
ok de nada, para eso estamos...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa cuando dejo pulsado el botón superior unos segundos el móvil se reinicia, imagino que sera algo de configuración, pero al ser en ingles no se que parámetro y donde hay que tocar.
Gracias un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso d calibrar la bateria es solo para esta rom o deberia ser para cualquiera q se instale??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de probar en el de mi amigo, y va exquisita muy buen trabajo por ahora dice que se la queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya la tengo unos dias instalada y de momento bien, solo tengo unas quejas:
Cuando abro el cajon de las aplicaciones le da mucho lag, tarda como 2 o 3 segundos en abrirlo, luego va bien, pero cuando lo abres tarda mucho... Otra cosa, en el Aroma Installer no puse algunos tweaks como por ejemplo el Bravia Engine o el de desbloquear el telefono con los botones de volumen, y se han instalado igualmente, y el de los botones de volumen es realmente molesto, cada vez que estoy escuchando musica y subo o bajo el volumen se me enciende la pantalla con el consecuente gasto de batería, hay alguna forma de quitarlo? Otra cosa es que el telefono va muy fluido en todo, pero curiosamente, en los benchmark tanto en Quadrant como en Antutu me dan una puntuacion muy baja, antes en Antutu me daba casi 15000 puntos, ahora no llega a 11000, al igual en Quadrant... Por que puede ser? Y de momento aun sigo probando la bateria, pero sigo pensando que dura poco... Despues de calibrarlo, estuve escuchando musica unos 30 minutos y me gasto el 20% de la bateria, solo escuchando musica... Ahora parece que se ha estabilizado un poco, pero tengo que seguir haciendo pruebas. Bueno, y lo dicho, muchas gracias por tus aportes! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del antutu y quadrant puede ser por el kernel que es 1.2
Lo del volumen tenes instalado con el suite tools?
|
||||
|
||||
|
Si, tengo el suite tools pero aun teniendo la opción de desbloquear con los botones de volumen desactivada, sigue desbloqueandose al pulsar estos botones :S
Alguna idea? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, muy buena rom, rapida, fluida, etc..
Pero desisto, la bateria va mal, Calibre, agote y volvi a cargar varios ciclos, y nada, tengo que ir cargando a cada momento para llegar al final del dia. Lo digo con conocimiento de causa, instalo una rom cada 10 ó 15 dias, me gusta probar. Voy a volver a instalar una JB sin sense. Conocen alguna buena, ? Saludos y a seguir avanzando,
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |