|
|
||||
|
||||
|
El mío llegó ayer y funciona perfecto, tengo la 4.1.1 de DeathKing del 30 de noviembre, con el gps.conf, la cámara del S3 y el launcher Nova y todo de coña. Por cierto, el mío si que carga con la funda puesta sin ningún problema.... :S
PD: Me falta el Amoi negro, que salío 4 días después que este (naranja) que me ha llegado. Un 10 para todos, desde Amoi, hasta el chino y por supuesto un millón de gracias a Weckl. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasaba lo de la bateria que no marcaba bien con la rom del dia 30. Puse la rom del dia 27 y va perfecta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo ya..
|
|
|
||||
|
||||
|
Del N821 en blanco me acaba de decir que no sabría decirme cuando habrá stock.
Para todos los que habéis pedido N821 color blanco si os urge mucho os recomiendo cambiar de color: negro o naranja. Última edición por Weckl Día 22/12/12 a las 13:59:00 |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, prefiero esperar un poco a que tenga stock del blanco, porque llevarme otro colora disgusto.....
ahora si tengo que esperar dos mese y medio....pues la verdad es que no empezaría la cosa con buen pie... |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa que el frontal sea negro puedes probar de comprarlo en otro color y pillar una tapa trasera extra en blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre me hace mas gracia el frontal en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ya esta el pequeñin en casa, el envio todo correcto, yo no tengo el cargador oficial de Amoi pero si el Adaptador Bulk. El paquete mas envuelto con cinta y es estanco al agua jajajajajaja.
Ahora las dudas: Alguien puede enviarme un foto de como se ponen los pins en el cargador para cargar. Hay 2 pins y la bateria tiene 3 plaquitas. Tema root como cuando y porque, vamos enlace a una guia. O se hace con lo que pone en la pagina uno, ¿alguien consiguio instalar algun recovery?. Y creo que de primeras ya esta. Primeras impresiones "PEAZO MOVILLLLLLLLLLLL" ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias a Weckl por todo su curro ![]() y por aguantarme ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la página anterior, en mi comentario enlazo al tutorial de movilesdualsim.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente con esa guía lo que consigues es mucho más: cambiar la rom que viene instalada en el teléfono por otra del cocinero DeathKing que es multi-idioma (castellano incluído), trae permisos de root habilitados por defecto e instala un recovery, eso sí, em chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo mas dudas jajajaja En la carpeta esa tools viene unos driver pero pone que son del n820 y ademas dices que hay que instalar todos no solo los que ponen ahi, con todos a cuales te refieres? Me pierdo en el paso de meter los drivers preloader, cuales son los buenos? y de donde se bajan? Lo otro creo que lo controlo. Última edición por Sh0ni0 Día 22/12/12 a las 16:58:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con todos los controladores me refiero a que cada vez que sale un dispositivo nuevo tú le actualizas los controladores desde el directorio que te dicen en el tutorial. Cita:
Si es fácil, piensa que lo conseguí yo que no usaba windows desde hace más de 10 años
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ole. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok entiendo que es dejando el del centro libre. eso si la bateria es muy grande para ese cargador jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta_ admite memoria micro sd de 32?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lees las especificaciones dice que sí. Además yo te lo confirmo (la compré ayer y va de perlas)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada mejor que la información de primera mano. no será la primera vez que el manual de instrucciones pone una cosa y luego...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»