|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chiquetes -aqui no descansamos!!!!
Os anuncio que seguramente mañana tengais entre vosotros el callrec,estamos haciendo las ultimas pruebas y van por buen camino. Mañana mas y mejor amigos..... Seguiremos informando.... Detective off Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso largaros toos ahora.
Total mañana se acaba el mundo, y yo con estos pelos. Ya zus vale, caxo perros. Vaya manera de agradecer q teneis. Ojala os entre un virus en las tarjetas de credito y transfuera toda la pasta a la mia , y poder yo cogerme otro. Jaja jajaja. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, estoy modificando el contacts , pero no soy capaz de encontrar , que archivo debo modificar para cambiar el color de los números que aparecen al marcar en el dial.
Alguna sugerencia??? |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez decompilado mira a ver ai ves algun archivo xml con el nombre colors, aunque con el contacts no lo he probado.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Segundo no no pasa eso se queda abierta la ultima apli q estas usando. Vamos al menos a mi haber si mas gente lo puede confirmar. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Me alegra verte por aqui. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Hola Auda no me refiero a los números del teclado, sino a los que salen arriba, he estado revisando también los xlm de la carpeta color. Pero tampoco he dado con la tecla
|
|
|
||||
|
||||
|
Chiquetes -aqui no descansamos!!!!
Os anuncio que seguramente mañana tengais entre vosotros el callrec,estamos haciendo las ultimas pruebas y van por buen camino. Mañana mas y mejor amigos..... Seguiremos informando.... Detective off Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() De verdad que sois unas crack;)
|
||||
|
||||
|
buenas bajada e instalada la aplicacion de updateOTA_6
luego lo mismo con el kermel probaremos haber que tal funciona un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de arrglar lo de la camara y la galeria del s3.
Y ademas subido el callrec. Los que tengais configurado lo de actualizar de forma automatica cada tanto tiempo os saltará el aviso cuando toque, sino quereis esperar entrar y dar a actualizar dentro del apartado de rom y listo. Salu2. PD: Idme diciendo si veis algun erron como lo de la camara etc, es normal que pasen estas cosas, ya que por mas que nsomos cuatro que las probamos siempre se escapa algo, ah Y si no se acaba el mundo mañana ya no sé que hacer para teneros entretenidos cobardes.
|
||||
|
||||
|
En fin de todas formas no estoy yo muy ducho en eso de tematizar, yo de andar por casa y poco más, ahora que si quieres segurro que en esta direccion te pueden ayudar y luego nos cuentas como se hace. http://www.htcmania.com/showthread.p...91#post6861591 Salu2.
|
||||
|
||||
|
Y ademas subido el callrec. Los que tengais configurado lo de actualizar de forma automatica cada tanto tiempo os saltará el aviso cuando toque, sino quereis esperar entrar y dar a actualizar dentro del apartado de rom y listo. Salu2. PD: Idme diciendo si veis algun erron como lo de la camara etc, es normal que pasen estas cosas, ya que por mas que nsomos cuatro que las probamos siempre se escapa algo, ah Y si no se acaba el mundo mañana ya no sé que hacer para teneros entretenidos cobardes. ![]() Mil gracias de nuevo. Que máquinas sois.;)
|
||||
|
||||
|
Y ademas subido el callrec. Los que tengais configurado lo de actualizar de forma automatica cada tanto tiempo os saltará el aviso cuando toque, sino quereis esperar entrar y dar a actualizar dentro del apartado de rom y listo. Salu2. PD: Idme diciendo si veis algun erron como lo de la camara etc, es normal que pasen estas cosas, ya que por mas que nsomos cuatro que las probamos siempre se escapa algo, ah Y si no se acaba el mundo mañana ya no sé que hacer para teneros entretenidos cobardes. ![]() Gracias y saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AAurora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el callrec y antes he hecho un backup, y ahora quiero quitar el callrec y vpara eso vuelvo a restaurar el backup pero lo hago por recovery con los botones y sigo teniendo la grabacion. Hace un par de dias tambien quise restaurar un backup y me paso lo mismo. Os ha pasado a algun@. Que puedo hacer.
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
audalecio, las apps eliminadas en la versión lite, ¿son las que aparecen en la carpeta eliminadas JB del wuala?. El resto, como los widgets del S Planner y del Google Search transparente, ¿están en la versión lite?.
Como estoy contento con el rendimiento de la 4.1.2 leak, me gustaría probar la Carbono lite por los mods y demás. Si la instalo ya les contaré mi experiencia. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el callrec y antes he hecho un backup, y ahora quiero quitar el callrec y vpara eso vuelvo a restaurar el backup pero lo hago por recovery con los botones y sigo teniendo la grabacion. Hace un par de dias tambien quise restaurar un backup y me paso lo mismo. Os ha pasado a algun@. Que puedo hacer.
Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |