|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la actualización a la 4.1.2 (mi Note es de Alemania).
Pesa 150 MB y por el momento, cambios visibles, noté pocos. En el menú de aplicaciones multiventana agregaron ChatON a la lista, y pusieron debajo "Ayuda", "Vista Dual" y "Vista en cascada" (a diferencia de antes que mostraba una sola opción y cambiaba al tocarlo). S Voice es mas grande. Y en mas lugares pusieron el efecto de "luz azul" al llegar al final. El rendimiento y fluidez perfecto, como con la 4.1.1 ![]() edito:ya lo e visto en la captura
Última edición por barto760 Día 21/12/12 a las 10:33:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-¿¿¿ Como se hace para poner DBT en la 8010 WIFI ??? Arranco el csc selector y me sale un telefono para añadir a un contacto, y como es obvio, esta tablet no tiene telefono. -Gracias de antemano, pero no encuentro la forma de hacerlo y queria cambiar a DBT para poder instalar el 4.1.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues q raro lo mio, yo acabo de darle a comprobar actualizaciones y me dice lo siguiente... Su dispositivo de ha modificado. Las actualizaciones de software no están disponibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si te has bajado un csc selectos raro que sea para otra cosa.
Este pone que es para el s3 entre otro pero vale bien y tiene que descargarse de la playstor
|
||||
|
||||
|
A esto me refiero...
A alguien le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo e explicado antes que es eso lo que pasa y como solucionarlo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joo error del tapatalk del movil sino que si lo e puesto pero que raro. Lo siento. Eres root con cwm o sin cwm?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si como yo bueno supongo que tienes la n8000 ya que para la n8010 no a salifo todavia.
Aun asi pasale el triangle away 2.37 y reinicia la tablet que aveces se cambia a modificado solo y con un simole reinicio se soluciona que yo tengo la galaxy camera y me paso e primer dia y ni tengo root ni nada jaja
|
||||
|
||||
|
Si como yo bueno supongo que tienes la n8000 ya que para la n8010 no a salifo todavia.
Aun asi pasale el triangle away 2.37 y reinicia la tablet que aveces se cambia a modificado solo y con un simole reinicio se soluciona que yo tengo la galaxy camera y me paso e primer dia y ni tengo root ni nada jaja ![]() A mi el triangulo no me sale. Última edición por Madakite Día 21/12/12 a las 17:38:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Aains que poco lees ee jaja el triangle es para dejar el contador a cero y la actualizacion es solo para la n8000
|
||||
|
||||
|
Si eso ya lo he leido y lo de q es para la 8000 ...
el contador lo tengo a cero patatero y lo de el problema de la actualizacion lo he puesto en el foro porque me resulta chocante lo de "Su dispositivo de ha modificado"
|
|
|
||||
|
||||
|
-Hola a tod@s.
-¿¿¿ Como se hace para poner DBT en la 8010 WIFI ??? Arranco el csc selector y me sale un telefono para añadir a un contacto, y como es obvio, esta tablet no tiene telefono. -Gracias de antemano, pero no encuentro la forma de hacerlo y queria cambiar a DBT para poder instalar el 4.1.1. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es pirque rwalmente le has metido root y lo has modificada pero aun asi ya te digo que a los equipos que no tienen root tambien pasa y se soluciona reiniciando
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|