|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, ¿instaladolo así funcionaran futuras OTA? Supongo que sí, al no cambiar el recovery...
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualicé, hice los wipes aunque yo no tenía ninguna room, pero la galeria va fatal, mejor dicho, ni siquiera va.
Os pasa a alguno? Seguiré probando |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo que pasa es que os leí que recomendábais hacerlos a quién tuviera una room modificada, pero yo tenía la stock con root, así que no los hice, pero después Jesuspro insistió a uno en el tema y los hice, pero después de actualizar todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se flashea normalmente con odin u odin pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
sabe alguien si la rom oficial para las francesas está ya por OTA? sé que la española no, pero la note que he comprado (y llega en 2 dias) es de pixmania francia, a ver si alguien lo sabe..
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo cambiarle el CSC y ponerle el alemán, que parece recibir las actualizaciones oficiales antes. Es lo que he hecho yo para recibir la ultima OTA.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si me bajo la que ha colgado el forero vía OTA y la instalo desde el recovery de la stock funciona??
Tengo que hacer algo más? Tengo la csc francesa original sin root. Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Metete a www.rotry.blogspot.com y ahi tienes un manual
|
||||
|
||||
|
Metete a www.rotry.blogspot.com y ahi tienes un manual
![]() Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, hasta donde yo entiendo, no.
primero tienees que instalar el firmware. luego cambiarle el csc a alemán y luego actualizarle el OTA (ya sea oficialmente o desde el recovery con el update.zip) primero el firmware, y luego la actualización |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mia imagino que es española porque esta comprada en el corte ingles y no he recibido nada aun de actualizacion.
Como puedo cambiar el CSC ese famoso para recibir por ota la alemana?? Si la instalo por OTA no pierdo los datos no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Descargate cs selector de la playstote y pon dbt y ya esta pero recuerda que se te borra todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la actualización a la 4.1.2 (mi Note es de Alemania. Modelo N8000).
Pesa 150 MB y por el momento, cambios visibles, noté pocos. En el menú de aplicaciones multiventana agregaron ChatON a la lista, y pusieron debajo "Ayuda", "Vista Dual" y "Vista en cascada" (a diferencia de antes que mostraba una sola opción y cambiaba al tocarlo). Me aparecio una actualización de Friendcaster en Google Play y luego de actualizar ahora se puede agregar esa app a las de multiventana. S Voice es mas grande. Y en mas lugares pusieron el efecto de "luz azul" al llegar al final. El rendimiento y fluidez perfecto. Noto que va un poco mas rápido al abrir algunas aplicaciones, o al cargar los favoritos del navegador por ejemplo. Última edición por matuv10 Día 21/12/12 a las 15:15:01. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a matuv10 su comentario: | ||