![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche actualize mi s3 a 4.1.1 y me carga lento la bateria
![]() La luz led es mas tenue... Quitaron el ajuste de brillo para reproductor de video ![]() Mi s3 es libre de fabrica y sin root. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
busquen bien..vean sus configuraciones personales, no le achaquen cosas que no entienden al S3...
a mi me va perfecto..incluso mejor que con ics... no sean del tipo de usuarios que no se enteran de nada..recuerden que para vacas y corderos existe la manzanita...que los guian y obligan...el andoid desde un samnsung es para gente curiosa ... al que no le guste sentirse libre..esta la manzanita saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya despues de haber pasado 2 dia de prueba mi impresion es el siguiente:
La ram aumento de 723 creo... a 870 mas o menos... La bateria me carga lentoooo tanto en mi pc como con mi cargador blackberry ![]() La luz de led es mas tenue La bateria dura practicamente igual El puntaje en el test quadrant bajo algo... creo q como 100 a 200 comparado con ics |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A mi S3 el problema que tiene es que no le funcionan las luces de notificación led. No se enciende de ningún color ni para ninguna notificación. He probado usando el programa light flow pero no hay manera. Tampoco me funciona el sensor de proximidad y el sensor de luz (pongo en automático el brillo de pantalla y se queda siempre igual) He entrado en una especie de modo "diagnostico" que tiene marcando en la aplicación de llamada *#0*# y ahí aparecen diferentes opciones que son como un test para saber si funcionan. Hay un test para ver si se encienden los leds y ahí si me funcionan por lo que descarto que estén rotos. Otro tema es el sensor de luz y el de proximidad. Dentro de el modo diagnostico que he comentado antes hay un test llamado "sensor" si entro dentro veo como trabajan todos los sensores de la s3. Todos trabajan normal salvo el sensor de proximidad y el sensor de luz que tienen valores igual a 0 todo el rato. He mirado por el foro pero no he encontrado una posible solución salvo un Wipe. No tengo rooteada mi s3 por lo que he intentado reinstalar la última actualización vía Kies. Si alguien sabe como resolver este problema se lo agradecería, sino me temo que me tocará llevarlo al SAT. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si en el test funcionan debe ser un problema de software, hazle todos los wipes y vuelve a meterle la misma rom por odin |
|
|
|
Yo reñorto un problema a ver si le pasa a alguien.
Cuando desconecto un lapiz de memoria del usb otg con seguridad, lo pongo a cargar y no carga. Es como si desactivara el microusb por completo. Hay que reiniciar y vuelve a funcionar correctamente. Le pasa a alguien?? |
|
|
|
Por cierto, tengo stock 4.1.1 sin rootear
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si una alma caritativa podría entrar en el modo test (entrando en la aplicación de llamada y "marcando *#0*#) y probar el test "SENSOR". Dentro pone los datos de "proximity sensor" y Light sensor" los cuales me aparecen a 0. Si alguien entra por favor que me confirme que esos valores no son 0 así sabre si se me ha jodido o no y llevarla al SAT. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por darkopro Día 17/12/12 a las 22:27:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.....me llego la OTA 4.1.1 por claro chile....la instalo o no???
que me dicen?? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Existe algún programa o alguna manera de hacer un TESTEO general a un Galaxy S3 ???? Para comprobar que los sensores, batería, pantalla,etc... Están correctos ????
GRACIAS !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Marca *#0*# en el teléfono y podrás testear la mayoría de las cosas
|
|
|
|
LA LECHE, como mola la camara super lenta. Ni la de canal + jejejej. Muchisimas gracias por vuestro tiempo.FELIZ NAVIDAD
|
|
|
|
Camara super lenta?
|
|
|
|
|
|
Pues desde que tengo Jelly bean el teclado me va mal, los caracteres se me desplazan y se vuelven locos y desde que le abro el teclado tarda un poco en responder, a alguien mas le pasa??? ke puede ser??
salu2 y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfect Keyboard Pro. Es el que utilizo yo y no esta mal, pruebalo y nos cuentas ;) |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema