|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un S3 y lo vendí al mes por sus materiales y la pantalla,al sol no ves nada,por lo demas me pareció muy buen móvil,ah y su diseño no me terminó gustando,y era flaseador compulsivo,com el T sólo tengo que decir que todo me gusta,y los comentarios sobre su cámara es mas bien por no configurarla bien,he exo una comparativa en noche con el s3 y digo que os sorprenderia.Fluidez,calidad de materiales,audio,cámara,y q va muy muy fino,no siento necesidad de meter custom room.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si te regalan una smart TV ve por el S3
yo sinceramente tomaría el S3 por actualizaciones, tamaňo de pantalla, núcleos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja totalmente de acuerdo luismax
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase del s3 al note 2 y aora me paso al xperia t. Como usuario de los dos primeros.... Muy bien en lineas de sofware y hardware pero en materiales es la kaka matraka... K no se os caiga al suelo k la pantalla se estalla al min 0...ambas se me partieron. Direis k si tengl manos de trapo.. Pero aver kien niega de alguna caida sin kerer... Y ambos cn funda. Del s3 tenia seguro pero del note2 no... Muy decepcionado cn la nueva linea delos galaxy... El s2 era muxo mejor y mas duro... Espero acertar cn este sino me pasare al nexus4 k ese siempre estara actualizado ala ultima de android...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un S3 y lo vendí al mes por sus materiales y la pantalla,al sol no ves nada,por lo demas me pareció muy buen móvil,ah y su diseño no me terminó gustando,y era flaseador compulsivo,com el T sólo tengo que decir que todo me gusta,y los comentarios sobre su cámara es mas bien por no configurarla bien,he exo una comparativa en noche con el s3 y digo que os sorprenderia.Fluidez,calidad de materiales,audio,cámara,y q va muy muy fino,no siento necesidad de meter custom room.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decidido, me compro el T, pero como soy de tarjeta, primero me pasare a contrato pepephone que es gratis....me tardara dos dias y de ahi a yoigo que me sale bastante barato, asi que otros dos dias mas ....total que pa la semana que viene lo tendre, muchas gracias a todos y nos veremos ams por aqui!
Por cierto la Smart Tv solo la dan a las primeras 12.000 unidades.....asi que creo que a mi no me tocaria ni de coña-...xddd |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte cn tu andadura... Yo ya tramite la portabilidad a yoigo... Aver cuanto me tarda el xperia t y la porta... Ya nos veremos x aki... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
lo hiciste por telefono? te pidio domicilacion bancaria?, que te pidio?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi viniendo de un S3 con todos sus 4 núcleos me da la impresión de que el T se mueve mucho mejor, como que le cuesta menos no sé cómo explicarlo. Quizá tenga que ver que Sony optimiza mucho mejor las versiones de Android y que la interface que mete Sony es menos pesada. Y luego mueve juegos como Dead Trigger sin un solo tirón con todos los efectos a tope, incluso bajándolo a 1.026 Mhz. Vamos que va sobrado para lo que hay y para todo lo que venga.
De batería yo los veo igualados, con uso intensivo el S3 tenía que cargarlo todos los días, exactamente igual que éste, que por cierto como apuntan arriba va mejorando porque Sony al contrario que hace tiempo mete actualizaciones constantes. Donde no hay color es en la pantalla, el T se lo come sobre todo en brillo y definición. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |