![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
en no mas numeros novecientos, aparece este numero 917143600 como telefono alternativo a su 902, y que desde cualquier tarifa plana, sale gratis.....
Última edición por NEOCRONOS1975 Día 20/12/12 a las 13:24:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lei en la misma web que lo caparon..y ni probe esta op?
|
|
|
|
Correcto, acabo de llamar y me remiten al 902172678, cuyo numero alternativo es 982011412. Estoy ententando llamar y me aparece red ocupada, no se si lo han capado, o no dan abasto, sea como sea seguire probando y animo a todo aquel que quiera ha hacerlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿A alguien le ha pasado? 917931513 |
|
|
|
Que las haga bien y sin tejemanejes, y se ahorra las protestas....
|
|
|
||||
|
||||
|
he mandado un mensaje a samsung por el facebook y me han contestado, les he dicho que yo me registré el dia 8 y no he recibido nada, me han contestado que la recepción del mail no va relacionado con la fecha de registro, que si no recibo el mail mañana que llame al 902
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
eso si te lo cojen, porque yo he llamado y he estado 5 min en espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicxs.. perdí totalmente el hilo de lo que está pasando...
Veo que hay registrados en diciembre que les llegó el mail de samsung de confirmación.. Alguien sería tan amable de explicarme por qué se deja afuera a algunas personas??? Es por errores en los archivos?? Mi no comprender... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes más dudas... Normal, todos las tenemos, si retrocedes en el resto de comentarios, descrubrirás más o menos lo que está pasando. RESUMEN: Esperar a que acaben de enviar mails (Hoy y mañana por la mañana) - Si eres de Movistar lo vas a tener sí o sí salvo que te ignoren, entonces reclamáis y listo. - Si no eres de Movistar y te registraste con posterioridad al 21 de noviembre, vete asimilando que no tienes tablet. Yo soy uno de ellos, registrado el 23 comprado en TPH online y con Yoigo. Que nos quedemos sin tablet no significa que esto acabe aquí. Yo por lo menos tengo apuntadas -con sus respectivas justificaciones- una serie de irregularidades que espero sirvan de base a mi reclamación (aún no se que vía seguiré pero algo haré) - Si no eres de movistar y te registraste antes del 21 de noviembre, hay dos opciones: o bien tu registro no fue correcto o bien aún no te han enviado la confirmación. En cualquier caso, espera a que te llegue el mail y actúa en consecuencia. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivanrogo su comentario: | ||
|
|
|
|
Este mensaje del otro hilo es el que no tiene sentido:
Cita:
O se ha equivocado claramente o aquí alguno nos toma el pelo... o el usuario o Samsung Última edición por Ansset Día 20/12/12 a las 15:44:34 |
|
|
|
Ueeeeeee a mi ya me llego el mail, soy de yoigo!
|
|
|
||||
|
||||
|
De que dia?
|
|
|
|
Joder, pues yo hoy tampoco lo he recibido por ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de amazon está en este mismo hilo unas páginas más atrás. Un usuario que lo compró libre en amazon lo registró y le han confirmado que se la envían.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero que alguien de Orange, aparte de haberla comprado en amazon, se la den habiendo hecho el registro el día 2 de diciembre no cuadra. A no ser que hayan empezado otra vez desde el 2 de diciembre hacia atrás mandando email de confirmación y que al final nos la den a todos... que por soñar que no quede. XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según algunas páginas orange no estaba entre las operadoras de la promoción de noviembre. Era sólo Movistar .Vodafone. yoiigo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»