![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
POST ACTUALIZADO - Nueva rom #20 - Implementacion enlaces para OTA , store y oficial - Añadido complemento de tonos personalizados y indicaciones - Indicacion de los problemas de la camara 4.2 - Otros cambios de menor importancia |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si merefiero a la camara de samsung, se que hay varias por ahi mejoradas y me gustaria saber si se puede nstalar en esta rom..
|
|
|
||||
|
||||
|
si merefiero a la camara de samsung, se que hay varias por ahi mejoradas y me gustaria saber si se puede nstalar en esta rom..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si no recuerdo mal, en su momento Codeworks dijo que el no garantizaba una buena actualizacion por este metodo. Aunque no se tampoco si han mejorado la aplicacion. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi en reposo con 3G un 4% a la hora y me parece bien.
|
|
|
|
Haber si han arreglado ya lo del consumo de la bateria con la de hoy.. porque con la del 18 una 1h i 35 min de pantalla.... vamos a ver! jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
TEngo un samsung SII, le he hecho rot y me gustaría saber si le puedo poner esta versión, sin haberle puesto antes ninguna otra. LLeva de fábrica el android 2.3.3 y versión banda base I9100BGKF1 y KERNEL 2.6.35.7-I9100BGKF5-CL342890root@DELL105#2 La puedo poner si problemas?? He buscado información pero no se que hacer?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí tienes todo. |
|
|
|
|
Cita:
supongo ke cuando liberen los codigos podran mejorar el kernel y reducir los wakelocks,aun ke de momento ya va bien 8D P.D: todo esto pensando ke llevo la bateria extendida claro... Última edición por yomelolio Día 20/12/12 a las 14:19:39 |
|
|
|
|
Cita:
HOMBREEEEEEE !!! Así claro que te dura tanto! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rapida, el audio por los auriculares se escucha alto?
No me re refiero a usar el beats para subir la calidad ojo, digo el volumen como tal. Normalmente en todas las aosp/aokp se escucha bajito y hay que flashear un kernel que me permita luego hacerle boost con el extweaks pero es que queria dejar el kernel de serie. A saber si me habre explicado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: Boxer145 me adelantó en el ultimo momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso me anima, porque con todas las aokp y aops ya os comento que tengo que tirar de kernel compatible con extweaks para poder hacer boots de volumen. No se si habra alguna aplicacion que lo haga de serie sin necesidad de estos trasteos jeje.
Como reproductor siempre tiro de player pro. Vamos a probarla a ver que tal, con la slim la verdad que ando contento, no me quejo, pero todo sea probar |
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheas tendras que esperar un par de ciclos de carga a que se estabilize el gasto. Eso que dice mucha gente de que solo flashea los sabados es por algo, porque asi la tienes el domingo en el segundo ciclo y el lunes ya esta estable.
|
|
|
|
Hola muy buenas a todos.
Acaba de llegarme el cable MHL, y al conectar en la smart tv, toma pantallazo verde, podeis echarme una mano, si es por la rom esta. Gracias un saludetee. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Kaiser Z |
|
|
|
O eso o poner dos Roms con kernel dual arranque.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De momento flasheada la rom
|