|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, es que tenía abiertas varias pestañas y me he confundido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo van las cosas Team...?!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493137 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente de la rom que te refieras jejejeje hay que probarlo todo.... de ese modo se puede hablar de las cosas con fundamento. ¿No? Saludos. Última edición por vector17 Día 20/12/12 a las 12:45:03. |
|
|
||||
|
||||
|
jejej además de que soy novatillo.... Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que cuando te llaman el telefono tarda muchisimo en avisarte, aunque esta vibrando? como si no se ubiera encendido la aplicacion de llamada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues por poner defectos, yo tengo uno que me interesa bastante, pero no es de vuestra ROM en exclusiva, si no mas bien de el port de ICS, es el altavoz externo, en una llamada lo activas y no se oye un huevo, tiene el sonido bajisimo, hay alguna forma de solucionar esto??
y no me seais capullines y me digais que me compre un sonotonen, jejejejeje
|
||||
|
||||
|
bueno, pues por poner defectos, yo tengo uno que me interesa bastante, pero no es de vuestra ROM en exclusiva, si no mas bien de el port de ICS, es el altavoz externo, en una llamada lo activas y no se oye un huevo, tiene el sonido bajisimo, hay alguna forma de solucionar esto??
y no me seais capullines y me digais que me compre un sonotonen, jejejejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jijijiji. Mas respeto. Que te meto un kernel con el boot que te salta el volt.
Jajajajajajaja Bueno, pero es posible alguna solución a eso?
|
||||
|
||||
|
Bueno. Nos quedan menos de 13 horas.
Sera que LG. Sacara ICS mañana, aprovechando la fecha. Vamos que si lo hacen......... Me compro otro LG
|
||||
|
||||
|
Perdonad si ya esta hablado pero he mirado las 25 paginas y me he hecho un poco de lio.
A mi no me va fluida del todo cuando entro en el menu tarda un rato en entrar y otro problema que tengo es que la cobertura solo me la coge en g y no navega ,por wifi va perfecto pero lo maximo que le he sacado a la red movil son 5 kb por segundo. Estoy hecho un pequeño lio con la banda base esto es lo que me da el getril --- RADIO DATA --- RIL: Unknown - b9ef99cd849da66a97a9532cb478ac09 Baseband: LGSU760AT-01-V30b-214-04-OCT-18-2012+0 Matching: false --- SOFTWARE INFO --- Brand: lge Model: LG-SU760 Device: cosmo, cosmopolitan, cosmo [p925] (LGSU760-V30b-OCT-18-2012.4821E675) Release: THE DARKROOM TEAM ICS International Root: true (granted) Busybox: true (v1.20.2-Stericson) No se si lo tengo bien o he hecho algo mal.Porque lei algo de la banda base pero esa es la que me viene , habria que cambiar la banda base para tener mejor cobertura? Y otra cosa creo que meti un poco la pata porque instale aplicaciones antes de hacerme root y me gustaria reinstalar la rom, que wipes tendria que hacer? Hacer para el que lleve recovery TWRP: WIPE----WIPE CACHE----FACTORY RESET----SYSTEM con eso y reinstalando la rom ya me iria bien o tendria que cambiar la banda base? |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que cambiar la BB, bien por la v18a o por la V21d
|
||||
|
||||
|
Ok acabo de hacerlo y este es el resultado que me da
--- USER INPUT --- ROM type: ROM Original RIL/Baseband is matching: false Baseband: flashed manually RIL: bundled with the ROM Issues: None --- RADIO DATA --- RIL: Unknown - b9ef99cd849da66a97a9532cb478ac09 Baseband: LGP920AT-01-V21d-214-04-FEB-17-2012+0 Matching: false --- SOFTWARE INFO --- Brand: lge Model: LG-SU760 Device: cosmo, cosmopolitan, cosmo [p925] (LGSU760-V30b-OCT-18-2012.4821E675) Release: THE DARKROOM TEAM ICS International Root: true (granted) Busybox: true (v1.20.2-Stericson) pero sigue llendo un poco mal y querria reinstalar la rom , que wipes tendria que hacer y tendria que volver a flashear la bb? Edito tenia activados los datos 2g ya esta cambiado y velocidad perfecta solo me quedan saber que wipes hay que hacet para reinstalar y si hay que volver a flasear la bands base Última edición por ragar9 Día 21/12/12 a las 01:11:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Caroceiro tiene razón mira este hilo tienes las dos bb que puedes probar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488546 |
|
|
||||
|