Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/12/12, 10:41:11
Array

[xs_avatar]
JuanPaparazzi JuanPaparazzi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Pregunto lo mismo!
 Cita: Originalmente Escrito por putoman Ver Mensaje
Hola. El mio es de julio y por ahora todo bien. Pero lo tengo rooteado con 4.1.2 polaca. Me lo cambiaria el sat si le pasara algo? Que no quiera dios que le pase nada por favor!!!! Estoy acojonado!!

enviado desde mi pepinazo gala.xy s3

Viejo 20/12/12, 11:04:10
Array

[xs_avatar]
Mikipla Mikipla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb/ Nexus 7 32gb/ Galaxy S3/ Galaxy S2/ Galaxy S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JuanPaparazzi Ver Mensaje
Pregunto lo mismo!
Leed un poco como llevamos haciendo todos, lo ha dicho bastante gente

Enviado desde el S3 de Mikipla MK
Viejo 20/12/12, 11:07:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb/ Nexus 7 32gb/ Galaxy S3/ Galaxy S2/ Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por bicapa Ver Mensaje
Mikipla, ¿sigues teniendo CM10?
Esta vulnerabilidad afecta a software, particularmente a la rom samsung stock. Solo a ella y roms derivadas. Con CM10 dispones de root al instante y está basada en AOSP, nada de samsung.
Si, llevo cyanogenmod9.. Osea a mi no me afecta lo del exynos?

Resumiendo para otra gente, si se tiene una rom cocinada basada en AOSP no les afecta lo de la vulnerabilidad del exynos?

Última edición por Mikipla Día 20/12/12 a las 11:14:32.
Viejo 20/12/12, 11:08:50
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pilfer Ver Mensaje
A mi como detalle curioso, es que, con 2 roms diferentes (stock y una blue custom) y sin restaurar configs, se me pone un proceso (el de video) sobre el 90% de cpu cada vez que lo pongo a cargar (lo controlo con watchdog), sea con el cargador que sea, oficial, el del s2 o el ordenador.

Si eso es generalizado, puede ser perfectamente una causa o una de las causas.
Yo es la que veo como una (al menos) de las causas desde el principio. Ya desde los primeros que empezaron a hablar de casos allá por septiembre-octubre y les había dado tiempo a mirar y recordar qué pasó poco antes de la "Muerte", siempre comentaban algo relacionado con alguna consulta, escaneo de medios, inserción reciente de SD externa, transferencia reciente de ficheros desde USB... En definitiva, algún proceso que desemboca en una lectura/escritura masiva de la Flash. Esa "locura" generaba un descenso brusco del nivel de batería, acompañado muchas veces con sobrecalentamiento (>45º). Si la flash se corrompe, completa o incompletamente, hard brick y cambio de placa.
Por todo ello, además, la batería puede cascar y también te la cambian.

En mi caso, antes de dejarlo en reposo, sí noté que había bajado la batería un 10% en menos de cinco minutos. Si hubiera apagado y dejado reposar un rato, probablemente ese día no hubiera muerto. Quizás más tarde, pero no esa noche.

Aún así, esto me ha pasado en estos últimos años con el S1, el S2, la Tab 10.1, un SCL... y no tiene por qué suponer ningún problema salvo que haya OTRO problema adicional que, según creo, es de HW.

Que ese proceso o cualquier otro se pueda volver "loco" por el exploit de los procesadores podría ser pero en estas muertes súbitas no me cuadra por el hecho de que más del 50% de las muertes sean de móviles totalmente stock y sin root y que mucha puntería tienen que tener para descargarse del market todos una supuesta app maliciosa que los mate. Y mucha puntería que los demás terminales afectados no tengan un volumen o porcentaje similar de muertes.
Viejo 20/12/12, 11:15:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mikipla Ver Mensaje
Si, llevo

cyanogenmod9.. Osea a mi no me afecta lo del exynos?

Resumiendo para otra gente, si se tiene una rom cocinada basada en AOSP como por ejemplo la cyanogenmod9/10 no les afecta lo de la vulnerabilidad del exynos?

Última edición por Mikipla Día 20/12/12 a las 11:21:20.
Viejo 20/12/12, 11:53:38
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
Pues parece ser que es cosa del kernel... a ver que dice samsung... porque ya podria ir lanzando una actualizacion no?
Viejo 20/12/12, 12:17:30
Array

[xs_avatar]
neheb neheb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 13 T Pro
Buenos dias, chicos mi movil acaba de morir........he venido al trabajo escuchando musica y al cogerlo para manda un mensaje ya no estaba entre nosotros.......al mediodia ire al ECI que es donde lo compre y donde debo aun medio telefono, comprado en junio

Por cierto, no estaba rooteado, no le he hecho nada solo un uso normal de telefono..........

Última edición por neheb Día 20/12/12 a las 12:19:40.
Viejo 20/12/12, 12:30:41
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por neheb Ver Mensaje
Buenos dias, chicos mi movil acaba de morir........he venido al trabajo escuchando musica y al cogerlo para manda un mensaje ya no estaba entre nosotros.......al mediodia ire al ECI que es donde lo compre y donde debo aun medio telefono, comprado en junio

Por cierto, no estaba rooteado, no le he hecho nada solo un uso normal de telefono..........
joer que mala suerte , pues na a esperar que caiga el mio también que es de los malditos .. a ver si nos dan uno nuevo!

Viejo 20/12/12, 12:41:31
Array

[xs_avatar]
CupDroid CupDroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Y siguen cayendo S3..... no sé, pero me da la sensación que el asunto empieza a sobrepasar ese "pequeño porcentaje" de terminales averiados..........
En breves supongo q le tocará al mío.
Viejo 20/12/12, 12:44:46
Array

[xs_avatar]
☣️☣️☣️☣️☣️

bueno yo por si acaso tengo el contador de flasheos a 0

pd: y es del 21 de junio o sea le faltan pocos días , de todos modos mi S3 no se calienta nada y el cargador original tampoco ... a si que no se .

PD2: No querrían decir los mayas que el fin en realidad era para todos los S3 el dia 21 de diciembre DDD

Gracias de parte de:
Viejo 20/12/12, 12:47:00
Array

[xs_avatar]
neheb neheb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 13 T Pro
Pues si esto ya no es gracioso, me he quedado a cuadros....no ha hecho nada raro antes.....simplemente no encendia la pantalla y la luz de notificacion estaba parpadeando, al no poder encender la pantalla he intentado apagarlo y tampoco y he quitado y puesto la bateria y nada de nada.........que mierda de verdad.....
Viejo 20/12/12, 12:50:24
Array

[xs_avatar]
☣️☣️☣️☣️☣️

Cita: Originalmente Escrito por neheb Ver Mensaje
Pues si esto ya no es gracioso, me he quedado a cuadros....no ha hecho nada raro antes.....simplemente no encendia la pantalla y la luz de notificacion estaba parpadeando, al no poder encender la pantalla he intentado apagarlo y tampoco y he quitado y puesto la bateria y nada de nada.........que mierda de verdad.....
Ahora que comentas , yo también he sufrido lo que comentas de algún reinicio con el led de notificaciones en azul parpadeando y el movil totalmente apagado , pero claro lo mio es por bruto-te por ir con el Kernel siyah a 1800Mhz , pero nunca quito la batería al terminal reinicio con la combinación de los 3 botones!!

Viejo 20/12/12, 13:00:44
Array

[xs_avatar]
Willy Hummer Willy Hummer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: One Plus Nord
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por CupDroid Ver Mensaje
Y siguen cayendo S3..... no sé, pero me da la sensación que el asunto empieza a sobrepasar ese "pequeño porcentaje" de terminales averiados..........
En breves supongo q le tocará al mío.
De momento, y hasta que Samsung no habra la boca, cualquiera es susceptible de muerte súbita. Y esto sigue...
Viejo 20/12/12, 13:11:17
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Duda

Cita: Originalmente Escrito por fcoramir Ver Mensaje
Ya tengo el mio de vuelta. Ha tardado 9 días, y lo he hecho a través de tienda yoigo. Me han cambiado placa base. Todo ok.
Tú móvil era libre o ya estaba yoiguisado? Gracias
Viejo 20/12/12, 13:20:36
Array

[xs_avatar]
chorl chorl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Hero

Cita: Originalmente Escrito por purplesky Ver Mensaje
Una duda, a alguien que le haya petado el móvil estaba pagando aparte un seguro de The Phone House?? igualmente te mandan el móvil al SAT? o se hace cargo el seguro?
Muchas gracias ;)
Yo tengo la misma duda, pero para un seguro de ECI...

¿Lo cambiarán, o lo mandarán al SAT?

Gracias, un saludo.
Viejo 20/12/12, 13:20:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, llevo cyanogenmod9.. Osea a mi no me afecta lo del exynos?

Resumiendo para otra gente, si se tiene una rom cocinada basada en AOSP no les afecta lo de la vulnerabilidad del exynos?

Alguien me responderia esto?

Viejo 20/12/12, 13:22:14
Array

[xs_avatar]
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
kekemeno tío que se te acumula el chollo... jejeje...
Para echar una mano he contado los casos desde la página 30 hasta el post 894.
Estos son los nuevos bricks reportados:

MrHard
fmparodi
Munides (murió el de la novia)
hugorudo
djkacho
usua69
luismebratt
anouar
jimfaker
USTI2222
marmoucho (reporta 3 casos en su empresa)
trafi85
pedlui
neheb

En total 16 casos más, que sumados a los 54 anteriores hacen ya un total de 70... y subiendo...
Viejo 20/12/12, 13:38:11
Array

[xs_avatar]
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
A mí otra cosa que me mosquea de todo esto es lo que pasará dentro de 6 meses con los teléfonos arreglados... ¿volverán a joderse? En fin... mientras nadie de Samsung se digne a dar la cara seguiremos con la duda. Menos de una semana tardaron en salir a la palestra por el tema de la vulnerabilidad en los procesadores (y según algún bloguero de engadget ya tardaron demasiado). El tema de los brickeos se conoce desde hace al menos 1 mes y 5 días, y siguen sin dignarse a abrir la boca.
Por mi parte ya les he pedido algún tipo de explicación oficial, pero ya sabemos que vivimos en la dictadura del número. Tal vez me equivoque, pero creo que mientras no consideren que las quejas tienen un valor económicamente significativo que haga del silencio una mala estrategia comercial, van a seguir callados. Tiempo han tenido más que de sobra para decir algo y no la han hecho... mucho me temo que como no se les presione van a seguir igual.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nadiesperfecto su comentario:
Viejo 20/12/12, 13:43:51
Array

[xs_avatar]
bicapa bicapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Alguien me responderia esto?

Correcto. Cyanogen no es tan chapuzas como Samsung. Todo lo que no sea derivado de Samsung, o sea, AOSP y similares, no tienen ese problema.

Viejo 20/12/12, 14:18:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bicapa Ver Mensaje
Correcto. Cyanogen no es tan chapuzas como Samsung. Todo lo que no sea derivado de Samsung, o sea, AOSP y similares, no tienen ese problema.
Ok con eso se resuelve mi problema..
Porque siempre voy con cyanogenmod desde que lo abri de la caja.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 15:18:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /