|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya respuesta al email , mas de lo mismo es acojonante , en cuanto a los 500 parece el titulo de una peli no me extrañaría nada visto lo visto , pero si después de uno o dos meses vuelve a pasar lo del 13n , esto sería ya de película surrealista.
Saludos . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo simplemente propongo entrar a ver si ya esta en play.google.com/store a las 12 el que quiera entrar a ver pues entra, solo faltan 3 min y asi todos los dias hasta q salga a la venta y lo compremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente hoy rmz10 forero em GSM y aquí, había quedado en recoger el Nexus4 en mano (tema venta paralela) en Almeria, estaremos atentos al resultado de esa venta, eran 3 en principio, luego hay una lista de mas de 50 en espera ?¿, seguiremos informando.
|
||||
|
||||
|
Para los mas desesperados aqui os posteo una gran oferna de Samsung Galaxy Refurbished ( fue devuelto a Samsung y reparado lo que tuviera mal dejado perfectamente, el movil "esta nuevo", vamos clasicos q llegaron tocados a los compradores nada mas sacarlos de la caja)
200$ http://www.ebay.com/itm/Samsung-Gala...-/170910029323 Eso sale por 150 euros.... pero lo pararan en la aduana? Lo lei en liliputing. ![]() Esto esta regalado, joder, quiza lo compre y adios |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
This is not a GSM device, it will not work on any GSM network worldwide. http://www.gsmarena.com/samsung_gala..._i515-4301.php
|
||||
|
||||
|
oks borro mi post no quiero que la gente se suicide mas de lo que debe
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía pero que era una broma!! la próxima vez especifico que se trata de un chiste para pasar el rato jajaja, creía que poniendo un numero tan ridículo todo el mundo sabría que estaba de coña. Pido perdón por el revuelo que se a levantado después del comentario y por si ha molestado a alguien, como ya digo la próxima vez especificare si se trata de una broma o no. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Verizon opera una red CDMA en USA, incompatible con terminales GSM como los que utilizamos en Europa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo ambas cosas y una app publicada... el tema es que estaba pensando en centrarme sólo en una plataforma y la elegida era android (precisamente porque no daba uso a ningún móvil con IOS y no se me ocurrían cosas que pudieran ser interesantes como me pasaba con android), pero con estos nuevos acontecimientos y después de comprar el iphone 5 lo mismo cambio de idea y me centro más en IOS que en android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía pero que era una broma!! la próxima vez especifico que se trata de un chiste para pasar el rato jajaja, creía que poniendo un numero tan ridículo todo el mundo sabría que estaba de coña.
Pido perdón por el revuelo que se a levantado después del comentario y por si ha molestado a alguien, como ya digo la próxima vez especificare si se trata de una broma o no. Un saludo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me caguen el puto google de los huevos
hijos de fruta, quiero el puto nexus yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa hijos de fruta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cómico es que Google acaba de sacar un anuncio promocionando el Photosphere del Nexus 4... Manda huevos que un producto que no se puede comprar le den ese bombo XDD
O quizás pretenden abrir el grifo en breve… http://www.movilzona.es/2012/12/20/e...en-un-anuncio |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo ambas cosas y una app publicada... el tema es que estaba pensando en centrarme sólo en una plataforma y la elegida era android (precisamente porque no daba uso a ningún móvil con IOS y no se me ocurrían cosas que pudieran ser interesantes como me pasaba con android), pero con estos nuevos acontecimientos y después de comprar el iphone 5 lo mismo cambio de idea y me centro más en IOS que en android.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |