![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi me va bien. Ni lag, ni congelaciones. Incluso he jugado 10 minutos al Virtua tennis sin ningún problema. Ya os contaré que tal el consumo. Por la noche lo dejé con los datos activados (g) y me ha consumido algo menos de 1% la hora.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
a mi me sigue dando las congelaciones con pantalla negra y led azul..pero se congela apenas bloqueo la pantalla..subi todas las frecuencias +25v y sigue igual..el unico q no me dejo modificar fue el d 200mhz q esta en 778 cuando mi cel aguantaba hasta 800 tal vez sea esa la frecuencia q tendrias q subir neo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que probarla en la inmortal. Gracias por el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Oigan... a mi con la rom omega v35 me va bastante bien la versiin 2.5E con voltajes bajos... mi S3 no es muy exigente parece... k cambios tiene la nueva version?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con este kernel en rom de neo....ningun problema.....pantalla negra ya no...todo peffecto
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
ya esta instalado...cambie el governor a hydrxq y alla salio la pantalla negra y el led azul..asi q de momento lo dejare en pegasusq a ver q tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me queda congelado el telefono con la rom inmortal
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de dos horas con el este kernel y rom de neo...ni un fallo...ni pantalla negra y todo perfecta...ahora a esperar el consumo...rapidez muy buena también
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Su rom android 4.1.2 evidentemente que vale. Ea igual de recomendable para todas las 4.1.2 twekeadas o no es indiferente |
|
|
||||
|
||||
|
perdona neo...pero el enlace de descarga no va...no se si es a mi solo o general
gracias y perdona las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, en este momento no está la versión en el ftp de Neo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me habia dado cuenta, subida
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola neo yo postee que cuando lo puse en carga se me apago el movil y ahora veo que has arreglado alguna cosita,lo deje en avion y la rom que llevo no es stock llevo next puedo instalar o esta en fase de pruebas gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»