![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien esto.... U.u"
![]() ![]() Un saludo! Enviado desde mi SXS!* |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has tirado dos horas con la pantalla encendida sin parar? Porque las estadísticas pone eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creia que aguantaria mas! Ahora me queda un 3% ! Un saludo! Enviado desde mi SXS!* |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intenta bajar el brillo a ver si puedes conseguir algo más... Para que compares, yo tengo 3 horas de pantalla y me ha consumido un 39% (me queda un 22% de batería). |
|
|
||||
|
||||
|
xq se drena muy rapido la bateria ???
|
|
|
|
Las nuevas Small app (Facebook, Twitter) son una pasada en especial la de Twitter ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En condiciones óptimas haciendo lo mismo que tú muestras en la ss yo puedo sacarle unas 5 horas de pantalla, y por WiFi cerca de 6. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM me ocurre un problema que creo que ya he leído en el foro, y es que en el WhatsApp si le doy a tomar foto desde la App para enviarla a un contacto, se queda la aplicación totalmente colgada y al volverla abrir te das cuenta de que se te han borrado todas las conversaciones que tenías.
Así que cuidadito con esta opción... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargué una apk de la Cámara original (no sé si de la que trae el Xperia T o la de la versión .55 que enfoca mejor) y encuentro que es igual que la Cybershot. La instalé de forma normal como cualquier apk de orígenes desconocidos y me sustituyó la aplicación del sistema, pero vuelve a desaparecer. ¿Cómo lo hago? Además que no me gusta eso de introductir marcas comerciales para las aplicaciones. WALKMAN debería ser "Reproductor de música" como había en Gingerbread y Cybershot simplemente "Cámara". |
|
|
|
Tienes que bajarte el MOD de camara normal que tienes en los enlaces de la ROM e instalarla desde el recovery como si fuera una ROM ("install zip from sd-card..."). Visualmente va a ser igual, pero se supone que el Cybershot aumenta la calidad de las fotos respecto a la aplicación nativa (pero tiene fallos como el del whatsapp).
Respecto a lo de WALKMAN, esa aplicación y el "reproductor de musica" de android no son la misma aplicación. WALKMAN es una app de audio desarrollada por Sony y es por eso que le ponen dicho nombre comercial. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
----------------- Por último otra preguntita. Desde que instalé esta ROM he visto que en la ficha de cada contacto aparece la foto al completo cuando antes sólo aparecía una pequeña zona de la foto recortada. No está mal, pero ocupa mucho espacio e impide poder ver todos los teléfonos, emails, etc, del tirón. A esto me refiero: ![]() ¿Hay alguna forma para hacer que se vea como antes, como en la ROM de stock? No entiendo por qué sale así. Quizás es porque en el Xperia T aparece así ya que como la ROM trata de imitarlo... ¿Quizás la forma es instalando la apk original de Contactos del Xperia S? ¿Dónde la puedo encontrar? ¿Se instala como una apk normal que permite orígenes desconocidos o hay que flashearla? Gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: no se te olvide hacer una copia de la apk o un nandroid por si la cosa sale mal. Última edición por Furiome Día 26/12/12 a las 19:13:50 |
|
|
|
Buenos días gente. Acabo de instalar esta rom y la verdad me va muy bien y es muy fluida. La única pega es que no me gusta la Cyber-shot que viene instalada ya que me da el error en el whatsapp cuando se hace una foto. Me pregunta es si hay alguna forma de poner la cámara que trae de serie que es la que mejor va para mi gusto. Gracias de antemano.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la v8
![]() Changelog: - Custom settings for data connection fixed (Notification when data in turn on or off). - Bravia Engine 2. - Add missing DRM for locked bootloader. - Timescape fixed. - Lockscreen with shortcuts. - New custom settings available in Settings (CPU Clock, Tweaks, ...). - Direct link for SystemUI settings in Settings. - New Home launcher modded for XTXperience. - New Xperia AX Tab 'n' Grid. - Cybershot with HDR. - 30 Steps volume for Music & Media. - 15 Steps volume for Calling. - Smooth scrolling tweak. - CM10 File manager. - Clear Audio+, Clear Phase, ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ahora si estoy ansioso de llegar a casa