![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Creo que hay una confusión en relacionar el tema de la vulnerabilidad del exynos con el tema "muerte súbita del s3".
Creo que son cosas separadas, que no tienen que ver una con la otra. P.D: demás está decir, que creo que se está exagerando el tema de la muerte súbita. Aún creo que se trata de casos aislados y de los que no hay que preocuparse. (me parece más importante y REAL lo del tema de la vulnerabilidad de nuestro procesador) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
![]() Por lo visto mo teléfono salio de fabrica en septiembre ahunque lo compre a mediados de noviembre... espero no tener que pasar por este terrible problema ya que no cuento con garantia y pues ahora ya no puedo dejar cargando mi terminal tranquilamente sabiendo que en cualquier momento puedo perderlo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Tú ves lógico que mi móvil muera en 6 meses por culpa de samsung y compre un SMART TV de 1500€ esta navidad? ¿Tú ves lógico que mi móvil muera con 6 meses y me plantee comprar un ultrabook samsung para sustituir mi portátil de aquí a 2 meses? ¿Tengo que seguir comprando productos samsung sabiendo que LA GAMA MÁS ALTA de móvil ha salido mala? Pues dime tú donde esta la exageración que yo no la veo. Yo como consumidor puedo elegir, a dios gracias, entre muchísimas marcas de productos. Y como he repetido ya varias veces, entre mis familiares más cercanos hay 3 S3 y 1 note 2. Si alguno de estos móviles mueren no entra más un producto samsung en mi casa. PD: Escribo esto desde un monitor Samsung LED SyncMaster S23A550H. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero, estais mezclando cosas, una cosa es el agujero de seguridad que se ha sabido de su existencia hace unos dias y que afecta no solo al s3 sino a unos cuantos mas con exynos4 y otra muy diferente un error de hardware que tienen los s3
No tiene nada que ver lo uno con lo otro, de ese agujero deberiamos preocuparnos bastante pero no por que alguien nos cause un brickeo sino por el robo de datos o eliminacion o a saber la cantidad de gracias que ns pueden hacer Ahora, para mazeusss, ya se que cabrea, ni me imagino mi cabreo el dia que muera mi s3, seguramente me cague en los muertos de unos cuantos, pero sigo diciendo que aunque sea un error grave y de bastante volumen (y subiendo) es un error puntual que puede haberse debido a mil cosas diferentes y no por eso voy a crucificar a esa marca para siempre, si arreglado este problema me siguiera dando fallos, me quisieran cobrar.... como me ha pasado con alguna compañia telefonica que encima de tener errores ni los arreglaban ni los asumian ni se hacian responsables ni me compensaban pues entonces si, pero esto es un error comun en cualquier fabricacion de lo que sea |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En la empresa donde trabajo somos 5 los que tenemos un Samsung Galaxy SIII comprados el pasado verano. Esta mañana llegó difunto el tercero de ellos; tres de cinco, no está nada mal. Hay que ver la cara de preocupación que tienen los dueños de los dos restantes. Y los que lo tenemos en el SAT, supongo que tampoco debemos estar muy tranquilos porque, de momento, no sabemos cual es el motivo de la avería ni cual va a ser la solución. Espero que el problema no se repita cada seis meses. Creo que no estaría de más una explicación por parte de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo llevais al sat oficial de samsung? O lo mandais por operadora al sat? Yo toco madera!! Aunque me estoy planteando pillar mas un Samsung....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a priori es facil saber si tienen relación los bricks con el exploit, porque según la noticia, afecta a unos tipos de procesadores que no se utilizan en el Galaxy S3 comercializado en USA; así que habrá que ver que dicen los americanos sobre sus brickeos.
|
|
|
||||
|
||||
|
samsun caca.uno y no mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que relacionais el tema de la muerte súbita con el de la vulnerabilidad de exynos creo que os equivocáis. No se los demás pero yo dudo que mi móvil muriera por una app maliciosa. Me instalo prácticamente las mismas apps en todos mis teléfonos casi desde el principio desde que lo adquiero. No me instalo ninguna app rara y no uso markets alternativos... Como la malicia no venga de alguna app conocida por todos tipo WhatsApp o Facebook no me lo explico.
A lo mejor me equivoco pero yo creo que los tiros no van por ahí Enviado desde mi H2000+ usando Tapatalk 2 |
|
|
|
los que se les ha brikeado de que color es el S3 blanco o azul?.Dicen que los blancos son los mas afectados.Los blancos comprados a principios de verano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que es la solucion mas logica que veo, con los permisos root accediendo a la memoria interna puedes joder el movil.
Extraño es que en XDA un desarrollador comience a investigar el caso de ese exploit, y descubra lo peligroso que puede llegar a ser, poco despues... ¿Comienza a caer como moscas asi como asi? ¿Y Samsung solo da el comunicado de ese peligroso agujero de seguridad? Por otra parte lo he leido en un comentario en otro foro que daba la noticia y... el caso es que ese ususario no se creia esto, que ahora salian S3 brickeados hasta debajo de las piedras... que seguro que la mitad de la gente se lo inventaba... yo no quiero tachar a nadie de mentiroso pero si me parecen raros algunos casos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por juanplk Día 19/12/12 a las 23:42:41 |
|
|
|
Hoy fui al mediamarkt y hable con un amigo mio que trabaja en la parte donde recojen las devoluciones y cosas averiadas etc etc.Y me dijo que al menos en ese mediamarkt no han devuelto ningun S3 por este motivo y me dijo que se vendieron como churros en verano etc y devoluciones por esto ninguno y que no tenia constancia de esto y sino se lo digo yo ni se entera de esto.Me dice que al menos los libres que ha vendido ese mediamarkt nada de nada.EL mio es de ese mediamarkt jejejejejeje cruzemos los dedicos
Me dijo que algunos de sus compañeros y compañeras tenian el S3 y muy contentos que estan y que tenian sus mesitos buenos ya Última edición por POLDER2010 Día 19/12/12 a las 23:54:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para los que lo han sufrido es una putada desde luego, sobre todo por lo que comentan algunos del tiempo de reparación. Al menos Samsung está haciendo lo que tiene que hacer y los está arreglando sin poner ningún problema.Creo que era en XDA donde habían calculado sobre un 3% de aparatos afectados (tampoco sé como llegaron ese dato, pero bueno...) Desde luego es una barbaridad, porque con las ventas del S3 eso supone que pueden verse afectados aproximadamente un millón de teléfonos (no sé si alguna otra marca se ha enfrentado a un problema semejante, tanto por el número de posibles afectados como por la gravedad del fallo). En todo caso, y aunque este porcentaje creciese hasta un 5% o incluso, tirándonos de la moto, un 10%, eso significa que el 95% o 90% no se verán afectados y eso, ya digo, tirándonos de la moto... que me parece una auténtica exageración un 10% de afectados (incluso el 3% que se comenta). Cuando es por algo malo siempre tendemos a magnificar la percepción de la probabilidad. Pero imagínalo al revés, imagina que van a regalar una vivienda al 5% de la gente... ¿crees que te tocaría? seguro que la mayoría pensaríamos que ni de coña... pero si es por algo malo rápidamente tendemos a pensar que sí que nos va a tocar. Creo que estamos un poco mal hechos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
samsung apesta, entre el brick del note y esto ... mas las chapuzas de versiones de android ,,,, no mas samsung. me lo prohibe mi medico.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:10:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Para los que lo han sufrido es una putada desde luego, sobre todo por lo que comentan algunos del tiempo de reparación. Al menos Samsung está haciendo lo que tiene que hacer y los está arreglando sin poner ningún problema.