![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Bueno, otro más con esta estupenda rom. HTC Sensation, S-OFF, firm 3.33 y supercid.
Esperando la actualización por OTA a 1.5.1, porque aún me indica que no hay actualizaciones. Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
que hambre de gominolas de abas que tengo ya!!!
|
|
|
|
Yo es que aún no me ha llegado la actualización, sigo en la 1.4.1, pero me esta echando un poco atrás lo que indicas, ya que me gusta bastante jugar con el ecualizador del PowerAmp =\
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja ya somos dos, muy bueno
![]() Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
|
Exacto primero flashear la v1.5.0
Ling descarga: ViperS_1.5.1.zip - 480.85 MB Después actualizar via OTA la v1.5.1 Ling descarga (para los que tengan problemas vía OTA) OTA_1.5.0-1.5.1.zip - 25.40 MB |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha empezado a ir lentiiiisima la 1.5.0...os pasa lo mismo?
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
|
Yo aún estoy con la 1.3.5 que es la q más resultados me dio, y va como bala. Intente con la 1.4 Pero nada, de momento sigo con esta hasta q realmente se noten cambios. Total, conexión HDMI no utilizó, asiqqqqqqqqqq.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me gustaria saber si podriais decirme donde puedo conseguir fondos para el sensation y si sabeis algun "truquillo" para el recorte que hace sense que no te deja poner un fondo a tu guto...lo pregunto aqui por ser el sense 4, y porque no sabia donde tenia que ponerlo. un saludo!
De la rom queria deir que lo que noto es lo mismo de todas las venom, muy bien al principio, pero mientras mas dias mas lenta y con demasiado lag, llevo kernel original a 1.67 ghz en ondemand. Última edición por carlos3lopez Día 20/12/12 a las 13:40:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he flasheado directamente la 1.5.1, venia de la 1.4.0, he hecho full wipe y le he puesto el kernel de Sebastian y me va como un tiro.
|
|
|
|
Actualización 1.5.2. Poca cosa cambia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va un poco lenta, y tengo un problema con el gmail, me llegan los emails bien, pero si quiero modificar, es decir borrar, reenviar etc no se sincroniza con mi cuenta. Al borrar desaparecen solo del mobil, pero en el pc ahí estan, y debo borrarlos otra vez. Y al reenviar un email, se queda en "enviando".
Otra cosa que me pasa es que creo que no se me apaga la pantalla al llamar, el sensor de proximidad parece que no funciona. No se puede activar o desactivar manualmente verdad? Puede que sea por restaurar la copia de datos de la ROM anterior? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he actualizado a la 1.5.2 el teclado no vibra...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la 1.4.1, hice copia de seguridad de datos desde el recovery, full wipe, instalé la 1.5.2, recuperé la copia de seguridad, y no he notado cambios, me sigue yendo igual de bien que antes, pero bueno, el caso es estar actualizado XD XD XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No jodas.. pues lo tengo sin garantía ya.. Tendré que probar. A ti te va bien con esta ROM verdad? Si es problema de hardware, creo que titaré en plan chapuza, bloqueando el móvil manualmente en la llamada.. Gracias! Por cierto edito para comentar que creo que he arreglao lo de gmail, desinstalando la app e instalándola de nuevo. Y la Rom en si me va más fina, no sé si por la act 1.5.2, o porque ya se ha asentao. Ahora estoy contento. Aunque he tenido un par de reinicios con el whatsapp. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando me lo devolvieron del SAT me va bien con todas las roms, antes con ninguna, al principio funcionaba pero a las hora se jodia denuevo... Suerte!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»