![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que i/o y governor lleváis o cuales dan buenos resultados en el tema de batería?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puff no se que decir comentar que con la app GSAM despues del ciclo de bateira hoy uso el kernel stock me come un 23% de bateria , y lo llevo con conservative 200-1200 cfq y me a durado 12 h , con 2h y 30 de pantalla voy con la version 18
tendre que calibrar y bajar la intensidad de pantall y algunas cosillas mas , se puede mejorar lpara la bateria son , ondemand y conservative |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, os pasa que con la del 18 cuando estais conectado al bluetooth del coche no os escucha la persona con la que hablais???
Tambien me pasa que me escuchan como robotizado, en cambio con la del 17 no me pasaba nada de esto |
|
|
|
Con Titanium Backup también se puede descongelar el Google Ears, aparece como Sound Search de Google Play.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
parametros
Si he echo todo eso,y sigue oyéndose muy alto y algo distorsionado,por eso pido que me paseis los parametros,por que algo no se ha cambiado
|
|
|
|
|
Cita:
No puedo marcar desde los mandos del volante ni responder. No va fino todavía... A ver si lo solucionan pronto |
|
|
|
para lo de las alarmas inteligentes habeis probado si funciona lo que se hacia en cm10 y asi no hay que hacerlo cada vez que se instale la rom ya que se quedan guardados en la sd:
"Para poner tonos personalizados de llamada,notificaciones,alarmas.....en la sd creamos las carpetas "ringtones","notifications","alarms" y ponemos en ellas los tonos elegidos,tras un reinicio el sistema las reconocera y nos dejara selecionarlas desde los ajustes,ademas esto es muy valido si andamos cambiando de ROM continuamente,porque asi no las perderemos" Extraido del hilo de cm10. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santiaguni su comentario: | ||
|
|
|
con la version 18 parece ke el SO android no sube tanto como antes,y el proceso multimedia se me ha kedado clavado en minuto y medio o asi... uy ke buena pinta tiene esto por fin! XD
esta noche voy a dejar el movil cargado al 100% antes de irme a dormir y lo dejare con 3g a ver como se comporta la bateria en unas horas de deep sleep 8D |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Simplemente crear las carpetas y poner los sonidos dentro. Por lo menos asi era en cm10 pero en cm10.1 no estoy seguro y no estoy en casa para poder probarlo. Edito: funciona porque tengo creadas las carpetas en la sd de cm10 y es de aqhi de donde saco la melodia y los tonos. Asique confirmado FUNCIONA. Última edición por santiaguni Día 19/12/12 a las 23:55:58 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santiaguni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas con la cámara de fotos?
Yo un par de veces cambiando de foto a vídeo y viceversa se me ha quedado la aplicación de la pantalla en negro y si quería volver a utilizarla tenia que reiniciar el móvil. Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas del consumo es si segundo ciclo. Para mi va mejor en consumo que la leak. Sin tocar nada del gobernador, aunque si he deshabilitado el now, aparte que reinicie el móvil (necesitaba la micro sd). Eso si, la bateria es la de 2000,mi impresion sobre el consumo d la leak es que he salido ganando casi un 20% de duracion
![]()
Última edición por silfredo Día 20/12/12 a las 00:43:40 |
|
|
|
|
Cita:
Este fallo me lo ha estado pasando a menudo y hoy he comprobado que sigue así. No había instalado precisamente hasta hace un rato la cámara 04 y su parche, del primer post, para comprobar si pasaba o no. Tampoco había instalado la Camera +JB pero la acabo de instalar también. No sé a qué puede ser debido porque hice instalación limpia, quitando eso de que restauré las apps cuando pregunta el móvil al arrancar la rom. Me fastidia bastante, porque uso mucho la cámara. Ah! hablando de cámaras ya pregunto sobre dos manchas que tengo en todas las fotos......¿alguna solución así por responderme algo...hehe? ya rebuscaré sobre esto en el foro...y ...Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de la camara a mi tambien me pasa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Silfredo, esas capturas para nada sirven si no pones las horas de pantalla.
A mi con la misma bateria de 2000 me va durando casi 4 horas de pantalla. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
|
una cosa..he descongelado la aplicacion de google sound search...pero no me aparece por ningun lado...solo me aparece el widget..pero nada mas...alguna forma de tener acceso a la aplicacion??
|
|
|
|
|
|
Yo creo que es otro bug a anotar en el primer post, o si no no lo entiendo que a unos les funcione y a otros no, el caso es que ahí está Y ME FASTIDIAAAAAA MUCHOOOOO
![]() ![]() bueno agoté mi batería. byeee!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»