![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Estoy hablando de la Meija en general
|
|
|
|
como en la stock aprox.!
|
|
|
|
Buenas, tengo un problema cuando intento aplicar el parche con el lucky patcher al titanium... se queda aplicando el parche y no hay manera de de aplicarlo.
Alguna solución? |
|
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
- Puedes inhabilitar Google Searc desde Ajustes-Aplicaciones, aunque de esta manera te quedarás con el espacio que ocupaba inservible, es cosa del launcher. - No se si se podrá solucionar, tal vez tenga algo que ver con el bug del almacenamiento interno predeterminado... - Adecuada para uso normal: 1008mhz-320mhz smartassv2 sio. Para más fluidez (se nota bastante) o juegos 1228mhz-320mhz smartassv2 sio. - Fallo mio :P, en el add-on se me olvidó incluir las librerias necesarias. Gracias a ti ! Cita:
Cita:
Saludos a todos !! :3 |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Si quieres que responda rápido y potente (sobre todo si juegas) 1229-320-SmartassV2-sio o deadline. Si quieres ahorrar batería (el que yo uso) 1008-320-ondemand-noop. Cita:
Cita:
Lo mismo digo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos!! )))
|
|
|
|
Sí, como la stock x 2,5 querrás decir jaja, no me ha durado tanto la batería en la vida, dándole el mismo uso.
PD: 24 horas y va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si le habrá pasado a alguien más, pero he instalado el addon de internalforapps y se me ha liado parda en el móvil. El Meteoclimatics, el Tweetings, el TitaniumBackup y no recuerdo ahora que otra apli no me iban o me daban FC continuamente. He tenido que volver a instalar la ROM y todas las aplicaciones de 0, ya que ni siquiera pude hacer la copia con el Titanium. No se cuál será el problema.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno este fin de semana instalare la B8, y tengo un par de dudas.. En la B6 que tengo ahora mismo, instale lo del roaming y los accesos directos en la barra (por cierto, la R seguia dando porculo) y tal, y no se si instalarlo en la b8 o tirar de algun toggle.. que recomendais? Influye en el rendimiento alguna de las dos opciones?
Otra duda que me asalta es, que tal el launcher trebuchet?? (no se si lo he escrito bien) Interesa instalarlo, es que lo he visto en lo de los add-ons y me pregunto.. Si fuese bien no iria como principal en la ROM? jaja bueno eso, que si alguien lo tiene instalado si va mejor peor o que ofrece respecto al nova launcher. Y la ultima duda es si el add-on para desbloquear usando los botones de volumen va bien en la b8? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pues a mi con la supercarga hecha.. como en la stock ajja quizá algo mas.. pero vamos lo normal.. no tiene nada en especial para que la bateria dure tantisimo.. lo que haya puesto podra hacer que dure algo mas pero no tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.modaco.com/topic/359125-m...ge__hl__%202gb Tienes que flashearlo CON una microsd puesta para que se haga correctamente. Después de eso puedes cambiar la microsd por otra o dejar la misma, pero NUNCA debes arrancar el móvil sin microsd, sino se vuelve a hacer un lío y lo estropea todo |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo.visualizar algunas animaciones en paginas.de internet. Tengo instalado el flahs player y el adobe air pero por alguna razón este último no hace bien su funcion . El youtube funciona bien. En la b7 no tenia ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo comparar con la stock rom porque no me duró ni 10 minutos, pero he de decir que el consumo de batería es realmente bueno con esta rom. Dura muchísimo.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos !! Última edición por thejaimes111 Día 19/12/12 a las 21:42:07 |
|
|
|
supongo que durara algo mas que en la stock.. pero vamos en la b8 ya nose.. jaja yo esq como el usuario que preguntaba preguntaba mas o menos en general por todas las meija pues lo dije en funcion de b6 que es la unica que NUNCA me ha dado un fallo sin que yo toquetee algo ajja pero vamos que con la bateria no se pueden hacer milagros como para que dure el doble.. seamos realistas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||