|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
resucito
no me deja, no se que de spam
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si
|
|
|
||||
|
||||
|
La msma historia, recien comprado,5 horas de acojone y buscando vi la luz.
era la primera vez que toco android. borre el booting no lo reconocia el ordernador el buzon com patas, to tirao con la primera linea en rojo y la ultima. lo unico que tenia es fastboot y lo de la garantia del ladrillo, lo demas restore, nor,estar,nor booting, off si........ al final buscando encotre un pagina con un fichero zip (Restauración Nexus 7) baje una imagen y resucito ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo podrias colocar el link...
Y si puedes dar un pequeño tutorial de los pasos que hiciste... para asi ayudar a bastante personas que tienen su nexus de pisa papeles por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
La msma historia, recien comprado,5 horas de acojone y buscando vi la luz.
era la primera vez que toco android. borre el booting no lo reconocia el ordernador el buzon com patas, to tirao con la primera linea en rojo y la ultima. lo unico que tenia es fastboot y lo de la garantiadel ladrillo, lo demas restore, nor, estar,nor booting, off si........ al final buscando encotre un pagina con un fichero zip (Restauración Nexus 7) baje una imagen y resucito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen popr el spam... mi pc se pegó y no sabia si habia posteado.....
Amigo Oxeles.... Eso no es haber borrado el bootloader... cuando borras el booloader estamos hablando de un "bricked" completamente... es decir que la tablet no te da señales de vida. Por ende para seguir este tutorial que has posteado no lo podemos hacer ya que se necesita de un bootloader y en este caso abierto... Muchas Gracias de todas manera |
|
|
||||
|
||||
|
Que no cunda el pánico, tiene facil arreglo... Busca Nexus 7 toolkit 4.0, instalalo y desde ahi repara el bootloader original de la nexus. Despues flasea la rom stock a la 4.1.1 (opcion 9, se descarga y posteriormente flasea). Una vez flasheada enciende y actualiza por FOTA). Rooteas la tablet bloqueas bootloader y listo, ya vuelves a tener tu nexus 7 con garantia. Recuerda que para todo esto los driver tienen que estar instalados en pc (opcion 1) bootloader desbloqueado y el flasheo desde y rooteo desde bootloader ( encender con todos los botones pulsados). Ayer recibi mi nexus 7 de la play store y la sorpresa fue que tenia la 4.0.3 instada :S , putada del quince... Gracias a esta aplicacion solucionado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no cunda el pánico, tiene facil arreglo... Busca Nexus 7 toolkit 4.0, instalalo y desde ahi repara el bootloader original de la nexus. Despues flasea la rom stock a la 4.1.1 (opcion 9, se descarga y posteriormente flasea). Una vez flasheada enciende y actualiza por FOTA). Rooteas la tablet bloqueas bootloader y listo, ya vuelves a tener tu nexus 7 con garantia. Recuerda que para todo esto los driver tienen que estar instalados en pc (opcion 1) bootloader desbloqueado y el flasheo desde y rooteo desde bootloader ( encender con todos los botones pulsados). Ayer recibi mi nexus 7 de la play store y la sorpresa fue que tenia la 4.0.3 instada :S , putada del quince... Gracias a esta aplicacion solucionado ;)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Opcion 6 y despues opcion 3, las otras opciones son el clockworkmod...y la TWRP... Que no interesan para instalar la stock rom. Para rootear es opcion 4 y despues opcion 2 (instala root.y busybox), de las dos a elegir es supersu 0.99 (oficial de XDA y recomendable para 4.2...). Dato importante para rootear activar origenes desconocidos y desactivar verificar aplicaciones, no es necesario activar depuracion usb,ademas que no aparece en 4.2.1 . Si teneis dudas escribid e intentare resolverlos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Opcion 6 y despues opcion 3, las otras opciones son el clockworkmod...y la TWRP... Que no interesan para instalar la stock rom. Para rootear es opcion 4 y despues opcion 2 (instala root.y busybox), de las dos a elegir es supersu 0.99 (oficial de XDA y recomendable para 4.2...). Dato importante para rootear activar origenes desconocidos y desactivar verificar aplicaciones, no es necesario activar depuracion usb,ademas que no aparece en 4.2.1 . Si teneis dudas escribid e intentare resolverlos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El modo apx te sirve para cargar el bootloader, seguro que en xda hay algo para poder revivirlo
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado investigando más a fondo, y he encontrado este enlace de NVIDIA http://www.nvidia.com/content/devzon...oper-pack.html . Prueba a descargar Tegra Android Ice Cream Sandwich (4.0) OS Image for Tegra3 Developer Kit (Cardhu), esto en teoría contiene el nvflash con el bootloader genérico, los drivers para el APX mode... El otro día confundí el bootloader con el stock recovery... intenta flashear el bootloader genérico y apartir de ahi instalar el del nexus (esta dentro de los archivos que instalastes en Nexus 7 Toolkit) con fastboot. Para cargar la tablet en modo APX tengo entendido que es apagado y volumen arriba con el usb conectado a pc (para Windows).
Última edición por FrancisXIX Día 19/12/12 a las 20:36:42. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado investigando más a fondo, y he encontrado este enlace de NVIDIA http://www.nvidia.com/content/devzon...oper-pack.html . Prueba a descargar Tegra Android Ice Cream Sandwich (4.0) OS Image for Tegra3 Developer Kit (Cardhu), esto en teoría contiene el nvflash con el bootloader genérico, los drivers para el APX mode... El otro día confundí el bootloader con el stock recovery... intenta flashear el bootloader genérico y apartir de ahi instalar el del nexus (esta dentro de los archivos que instalastes en Nexus 7 Toolkit) con fastboot. Para cargar la tablet en modo APX tengo entendido que es apagado y volumen arriba con el usb conectado a pc (para Windows).
![]() A iniciado pero se ha quedado ahi casi 5 min. lo dejare mas tiempo a ver si hace algo... Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con otro toolkit? Yo lo rooteé con este y también tiene una opción para restaurar si no arranca. Todo el proceso es bastante sencillo. Por probar suerte..
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1766475 http://www.wugfresh.com/nrt |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta para ti, ya que a mi tambien "se me brikeo" (lo brikee con dos cojones
)A mi de primeras cuando queria mandarle mediante el fastboot por ejemplo el system.img o el recovery o cualquier cosa, siempre failed, failed, failed. Lei por ahi que eso suele pasar si conectas tu tablet a los puertos usb delanteros o cuales sean mientras no sean los traseros. ¿La solucion? obvia, conectarlo al usb trasero de la torre (a cualquiera) y boila! sending... OK writing... OK Si consigues reinstalar bootloader (aun que yo ya probaria desde un principio a conectarlo detras) ya sabes lo que debes hacer. Es una autentica paranoia y un sin sentido, lo se, pero funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta para ti, ya que a mi tambien "se me brikeo" (lo brikee con dos cojones
)A mi de primeras cuando queria mandarle mediante el fastboot por ejemplo el system.img o el recovery o cualquier cosa, siempre failed, failed, failed. Lei por ahi que eso suele pasar si conectas tu tablet a los puertos usb delanteros o cuales sean mientras no sean los traseros. ¿La solucion? obvia, conectarlo al usb trasero de la torre (a cualquiera) y boila! sending... OK writing... OK Si consigues reinstalar bootloader (aun que yo ya probaria desde un principio a conectarlo detras) ya sabes lo que debes hacer. Es una autentica paranoia y un sin sentido, lo se, pero funciona ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
)A mi de primeras cuando queria mandarle mediante el fastboot por ejemplo el system.img o el recovery o cualquier cosa, siempre failed, failed, failed. Lei por ahi que eso suele pasar si conectas tu tablet a los puertos usb delanteros o cuales sean mientras no sean los traseros. ¿La solucion? obvia, conectarlo al usb trasero de la torre (a cualquiera) y boila! sending... OK writing... OK Si consigues reinstalar bootloader (aun que yo ya probaria desde un principio a conectarlo detras) ya sabes lo que debes hacer. Es una autentica paranoia y un sin sentido, lo se, pero funciona ![]() ![]() - Error runnin cmd /c "C:\NVPACK\Android_OS_IMAGE\Cardhu\ics-rel-14-2012-05-21-11-27-49-11688136-cardhu\flashos.bat" : child killed: unknown signal" Me recomiendas algo??? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |