|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que montón de bajas, hay que resistir con pan o sin el, los que no tenga otro remedio pillaros algo barato de 2º mano, y cuando salga al cuello sin piedad. No podemos dejar que gane el desanimo. A por todas....
Por cierto que tal esta el Note 2??? ![]() PD alguien ha puesto a parir el Xperia S, lo tengo y es un pepinazo, problemas? 0, pero nada de cocina sin un monton de complicaciones. Pero ya esta a punto, en pocos meses la actualización OTA
Última edición por alonepk Día 19/12/12 a las 18:10:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os paso un artículo muy interesante sobre la legalidad de la reventa. En mi opinión ésto lo ha generado Google, si hubiera hecho bien las cosas no pasaría lo que está pasando.
http://gontzalgallo.wordpress.com/20...oogle-nexus-4 |
|
|
||||
|
||||
|
El HTC M7 es una bestia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego viene un tío de vete tu saber donde...hacerte lo mismo pero de distinta forma...(este ya te tanga los 100€ de golpe y se ríe en tu cara una vez, no los 509595 millones de veces que se ríen de ti los de servicios de atención al cliente cuando llamas para reclamar) Es distinto pero viene siendo lo mismo, UNO GANA, OTRO PIERDE. Estafado, robado, desinformado etc etc como quieras llamarlo pero la situación es esta. Por cierto, yo les reventaba la sala de juegos y divertimento que tienen en las empresas de google, para sus empleados y los pondria a todos a contestar correos o hacer algo de campaña a favor o simplemente dar información... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, no tendrás competencia, que para cuando lo saquen tendrán mucho más stock que con el lanzamiento trampa y muchos menos compradores, indignados con la forma de trabajar de esta gente.
|
||||
|
||||
|
A todo esto, el orbe ya para el nexus 5, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, visto lo visto, necesito vuestra ayuda.
Tal y como va el nexus 4 (me refiero a su stock) he estado pensando y he visto que necesito un smartphones para navidad, y me he dicho, ¿y por que no otro? Estoy como vosotros, harto de esparar por la mala gestion de estas empresas, y he pensado irme a por un xperia s ¿como lo veis? se que el nexus lo dobla el procesador, pero el xperia tiene mejor camara y altavoces, y ademas lo he encontrado por 275€ asi que no se. Necesito vuestra opinion lo antes posible, gracias ![]() ![]() P.D.: Cuando van a poner stock de Nexus en la Play Store de nuevo? se sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi gran pregunta, qué ha sido del nexus q? La bola esa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues un mes es lo que tardaron en salir en Alemania y uk y mira como se esfumó.... XD como tengamos que esperar otro mes... Me voy a vagar en su pm
|
|
|
||||
|
||||
|
Google nos quiere, google nos ama ,google solo piensa en los clientes jajajajajajajajajajajajajajajajajajaa eso es en el mundo al revés lógicamente
|
||||
|
||||
|
Troleada de Google como una catedral..¿que tengan stock o preventa para USA, Alemania y UK y no tengan para el resto?....hay algo mas y Google está troleando al personal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo siguiendoos este último més y por fin decido unirme a esta gran comunidad y a este post de..."locos" jajaja la gran y put* G nos esta dando bien a todos...pero por lo menos yo sigo esperando y confio en que cualquier día nos llevemos la sorpresa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez tengo más claro que hasta que no termine la campaña navideña no estará disponible en España. Digamos que es una deferencia de Google hacia los demás fabricantes de Android para no "robarles" ventas en la época que, de largo, más venden del año. Y así, de paso, se reorganizan, aumentan stock de terminales, ponen a punto un stock de piezas de recambio, etc, etc. Los partners de Google contentos con el detalle, Google respira y se reorganiza y posiciona y los frikis nos jodemos y nos aguantamos
. Al fin y al cabo tampoco somos tantos aunque nos quejemos mucho y a Google le importamos un carajo porque sabe que para un inmenso porcentaje de los frikis otro SO no es viable, como mucho se comprarán otro Android que no sea el Nexus 4 con lo que Google siempre gana.Así que, aún a riesgo de comerme un owned mañana o pasado, opino que volverá a haber stock las semana del 7 o el 14 de enero. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a morut su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez tengo más claro que hasta que no termine la campaña navideña no estará disponible en españa. Digamos que es una deferencia de google hacia los demás fabricantes de android para no "robarles" ventas en la época que, de largo, más venden del año. Y así, de paso, se reorganizan, aumentan stock de terminales, ponen a punto un stock de piezas de recambio, etc, etc. Los partners de google contentos con el detalle, google respira y se reorganiza y posiciona y los frikis nos jodemos y nos aguantamos
. Al fin y al cabo tampoco somos tantos aunque nos quejemos mucho y a google le importamos un carajo porque sabe que para un inmenso porcentaje de los frikis otro so no es viable, como mucho se comprarán otro android que no sea el nexus 4 con lo que google siempre gana.Así que, aún a riesgo de comerme un owned mañana o pasado, opino que volverá a haber stock las semana del 7 o el 14 de enero. ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |