|
||
|
|
||||
|
||||
. Yo pienso que no lo implementan las CM7 por que alomejor no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo nose porque te quejas tanto de cm si no te gusta y dices que es mejor la stock pues usa solo stock ami también me gustaría que tuviera otras cosas pero no nos van a dar gusto a todos para eso hay temas, apps para personalizar a nuestro gusto y sino fuese suficiente tambien hay un foro de cocina
recordemos que los cocineros no les pagan por hacer roms
|
||||
|
||||
|
Si no os gusta una rom, no vengais pidiendo que lo pongan en otras, usad la q mejor le vaya a vuestro movil, pienso yo..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo nose porque te quejas tanto de cm si no te gusta y dices que es mejor la stock pues usa solo stock ami también me gustaría que tuviera otras cosas pero no nos van a dar gusto a todos para eso hay temas, apps para personalizar a nuestro gusto y sino fuese suficiente tambien hay un foro de cocina
recordemos que los cocineros no les pagan por hacer roms ![]() por respuestas asì fue que hice estas preguntas en "seccion de preguntas" o algo asì y hay me recomendaron preguntar en el hilo de la rom pero respondì que no lo hacia precisamente por respuestas como la tuya, parece que no saben diferenciar entre una pregunta y una queja. sabia que iba a salir gente con respuestas asì o que simplemente no me iban a responder pero me arriesgue a hacerlas. es una pregunta que tiene que ver con la rom, entonces porquè no preguntarla en su hilo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Si es una sola pregunta a la cual e tratado de de en contar respuesta y no la e visto por ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
por respuestas asì fue que hice estas preguntas en "seccion de preguntas" o algo asì y hay me recomendaron preguntar en el hilo de la rom pero respondì que no lo hacia precisamente por respuestas como la tuya, parece que no saben diferenciar entre una pregunta y una queja.
sabia que iba a salir gente con respuestas asì o que simplemente no me iban a responder pero me arriesgue a hacerlas. es una pregunta que tiene que ver con la rom, entonces porquè no preguntarla en su hilo ? ![]() pero lo que pienso es que los desarrolladores alomejor no quieren que sea tan pareciada a una stock bueno esa es mi opinión hay un foro de discucion en general sobre android ahí podrías hacer un post para conocer opiniones de usuarios de otros equipos que me imagino también les gustaría que cm incluyera las mejoras que quieres también en la pagina de Cyanogenmod debe haber donde dejar sugerencias
|
|
||||
|
||||
|
muy bien perdon si pensé que era una queja
pero lo que pienso es que los desarrolladores alomejor no quieren que sea tan pareciada a una stock bueno esa es mi opinión hay un foro de discucion en general sobre android ahí podrías hacer un post para conocer opiniones de usuarios de otros equipos que me imagino también les gustaría que cm incluyera las mejoras que quieres también en la pagina de Cyanogenmod debe haber donde dejar sugerencias ![]() Pareciera que son quejas porque son varìas preguntas que muchas personas que uno dice "porquè no implementan esto si es algo tan ùtil" y como no està presente en las rom cuando uno las hace ya la gente piensa que es queja o exigencia. Hago esas preguntas porque creo que no solo yo en algún momento me la he hecho, pienso que muchos también se las habràn hecho como esa del la notificación que indica que la batería està totalmente cargada y te dice que desconectes el cargador para ahorrar energìa, si es algo tan ùtil creo que muchos se preguntaràn "porquè no hay esto en las cyanogen ?" yo me lo pregunto muy seguido al igual que me pregunto porque en cm7 puedo reproducir vìdeos en internet sin tener que descargarlos y en cm9 y cm10 solo me dice que no es posible reproducirlos. Son cosas que pienso yo no estoy seguro pero pienso que màs de uno se las habrà preguntado alguna vez por eso las hago porque ademas de curiosas las preguntas ayudaràn a entender màs o menos el porquè no se puede o porquè funciona de esa forma. Y màs esa de la notificacion con sonido de que la baterìa esta totalmente cargada y que desconectemos porque dicen que si se deja el cargador conectado si ya esta totalmente cargado con el tiempo la baterìa se puede dañar por sobrecarga o algo asì, eso lo escribio un desarrollador pero no recuerdo quien, y si es asì entonces porquè no està presente esa tan ùtil opcion que nos puede salvar las baterìas en las cyanogen ? Pero no es queja ni exigencia es solo curiosidad. Última edición por Verni Día 19/12/12 a las 18:07:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando alguien sepa del tema te podra contestar Verni
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pareciera que son quejas porque son varìas preguntas que muchas personas que uno dice "porquè no implementan esto si es algo tan ùtil" y como no està presente en las rom cuando uno las hace ya la gente piensa que es queja o exigencia.
Hago esas preguntas porque creo que no solo yo en algún momento me la he hecho, pienso que muchos también se las habràn hecho como esa del la notificación que indica que la batería està totalmente cargada y te dice que desconectes el cargador para ahorrar energìa, si es algo tan ùtil creo que muchos se preguntaràn "porquè no hay esto en las cyanogen ?" yo me lo pregunto muy seguido al igual que me pregunto porque en cm7 puedo reproducir vìdeos en internet sin tener que descargarlos y en cm9 y cm10 solo me dice que no es posible reproducirlos. Son cosas que pienso yo no estoy seguro pero pienso que màs de uno se las habrà preguntado alguna vez por eso las hago porque ademas de curiosas las preguntas ayudaràn a entender màs o menos el porquè no se puede o porquè funciona de esa forma. Y màs esa de la notificacion con sonido de que la baterìa esta totalmente cargada y que desconectemos porque dicen que si se deja el cargador conectado si ya esta totalmente cargado con el tiempo la baterìa se puede dañar por sobrecarga o algo asì, eso lo escribio un desarrollador pero no recuerdo quien, y si es asì entonces porquè no està presente esa tan ùtil opcion que nos puede salvar las baterìas en las cyanogen ? Pero no es queja ni exigencia es solo curiosidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema en la cm10 rc1 de biel. Y eske en la barra de notificaciones, no me notifica nada de nada. Ni cuando me mandan watsapp ni sms.. ni perdidas.. ni la musica.. Queria saber si a alguien mas le pasa y si puedo solucionarlo de alguna manera
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el torch verdad? le puse el de cm9 tibumod en system/app con permisos, recovery, flashee beats y ya no reinicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una buena noticia
Al fin de tantas peticiones que se les hiso a Qualcom Ya liberara los drivers,y los hara oficiales.. ua salio la primera release delas libs aomx Chequen este enlace https://developer.qualcomm.com/forum...ion-qdsp/13248
![]() Última edición por GunnyRaw Día 20/12/12 a las 03:43:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una buena noticia
Al fin de tantas peticiones que se les hiso a Qualcom Ya liberara los drivers,y los hara oficiales.. ua salio la primera release delas libs aomx Chequen este enlace https://developer.qualcomm.com/forum...ion-qdsp/13248 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No veo dond esten
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedo preguntar en qué parte del enlace sale lo de la primera release, o en qué parte viste que Qcom liberará los drivers? Pues porque leí, y lo único que vi fue la petición que se hizo hace tieeeempo, además posts publicados en Junio de este año, junto con la respuesta del Forum Master en que da a conocer que no entregarán soporte a los dispositivos ARMv6 xd
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una buena noticia
Al fin de tantas peticiones que se les hiso a Qualcom Ya liberara los drivers,y los hara oficiales.. ua salio la primera release delas libs aomx Chequen este enlace https://developer.qualcomm.com/forum...ion-qdsp/13248 ![]()
|
||||
|
||||
|
instale la rc1 y todo absolutamente bien, funciona amarullz sin lag, anda bien, con zoom camera el video es aceptable y prende el led, pero a la hora de flashear beats ya no arranca mas, primero dice que esta actualizando aplicaciones o android algo asi, luego la reinicio y se queda en la pantalla azul, noe s compatible con beats o porquel o hace? ayer hice lo mismo pero antes puse el torch como app del sistema, recovery, flash beats y ya no arranco mas, ahorita me hizo lo mismo pero sin torch, lo que me hace el brick es beats?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la rc1 y todo absolutamente bien, funciona amarullz sin lag, anda bien, con zoom camera el video es aceptable y prende el led, pero a la hora de flashear beats ya no arranca mas, primero dice que esta actualizando aplicaciones o android algo asi, luego la reinicio y se queda en la pantalla azul, noe s compatible con beats o porquel o hace? ayer hice lo mismo pero antes puse el torch como app del sistema, recovery, flash beats y ya no arranco mas, ahorita me hizo lo mismo pero sin torch, lo que me hace el brick es beats?
![]() suerte!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |