|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, alguien podria decirme como se hacen las capturas de pantalla?
gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, eso solo era en gb, en ICS y en JB se hacen con volumen - y power presionados a la misma vez y prolongada o por lo contrario como te comentan con el quick memo
|
||||
|
||||
|
Con power + home también... pero de la misma manera que con power + vol-.... a la vez y manteniéndolos pulsados.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo solo lo he conseguido con Home y power a la vez de manera prolongada.
Ni con vol + y power ni con vol - y power Edito: con vol - y power si que funciona
|
||||
|
||||
|
A mi me las hace con power y casita a la vez
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Te vas a animar a meter mano a la ICS española oficial? Estamos deseando,esta ICS de LG traga mucha bateria,mucho mas que la tuya Zeus. Ni deleitaras con alguna rom cocinada tuya. Muchas gracias Y un saludo Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos Huexxx....que ya sabemos que si que sabes hacer capturas de fotos.....con el black,mucho mas sabes,macho,ya lo creo.....
![]() ¿Te vas a animar a meter mano a la ICS española oficial? Estamos deseando,esta ICS de LG traga mucha bateria,mucho mas que la tuya Zeus. Ni deleitaras con alguna rom cocinada tuya. Muchas gracias Y un saludo Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente ... se bebe la batería.
En tres días, apenas 12h. de uso y sin usar muchos el móvil. El "sistema android" se chupa todo el consumo, pero tb noto que las llamadas consumen más que en GB. Con este consumo, no se si podré aguantar mucho, es lamentable. Pero bueno, como llevo solo 3 días, le voy a dar unos días más a ver si cambia algo, aunque no lo parece. Sino, le pediré a los Reyes Magos una batería de emergencia, pero odio tener que llevarla encima. Voy a hacerme root ahora mismo y empezar a quitar cosas a ver si consigo mejorar algo. Mientras tanto, cualquier idea por aquí será bien recibida. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no conoces el hilo de huexxx? Madre mía, no se lo digas o no te dejara instalar su rom te castigara el dios Huexxx http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6408262
![]() No entraba porque es un hilo para ginger y no para la ICS que este cocinando. Deberia quiza abrir un hilo nuevo con la nueva criatura. De todas formas gracias por la informacion Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo ha abierto mas que nada porque todavía no la ha sacado y dijo que se tomaría su tiempo sin presión ni nada.
|
||||
|
||||
|
Alex que rom me recomiendas ics a las alturas que estamos? Ahora calzo la ics v28a final ¿Merece la pena meter la V30 española? esta que tengo me va bien,excepto el consumo cuando estas a 3G. Gracias y un saludo Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por JAROPDA Día 19/12/12 a las 19:38:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Estoy siguiendo el tema desde hace bastante tiempo y después de tanto esperar ICS se me están quitando las ganas de actualizar...
Actualmente tengo la última versión Orange (creo recordar que es la v20h) y lo cierto es que, sin ser una maravilla, no va mal... De ram suele estar en unos 100 megas libres, y con un uso normal (2g, WhatsApp, correo...) me suele llegar al día y medio o dos días. La pregunta és ¿me recomendáis actualizar? ¿Notare mucho la diferencia en el consumo de batería? Saludos Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |