![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tienes una aplicacion que lo hace en el store que se llama igual
|
|
|
|
|
|
Si, eso creo que dijeron por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone lo tiene activo, así que pepehone también.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La aplicacion fast domancy toggle es para el S3. Es otra aplicacion o funciona correctamente en el S2??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
Cita:
Al fin y al cabo ni arrancara la la Leak ni la CM10.1 y al instalar la ROM te pondra el kernel correcto para que si funcione esta ultima. Puedes instalar el kernel version odin o si te deja la de recovery. Esto no lo he probado por que nunca llegue a probar la leak ni las cocinadas basadas en esta. Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Que es el fast dormacy? Y que pasa si lo desactivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tu dale, que funciona bien en el SGS2. PD. Aiiiiiiiiiii, por 16 segundos !!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jjccss su comentario: | ||
|
|
|
A mi me esta dando FC cuando la inicio
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya a funcionado, cuando le doy toogle fast dormancy me sale esto
|
|
|
|
Qué nightly llevas? Has hecho los wipes (cache y Dalvik)? Haz un Fix permissions en el Recovery.
|
|
|
|
Muy buenas gente!! :P
Primero que nada felicitar a boxer145 por el impresionante curro! Me acabo de pasar desde la JellyBam a esta, asi que soy algo novato, no me apaleeis mucho que el mono malo os señala ;P Mis preguntinas x si alguien quiere responder: He visto el vido de Sonificado para mejorar el audio, que implica instalar el modem LPH, pero me fijo que muchos de vosotros teneis el Koreano, alguna otra manera de mejorarlo entonces?. Yo hasta ahora con el Siyah, lo aumentaba através de Stweaks. Que modem me recomendais?, con el que tengo (LPS), tengo -51 db!!!, pero no van bien los datos y fluctua bastante hacia -105 db. Gracias por vuestras respuestas |
|
|
|
Por favor que alguien me aclare los beneficios de desactivar el fastdormancy.
Es la misma opción que lo de itinerance de opciones de lo del 3g y 2g? Ya la he desactivado, ahora voy a tener siempre activado el 3g que gasta más batería... o.. es mejor poner que habilite solo redes 2g o con el fastdormancy desactivado ahora es irrelevante pues se supone que aunque ponga 3g no gasta batería ni datos hasta que me lleguen datos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 2g y 3g, cosa tuya, si vas a mandar whatsapp y leer el correo, con 2g te llega, y la bateria durara mas. |
|
|
|
A cuantas horas de pantalla va la del 18?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entre 15 y 20 según el uso que le des
|
|
|
|
|
|
Pues yo tengo problemas con la camara. Cuando enfoco, por ejemplo, la pantalla del portatil u otra fuente de luz, como la ventana, todo alrededor se vuelve oscuro, y eso que en mi habitacion hay luz, vamos, que no es un cuarto oscuro. Es imposible hacer las fotos en interiores asi. Diria que con no oficial del dia 12-13 no me pasaba.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»