![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El codigo es *#12580*369#
El mio pone 12/5/2012 de momento ningun problema, a ver si tenvo suerte y sige asi, y a los que lo tienen en el sat pues..... suerte y paciencia, mucha paciencia |
|
|
|
|
|
Yo estoy también pensando si comprar el HOX+ o el Nexus 4.... De momento compraré una unidad del Nexus 4 (si es posible que salga de una vez a la venta en Google Play) y ya después veré si sopeso la adquisición de un HOX+.
Como comentaban arriba, ya me da lo mismo que se queme o no el S3, la intranquilidad y desconfianza ya la tengo, viendo lo visto, que no paran de petar S3. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es del 22-8-2012 como puedo saber si esta en la lista negra?
|
|
|
|
|
Cita:
Y 30dias sin movil casi nada la cosa.TREMENDO ni en arreglar un coche se tarda tanto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Es como comprar un coche nuevo, y caro, y ver q están gripando todos, pues pasas olímpicamente del coche, como es lógico. Ahora lo único que me corre cierta prisa es buscar sustituto al S3. De hecho, ya llevo siempre en la chaqueta el Arc S apagado y preparado para cuando está mierda de S3 pete, y no quedarme todo el día en la oficina sin móvil personal. Hoy iré a hacer un duplicado de la SIM, porque la del S3 es la pequeñaja y la del Arc S es de las normales (no sé q nomenclatura tienen ambos tipos jeje) |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera util pero en mi caso recibi en junio un galaxy s3 y un note, ambos venian con el mismo cargador uno pequñito con salida usb.
El caso es que desde hace un mes aprox, no los cargaba es mas todo al contrario los dejaba completamente descargados asi que empece a usar un cargador que tenia de un nokia n97 mini y fin de la historia . No he vuelto a usar los cargadores de samsung desde entonces... En fin un saludo |
|
|
|
Mi SGS3 tiene fecha de fabricación del 2012.5.28. Hasta ahora no me ha dado ningún problema, solo tuvo una vez un cuelgue, reinicié y solucionado.
Mi cargador original es de 5 pines, siempre lo he utilizado para cargarlo y fenomenal. Lo he dejado muchísimos días cargando por la noche y al día siguiente perfecto. Ayer me fijé que el cargador original si se calienta de manera un poco preocupante, así que, he cogido uno de sony-ericsson con 0,85 A de salida. Tengo claro que no lo voy a volver a dejar cargando por la noche, y tendré más cuidado a la hora de cargarlo, evitar que se sobrecaliente. Nunca he metido ninguna rom cocinada, sólo hice root para copiar la carpeta efs, y después meterle, una rom de stock. En el contador de flasheos no lo tengo a cero, pero me da un poco de cosa pasarle el triangule away no sé porqué, pero no tocaré nada por si acaso. Un saludo. Última edición por Martuky83 Día 19/12/12 a las 13:10:41 |
|
|
|
|
Cita:
Mi mujer tiene un Galaxy S2 desde hace casi dos años y le va perfecto y hace uso intensivo de verdad, de él. Y a mi el SG3 me va como un cañón, cada día más porque otra cosa no será el SG3, pero agradecido con los trasteos es un montón. No he visto por aquí ningún móvil petado por trastear con él y eso también tiene su cosa. Ya pasé por un htc .. de los primeros smartphones...era una bazofia, pero sobre todo me dejaron colgado cuando la wifi no funcionaba claramente por defecto suyo...No se cómo será ahora el servicio. Después cometí el error (doble) de lanzarme a los brazos del itunesdependismo. A mi no me gusta este asunto del brickeo, y se podría tratar de otra forma mejor por parte de Samsung, pero de ahí a despotricar tanto....creo hay camino.. pero la realidad es que están cambiando las placas sin ningún problema, aquí y en chinamás que las dos o tres semanas que tardan. Yo tengo un toyota familiar, tenía un problema de inyectores de fábrica y me cambiaron el motor, tardaron menos que esas tres semanas, vale, pero poniendo todo en la balanza, seguiría con toyota, pues con esto lo mismo, por ahora. Si se brickea y me ponen problemas entonces es otro cantar, pero que yo sepa no lo están haciendo o si? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
El cable del cargador de mi S3 duró unas 4 semanas escasas, después ya no iba y ahora tengo q usar uno de Sony. |
|
|
|
Gracias por la información. Es que no tengo ni idea de como va la historia de las SIM estas.
Supongo que en tiendas de telefonía lo habrá. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio corre peligro? Tengo miedo de que se me estropee, ya que ahora no gozo de fran comodidad economica como para comorar uno nuevo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
me podria confirmar alguien donde esta la lista con los datos mas comunes de los que petan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no os preocupéis tanto, hombre. Si está de petar petará. Que pete lo antes posible y al SAT. Y si no, pues a disfrutar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A ver, yo lo único que digo es que a mi el sg3 me va como un pepino, tiene unas prestaciones fantásticas, lo trasteo a gusto y si me peta se que me lo van a cambiar... y eso no me pasó con la bazofia de htc que me pillé en su día, por poner un ejemplo. Nunca más pillaré un htc, no por el fallo, sino por el servicio que a mi me dieron en su día, y que me timaron, eso si fue un timo...algo reportado al día siguiente de su compra me decían que si había sido por algún mal uso (si ni lo había terminado de configurar..), vamos me timaron claramente. Yo con esto no siento que me hayan timado, por mucho que os empeñéis, siento que estoy expuesto a un fallo, pero que me lo arreglan. No me gusta el tema, pero lo arreglan, esto es así. Pero cada uno vive las cosas a su manera y eso es respetable, claramente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cruzando los dedos para que no muera el mio...
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:29:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.Y el de 16gigas y 32 no los veo para ver que precios tienen.La verdad que tiene una pinta estupendisima tanto exterior como interior.El tegra3 tiene que correr los juegos mas punteros que da gusto ehhhh