Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/12/12, 12:53:29
Array

[xs_avatar]
raul26hg raul26hg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy s8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por angelotemail Ver Mensaje
Con k código como se mira eso
El codigo es *#12580*369#
El mio pone 12/5/2012 de momento ningun problema, a ver si tenvo suerte y sige asi, y a los que lo tienen en el sat pues..... suerte y paciencia, mucha paciencia

Viejo 19/12/12, 12:55:23
Array

[xs_avatar]
CupDroid CupDroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Vodafone
Yo estoy también pensando si comprar el HOX+ o el Nexus 4.... De momento compraré una unidad del Nexus 4 (si es posible que salga de una vez a la venta en Google Play) y ya después veré si sopeso la adquisición de un HOX+.

Como comentaban arriba, ya me da lo mismo que se queme o no el S3, la intranquilidad y desconfianza ya la tengo, viendo lo visto, que no paran de petar S3.
Viejo 19/12/12, 12:58:05
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (94)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
El mio es del 22-8-2012 como puedo saber si esta en la lista negra?
Viejo 19/12/12, 13:00:30
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CupDroid Ver Mensaje
Yo estoy también pensando si comprar el HOX+ o el Nexus 4.... De momento compraré una unidad del Nexus 4 (si es posible que salga de una vez a la venta en Google Play) y ya después veré si sopeso la adquisición de un HOX+.

Como comentaban arriba, ya me da lo mismo que se queme o no el S3, la intranquilidad y desconfianza ya la tengo, viendo lo visto, que no paran de petar S3.
Si es lo que me pasa a mi ya.Yo ya es que ni lo cuido el S3 tampoco le comprare ninguna funda mas ni tampoco ningun accesorio.Porque es eso ya perdio para mi esa chispa (Me da asco verlo el movilito ya).Supongo que es lo que te pasa a ti no?,Me da esa sensacion de que me han tangado de lo lindo y ahora me lo tengo que comer con papas.No me vengan que con la garantia ni polladas de esas.SI saben del fallo es recojer el modelo afectado y entregar un modelo nuevo sin reparar como hace apple.Samsung ya podrias verte copiado esto de apple joder.

Y 30dias sin movil casi nada la cosa.TREMENDO ni en arreglar un coche se tarda tanto
Viejo 19/12/12, 13:04:16
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por raul26hg Ver Mensaje
El codigo es *#12580*369#
El mio pone 12/5/2012 de momento ningun problema, a ver si tenvo suerte y sige asi, y a los que lo tienen en el sat pues..... suerte y paciencia, mucha paciencia
Entonces los que estan en la fecha y modelo de placa petara si o si o quizas no? El mio esta en la lista negra y ni un problema de momento y mira que le he dado caña a 1800Mhz ... y nada no funde, crucemos los dedos, eso si! tengo manchas en la camara que estoy por llevarlo al sat y comentarles eso. A ver si me cambian la placa y la camara .. aparte de las tipicas manchas negras de la pantalla... lo mejor seria que me dieran un nuevo terminal jejejejej

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Viejo 19/12/12, 13:05:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Si es lo que me pasa a mi ya.Yo ya es que ni lo cuido el S3 tampoco le comprare ninguna funda mas ni tampoco ningun accesorio.Porque es eso ya perdio para mi esa chispa (Me da asco verlo el movilito ya).Supongo que es lo que te pasa a ti no?,Me da esa sensacion de que me han tangado de lo lindo y ahora me lo tengo que comer con papas.No me vengan que con la garantia ni polladas de esas.SI saben del fallo es recojer el modelo afectado y entregar un modelo nuevo sin reparar como hace apple.Samsung ya podrias verte copiado esto de apple joder.
Justamente igual que yo!!, ya paso del movil, ya no le compro absolutamente nada y no le presto especial cuidado.

Es como comprar un coche nuevo, y caro, y ver q están gripando todos, pues pasas olímpicamente del coche, como es lógico.

Ahora lo único que me corre cierta prisa es buscar sustituto al S3. De hecho, ya llevo siempre en la chaqueta el Arc S apagado y preparado para cuando está mierda de S3 pete, y no quedarme todo el día en la oficina sin móvil personal. Hoy iré a hacer un duplicado de la SIM, porque la del S3 es la pequeñaja y la del Arc S es de las normales (no sé q nomenclatura tienen ambos tipos jeje)
Viejo 19/12/12, 13:05:51
Array

[xs_avatar]
TORSEN33 TORSEN33 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3, galaxy note
No se si sera util pero en mi caso recibi en junio un galaxy s3 y un note, ambos venian con el mismo cargador uno pequñito con salida usb.
El caso es que desde hace un mes aprox, no los cargaba es mas todo al contrario los dejaba completamente descargados asi que empece a usar un cargador que tenia de un nokia n97 mini y fin de la historia .
No he vuelto a usar los cargadores de samsung desde entonces...
En fin un saludo
Viejo 19/12/12, 13:06:49
Array

[xs_avatar]
Martuky83 Martuky83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG Arena, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Nokia C7, Sony Ericsson Xperia Neo, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Mi SGS3 tiene fecha de fabricación del 2012.5.28. Hasta ahora no me ha dado ningún problema, solo tuvo una vez un cuelgue, reinicié y solucionado.
Mi cargador original es de 5 pines, siempre lo he utilizado para cargarlo y fenomenal. Lo he dejado muchísimos días cargando por la noche y al día siguiente perfecto.
Ayer me fijé que el cargador original si se calienta de manera un poco preocupante, así que, he cogido uno de sony-ericsson con 0,85 A de salida.
Tengo claro que no lo voy a volver a dejar cargando por la noche, y tendré más cuidado a la hora de cargarlo, evitar que se sobrecaliente.
Nunca he metido ninguna rom cocinada, sólo hice root para copiar la carpeta efs, y después meterle, una rom de stock. En el contador de flasheos no lo tengo a cero, pero me da un poco de cosa pasarle el triangule away no sé porqué, pero no tocaré nada por si acaso.
Un saludo.

Última edición por Martuky83 Día 19/12/12 a las 13:10:41.
Viejo 19/12/12, 13:07:56
Array

[xs_avatar]
grouxho grouxho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Azul
Yo no se ustedes amigos pero me estoy enamorando seriamente del HTC ONE X +.Lo malo es que sale un buen clavo.EL modelo de 64gigas casi 700€ dios mio .Y el de 16gigas y 32 no los veo para ver que precios tienen.La verdad que tiene una pinta estupendisima tanto exterior como interior.El tegra3 tiene que correr los juegos mas punteros que da gusto ehhhh
Pues a mi no me convences, a pesar de tu persistencia en denostar al SG3.

Mi mujer tiene un Galaxy S2 desde hace casi dos años y le va perfecto y hace uso intensivo de verdad, de él.

Y a mi el SG3 me va como un cañón, cada día más porque otra cosa no será el SG3, pero agradecido con los trasteos es un montón. No he visto por aquí ningún móvil petado por trastear con él y eso también tiene su cosa. Ya pasé por un htc .. de los primeros smartphones...era una bazofia, pero sobre todo me dejaron colgado cuando la wifi no funcionaba claramente por defecto suyo...No se cómo será ahora el servicio. Después cometí el error (doble) de lanzarme a los brazos del itunesdependismo.

A mi no me gusta este asunto del brickeo, y se podría tratar de otra forma mejor por parte de Samsung, pero de ahí a despotricar tanto....creo hay camino.. pero la realidad es que están cambiando las placas sin ningún problema, aquí y en chinamás que las dos o tres semanas que tardan.

Yo tengo un toyota familiar, tenía un problema de inyectores de fábrica y me cambiaron el motor, tardaron menos que esas tres semanas, vale, pero poniendo todo en la balanza, seguiría con toyota, pues con esto lo mismo, por ahora. Si se brickea y me ponen problemas entonces es otro cantar, pero que yo sepa no lo están haciendo o si?
Viejo 19/12/12, 13:08:35
Array

[xs_avatar]
xhenon xhenon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
Justamente igual que yo!!, ya paso del movil, ya no le compro absolutamente nada y no le presto especial cuidado.

Es como comprar un coche nuevo, y caro, y ver q están gripando todos, pues pasas olímpicamente del coche, como es lógico.

Ahora lo único que me corre cierta prisa es buscar sustituto al S3. De hecho, ya llevo siempre en la chaqueta el Arc S apagado y preparado para cuando está mierda de S3 pete, y no quedarme todo el día en la oficina sin móvil personal. Hoy iré a hacer un duplicado de la SIM, porque la del S3 es la pequeñaja y la del Arc S es de las normales (no sé q nomenclatura tienen ambos tipos jeje)
Para eso venden adaptados de micro sim a sim

Un saludo
Viejo 19/12/12, 13:08:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TORSEN33 Ver Mensaje
No se si sera util pero en mi caso recibi en junio un galaxy s3 y un note, ambos venian con el mismo cargador uno pequñito con salida usb.
El caso es que desde hace un mes aprox, no los cargaba es mas todo al contrario los dejaba completamente descargados asi que empece a usar un cargador que tenia de un nokia n97 mini y fin de la historia .
No he vuelto a usar los cargadores de samsung desde entonces...
En fin un saludo
Hasta los cargadores del Samsung S3 son una castaña, es q tiene tela.
El cable del cargador de mi S3 duró unas 4 semanas escasas, después ya no iba y ahora tengo q usar uno de Sony.
Viejo 19/12/12, 13:09:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xhenon Ver Mensaje
Para eso venden adaptados de micro sim a sim

Un saludo
Gracias por la información. Es que no tengo ni idea de como va la historia de las SIM estas.
Supongo que en tiendas de telefonía lo habrá.

Un saludo.
Viejo 19/12/12, 13:17:07
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por grouxho Ver Mensaje
Pues a mi no me convences, a pesar de tu persistencia en denostar al SG3.

Mi mujer tiene un Galaxy S2 desde hace casi dos años y le va perfecto y hace uso intensivo de verdad, de él.

Y a mi el SG3 me va como un cañón, cada día más porque otra cosa no será el SG3, pero agradecido con los trasteos es un montón. No he visto por aquí ningún móvil petado por trastear con él y eso también tiene su cosa. Ya pasé por un htc .. de los primeros smartphones...era una bazofia, pero sobre todo me dejaron colgado cuando la wifi no funcionaba claramente por defecto suyo...No se cómo será ahora el servicio. Después cometí el error (doble) de lanzarme a los brazos del itunesdependismo.

A mi no me gusta este asunto del brickeo, y se podría tratar de otra forma mejor por parte de Samsung, pero de ahí a despotricar tanto....creo hay camino.. pero la realidad es que están cambiando las placas sin ningún problema, aquí y en chinamás que las dos o tres semanas que tardan.

Yo tengo un toyota familiar, tenía un problema de inyectores de fábrica y me cambiaron el motor, tardaron menos que esas tres semanas, vale, pero poniendo todo en la balanza, seguiría con toyota, pues con esto lo mismo, por ahora. Si se brickea y me ponen problemas entonces es otro cantar, pero que yo sepa no lo están haciendo o si?
Vale y donde esta samsung?.Porque estos han anunciado una nueva bateria de 3000 y que estan trabajando ya por fin en solucionar el bug de seguridad en los exynos.Pero donde esta el comunicado por parte de samsung de este problema?.Por lo menos que digan la razon del brikeo no?.O que digan tranquilos que a los que se les rompa les daremos otro movil totalmente nuevo con placa base de remesa nueva etc.Porque ya te digo no me gustaria ir por la calle y quedarme sin movil asi por la cara y quedarme con cara de tontaco.Vale que me pueda pasar con un ACE de 100€ pero con uno de 500€ me da mucho que pensar ehhh
Viejo 19/12/12, 13:22:03
Array

[xs_avatar]
xhenon xhenon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
Gracias por la información. Es que no tengo ni idea de como va la historia de las SIM estas.
Supongo que en tiendas de telefonía lo habrá.

Un saludo.
Si creo que si, aunque igual también lo encuentras en los chinos
Viejo 19/12/12, 13:27:18
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
El mio corre peligro? Tengo miedo de que se me estropee, ya que ahora no gozo de fran comodidad economica como para comorar uno nuevo :S
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1355919987796.jpg (23.2 KB, 145 visitas)
Viejo 19/12/12, 13:27:22
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (94)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
me podria confirmar alguien donde esta la lista con los datos mas comunes de los que petan?
Viejo 19/12/12, 13:33:04
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Pero no os preocupéis tanto, hombre. Si está de petar petará. Que pete lo antes posible y al SAT. Y si no, pues a disfrutar.
Viejo 19/12/12, 13:35:59
Array

[xs_avatar]
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fernando28 Ver Mensaje
me podria confirmar alguien donde esta la lista con los datos mas comunes de los que petan?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506174
Viejo 19/12/12, 13:36:39
Array

[xs_avatar]
grouxho grouxho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Azul
Vale y donde esta samsung?.Porque estos han anunciado una nueva bateria de 3000 y que estan trabajando ya por fin en solucionar el bug de seguridad en los exynos.Pero donde esta el comunicado por parte de samsung de este problema?.Por lo menos que digan la razon del brikeo no?.O que digan tranquilos que a los que se les rompa les daremos otro movil totalmente nuevo con placa base de remesa nueva etc.Porque ya te digo no me gustaria ir por la calle y quedarme sin movil asi por la cara y quedarme con cara de tontaco.Vale que me pueda pasar con un ACE de 100€ pero con uno de 500€ me da mucho que pensar ehhh
Ni a ti ni a nadie le gustaría que le pasase eso.

A ver, yo lo único que digo es que a mi el sg3 me va como un pepino, tiene unas prestaciones fantásticas, lo trasteo a gusto y si me peta se que me lo van a cambiar... y eso no me pasó con la bazofia de htc que me pillé en su día, por poner un ejemplo. Nunca más pillaré un htc, no por el fallo, sino por el servicio que a mi me dieron en su día, y que me timaron, eso si fue un timo...algo reportado al día siguiente de su compra me decían que si había sido por algún mal uso (si ni lo había terminado de configurar..), vamos me timaron claramente.

Yo con esto no siento que me hayan timado, por mucho que os empeñéis, siento que estoy expuesto a un fallo, pero que me lo arreglan. No me gusta el tema, pero lo arreglan, esto es así.

Pero cada uno vive las cosas a su manera y eso es respetable, claramente.

Viejo 19/12/12, 13:42:03
Array

[xs_avatar]
Hitokiri1864 Hitokiri1864 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010

cruzando los dedos para que no muera el mio...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 19:39:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /