|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy también pensando si comprar el HOX+ o el Nexus 4.... De momento compraré una unidad del Nexus 4 (si es posible que salga de una vez a la venta en Google Play) y ya después veré si sopeso la adquisición de un HOX+.
Como comentaban arriba, ya me da lo mismo que se queme o no el S3, la intranquilidad y desconfianza ya la tengo, viendo lo visto, que no paran de petar S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy también pensando si comprar el HOX+ o el Nexus 4.... De momento compraré una unidad del Nexus 4 (si es posible que salga de una vez a la venta en Google Play) y ya después veré si sopeso la adquisición de un HOX+.
Como comentaban arriba, ya me da lo mismo que se queme o no el S3, la intranquilidad y desconfianza ya la tengo, viendo lo visto, que no paran de petar S3. ![]() Y 30dias sin movil casi nada la cosa.TREMENDO ni en arreglar un coche se tarda tanto |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo que me pasa a mi ya.Yo ya es que ni lo cuido el S3 tampoco le comprare ninguna funda mas ni tampoco ningun accesorio.Porque es eso ya perdio para mi esa chispa (Me da asco verlo el movilito ya).Supongo que es lo que te pasa a ti no?,Me da esa sensacion de que me han tangado de lo lindo y ahora me lo tengo que comer con papas.No me vengan que con la garantia ni polladas de esas.SI saben del fallo es recojer el modelo afectado y entregar un modelo nuevo sin reparar como hace apple.Samsung ya podrias verte copiado esto de apple joder.
![]() Es como comprar un coche nuevo, y caro, y ver q están gripando todos, pues pasas olímpicamente del coche, como es lógico. Ahora lo único que me corre cierta prisa es buscar sustituto al S3. De hecho, ya llevo siempre en la chaqueta el Arc S apagado y preparado para cuando está mierda de S3 pete, y no quedarme todo el día en la oficina sin móvil personal. Hoy iré a hacer un duplicado de la SIM, porque la del S3 es la pequeñaja y la del Arc S es de las normales (no sé q nomenclatura tienen ambos tipos jeje) |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera util pero en mi caso recibi en junio un galaxy s3 y un note, ambos venian con el mismo cargador uno pequñito con salida usb.
El caso es que desde hace un mes aprox, no los cargaba es mas todo al contrario los dejaba completamente descargados asi que empece a usar un cargador que tenia de un nokia n97 mini y fin de la historia . No he vuelto a usar los cargadores de samsung desde entonces... En fin un saludo |
|
|
|
Mi SGS3 tiene fecha de fabricación del 2012.5.28. Hasta ahora no me ha dado ningún problema, solo tuvo una vez un cuelgue, reinicié y solucionado.
Mi cargador original es de 5 pines, siempre lo he utilizado para cargarlo y fenomenal. Lo he dejado muchísimos días cargando por la noche y al día siguiente perfecto. Ayer me fijé que el cargador original si se calienta de manera un poco preocupante, así que, he cogido uno de sony-ericsson con 0,85 A de salida. Tengo claro que no lo voy a volver a dejar cargando por la noche, y tendré más cuidado a la hora de cargarlo, evitar que se sobrecaliente. Nunca he metido ninguna rom cocinada, sólo hice root para copiar la carpeta efs, y después meterle, una rom de stock. En el contador de flasheos no lo tengo a cero, pero me da un poco de cosa pasarle el triangule away no sé porqué, pero no tocaré nada por si acaso. Un saludo.
Última edición por Martuky83 Día 19/12/12 a las 13:10:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se ustedes amigos pero me estoy enamorando seriamente del HTC ONE X +.Lo malo es que sale un buen clavo.EL modelo de 64gigas casi 700€ dios mio
.Y el de 16gigas y 32 no los veo para ver que precios tienen.La verdad que tiene una pinta estupendisima tanto exterior como interior.El tegra3 tiene que correr los juegos mas punteros que da gusto ehhhh![]() Mi mujer tiene un Galaxy S2 desde hace casi dos años y le va perfecto y hace uso intensivo de verdad, de él. Y a mi el SG3 me va como un cañón, cada día más porque otra cosa no será el SG3, pero agradecido con los trasteos es un montón. No he visto por aquí ningún móvil petado por trastear con él y eso también tiene su cosa. Ya pasé por un htc .. de los primeros smartphones...era una bazofia, pero sobre todo me dejaron colgado cuando la wifi no funcionaba claramente por defecto suyo...No se cómo será ahora el servicio. Después cometí el error (doble) de lanzarme a los brazos del itunesdependismo. A mi no me gusta este asunto del brickeo, y se podría tratar de otra forma mejor por parte de Samsung, pero de ahí a despotricar tanto....creo hay camino.. pero la realidad es que están cambiando las placas sin ningún problema, aquí y en chinamás que las dos o tres semanas que tardan. Yo tengo un toyota familiar, tenía un problema de inyectores de fábrica y me cambiaron el motor, tardaron menos que esas tres semanas, vale, pero poniendo todo en la balanza, seguiría con toyota, pues con esto lo mismo, por ahora. Si se brickea y me ponen problemas entonces es otro cantar, pero que yo sepa no lo están haciendo o si? |
|
|
||||
|
||||
|
Justamente igual que yo!!, ya paso del movil, ya no le compro absolutamente nada y no le presto especial cuidado.
Es como comprar un coche nuevo, y caro, y ver q están gripando todos, pues pasas olímpicamente del coche, como es lógico. Ahora lo único que me corre cierta prisa es buscar sustituto al S3. De hecho, ya llevo siempre en la chaqueta el Arc S apagado y preparado para cuando está mierda de S3 pete, y no quedarme todo el día en la oficina sin móvil personal. Hoy iré a hacer un duplicado de la SIM, porque la del S3 es la pequeñaja y la del Arc S es de las normales (no sé q nomenclatura tienen ambos tipos jeje) ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera util pero en mi caso recibi en junio un galaxy s3 y un note, ambos venian con el mismo cargador uno pequñito con salida usb.
El caso es que desde hace un mes aprox, no los cargaba es mas todo al contrario los dejaba completamente descargados asi que empece a usar un cargador que tenia de un nokia n97 mini y fin de la historia . No he vuelto a usar los cargadores de samsung desde entonces... En fin un saludo ![]() El cable del cargador de mi S3 duró unas 4 semanas escasas, después ya no iba y ahora tengo q usar uno de Sony. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me convences, a pesar de tu persistencia en denostar al SG3.
Mi mujer tiene un Galaxy S2 desde hace casi dos años y le va perfecto y hace uso intensivo de verdad, de él. Y a mi el SG3 me va como un cañón, cada día más porque otra cosa no será el SG3, pero agradecido con los trasteos es un montón. No he visto por aquí ningún móvil petado por trastear con él y eso también tiene su cosa. Ya pasé por un htc .. de los primeros smartphones...era una bazofia, pero sobre todo me dejaron colgado cuando la wifi no funcionaba claramente por defecto suyo...No se cómo será ahora el servicio. Después cometí el error (doble) de lanzarme a los brazos del itunesdependismo. A mi no me gusta este asunto del brickeo, y se podría tratar de otra forma mejor por parte de Samsung, pero de ahí a despotricar tanto....creo hay camino.. pero la realidad es que están cambiando las placas sin ningún problema, aquí y en chinamás que las dos o tres semanas que tardan. Yo tengo un toyota familiar, tenía un problema de inyectores de fábrica y me cambiaron el motor, tardaron menos que esas tres semanas, vale, pero poniendo todo en la balanza, seguiría con toyota, pues con esto lo mismo, por ahora. Si se brickea y me ponen problemas entonces es otro cantar, pero que yo sepa no lo están haciendo o si? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio corre peligro? Tengo miedo de que se me estropee, ya que ahora no gozo de fran comodidad economica como para comorar uno nuevo :S
|
||||
|
||||
|
Pero no os preocupéis tanto, hombre. Si está de petar petará. Que pete lo antes posible y al SAT. Y si no, pues a disfrutar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale y donde esta samsung?.Porque estos han anunciado una nueva bateria de 3000 y que estan trabajando ya por fin en solucionar el bug de seguridad en los exynos.Pero donde esta el comunicado por parte de samsung de este problema?.Por lo menos que digan la razon del brikeo no?.O que digan tranquilos que a los que se les rompa les daremos otro movil totalmente nuevo con placa base de remesa nueva etc.Porque ya te digo no me gustaria ir por la calle y quedarme sin movil asi por la cara y quedarme con cara de tontaco.Vale que me pueda pasar con un ACE de 100€ pero con uno de 500€ me da mucho que pensar ehhh
![]() A ver, yo lo único que digo es que a mi el sg3 me va como un pepino, tiene unas prestaciones fantásticas, lo trasteo a gusto y si me peta se que me lo van a cambiar... y eso no me pasó con la bazofia de htc que me pillé en su día, por poner un ejemplo. Nunca más pillaré un htc, no por el fallo, sino por el servicio que a mi me dieron en su día, y que me timaron, eso si fue un timo...algo reportado al día siguiente de su compra me decían que si había sido por algún mal uso (si ni lo había terminado de configurar..), vamos me timaron claramente. Yo con esto no siento que me hayan timado, por mucho que os empeñéis, siento que estoy expuesto a un fallo, pero que me lo arreglan. No me gusta el tema, pero lo arreglan, esto es así. Pero cada uno vive las cosas a su manera y eso es respetable, claramente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cruzando los dedos para que no muera el mio...
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |