|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en mexico es medio dia y no tiene ni una hora q la instale, le dare caña toda la tarde y parte de la noche para checarla, pero x lo demas EXELENTE; creo q me quedo con esta, hasta q ha samsung se le de la gana actualizar o los reyes magos me traigan otro equipo ja ja gracias x hecharme la mano y la checare para comentar mas tarde
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la gente va y te hace caso. Así va el país..:p |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues sabiendo que tendremos 4.1.2 en Enero, la pregunta del millon, ¿para cuando 4.2?
![]() Tras ponerme en contacto con el departamento de atencion al cliente de Samsung, . Salu2. Última edición por Chinosandman Día 18/12/12 a las 21:41:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en mexico es medio dia y no tiene ni una hora q la instale, le dare caña toda la tarde y parte de la noche para checarla, pero x lo demas EXELENTE; creo q me quedo con esta, hasta q ha samsung se le de la gana actualizar o los reyes magos me traigan otro equipo ja ja gracias x hecharme la mano y la checare para comentar mas tarde
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Da gracias que salga JB oficial y de la actualizacion a 4.2 no cunetes con ella, aunque nunca se sabe jejejejej
|
||||
|
||||
|
Hablo de la cyanogen 10.1oficial #18 es la q instale y la verdad va muy bien; pero no me gusta cyanogen, las he probado en el lg 2x y en el htc inspire y en este y nunca me an gustado,no digo q esten mal;yo solo le encontre el problema en el superus pero x la demas va muy bien pero no ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablo de la cyanogen 10.1oficial #18 es la q instale y la verdad va muy bien; pero no me gusta cyanogen, las he probado en el lg 2x y en el htc inspire y en este y nunca me an gustado,no digo q esten mal;yo solo le encontre el problema en el superus pero x la demas va muy bien pero no ja ja
![]() Alguna recomendaciones? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
iMediaShare mucho mejor que allshare y funciona perfecto en cm10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos que nuestro profeta nos dos que hacernos el viernes
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la recorom a mi me va bien
|
|
|
||||
|
||||
Que se equivoque un profeta un par de veces con otras veces indices certeros vale, Pero venir aquí y decir que Julianico es un falso becerro... Más vale que aciertes por que si no te van a moler! ![]() Aquí Julianico es nuestro gran profeta y todos lo aclamamos aunque falle. ![]() Saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DanielRG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes julianico, todos los grandes han fallado y todos los grandes tienen detractores. En eso consiste ser un genio ;)
![]() ![]() ![]() Yo no te apalearé ![]() Morry Crisma a todos ![]() pd: No soy capaz de insertar un video ![]() ![]() ![]() pd2: me cansé de intentarlo, lo pongo como enlace
Última edición por Phobox Día 19/12/12 a las 00:58:10. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo decompilar jb 4.1.2 aosp con el codigoque solto samsung voy a compilar elkernel y a ver que tal va...
|
||||
|
||||
|
Las cosas como son. La salida de la ROM estaba prevista para hoy... y el famoso bug la ha echado por tierra Julianico es un profeta... que no supo interpretar su visión correctamente.
Grande Julianico...!!!!! Oh gran profeta visionario del byte, discípulo del Odín te pido q vuelvas a predecir una nueva fecha!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas como son. La salida de la ROM estaba prevista para hoy... y el famoso bug la ha echado por tierra Julianico es un profeta... que no supo interpretar su visión correctamente.
Grande Julianico...!!!!! Oh gran profeta visionario del byte, discípulo del Odín te pido q vuelvas a predecir una nueva fecha!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya secta sois
. Sólo os falta esperar milagros suyos como hacerle imposición de manos a la leak y transformarla en la oficial... y sin bugs! . Julianico falló 2 veces y yo, en ambas, acerté al decir que no saldría entonces... Cuánto falso profeta y qué poco reconocimiento a los auténticos :P ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
|
||||
|
||||
|
Lastima el retraso de la actualización, aunque si tan importante es el problema de seguridad, lo suyo seria que en días hubiera una actualización, y evitar que los terminales esten expuestos a mentes malas...
Aunque y espero no acertar, que el SIII y el Note II recibiran la actualización a 4.2 para solventar el error y luego nosotros y el note recibirán el 4.1.2... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |