![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
""La principal características que hace que el nuevo Tegra 4 sea especial es tu tamaño, de tan sólo 28 nm, rompe todos los esquemas de la competencia""
Pues lo siento por ellos pero la competencia ya esta a la venta ,la arquitectura de 28nm ya esta en uso y lo lleva el Xiaomi M2 el procesador quad core de Snapdragon APQ8064 Quad Core 28NM Última edición por gabi_cameleonul Día 18/12/12 a las 18:26:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Claro que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te puedo poner yo capturas donde da más puntuación otro teléfono, y ni tan siquiera es un S4 PRO... Ahí te dejo para que veas (y aunque son cifras en bruto te puedes hacer una idea) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mas CORES no significa mayor potencia....
ejemplo el tegra 3 tiene 12 cores...y el POWER VR SGX 544MP2 tiene 8...y se lo merienda que da gusto al tegra 3...otra comparacion serìa el MALI 450 de ocho cores...tambien s elo merienda.
el MALI T604 de 4 cores mueve hasta un teorico de 72Ggflops. y el mali T658 moverà 4 veces esto...osea unos 280Gflops... el power VR series 6...tambien mueven arriba de 100Gflops hasta el teraflop. eso solo hablando del GPU. por comparar una radeon serie 7000 mueve de 2 a 2.5 teraflops. una xbox360 mueve: Xbox360 | CPU: 115 GFLOPS | GPU: 240 GFLOPS | Combined: 355 GFLOPS Xbox | CPU: 1.5 GFLOPS | GPU: 5.8 GFLOPS | Combined: 7.3 GFLOPS Dreamcast | CPU: 1.4 GFLOPS | GPU: 0.1 GFLOPS | Combined: 1.5 GFLOPS Wii | CPU: 60 GFLOPS | GPU: 1 GFLOPS | Combined: 61 GFLOPS PS2 | CPU: 6 GFLOPS | GPU: 0 GFLOPS | Combined: 6 GFLOPS PS3 | CPU: 218 GFLOPS | (GPU: 1800 GFLOPS) | (Combined: 2018 GFLOPS) tegra 4 serà bueno sin duda...solo hay que ver si esta vez es mejor que ARM MALI o la SERIE POWER VR 6XX ROGUE y RTS de IMAGINATION TECH. |
|
|
||||
|
||||
|
SISI todo guay y lo que querias pero recordad algo...
Nvidia NUNCA suelta sus drivers... asi que su alegria no sea mucha porque estos tienen la costumbre de chafarnosla... |
|
|
|
Pues NVIDIA cumple!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco sensacionalista el articulo, dice que barre a la competencia por ser en 28 nm, y el primer S4 krait de qualcomm ya era a 28 nm, y el S4 pro de xiaomi M2 o del nexus 4 tambien lo son...
habra que ver que arquitectura de nucleo tiene, y el rendimiento en juegos, pero vamos, a mi me parece que hasta ahora ningun tegra le ha puesto las cosas dificiles a la competencia... |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia que bicho, eso se come a mi movil en un abrir y cerrar de ojos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperaros al próximo Exynos que Samsung saque porque con ese sí que vamos a flipar. Lo digo porque los Exynos son más potentes que los Tegra, véase el Optimus 2X (Tegra 2) y el SII (Exynos Dual), One X (Tegra 3) y SIII (Exynos Quad).
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona!?, el procesador que nos llevó a la luna fue un Procesador a 1Mhz, 1K de memoria RAM y 12K de memoria ROM. Es decir, un nokia tocho tiene más procesador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por que razón/motivo/circunstancia, si tegra 3 está tan ridiculamente mal hecho, una nexus 7 puede cumplir mas que sobradamente, infinitamente diria yo, las necesidades de cualquier gamer de android ? Y es mas, como diablos tira tan genial los emuladores ? No me lo explico la verdad. Me parece perfecto y estoy de acuerdo en que los S4 Pro son procesadores muy buenos que tiran sobradamente y tienen una tecnología estupenda, pero tegra 3 también es un buen procesador a la altura de cualquier grande de los de ahora, aunque yo no hable de semiconductores, hablo de experiencias de uso, que es lo que cuenta. Sinceramente....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto, esos 1800 gflops del cell son un desperdicio, ya que no se pueden aprobechar para entorno grafico, estan durmiendo los laureles... |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
es verdad, lástima que es verdad. Por mi parte es mi primer y último móvil con procesador Nvidia, vuelvo a Qualcomm a ojos cerrados (lumia 920) Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que mania de llamar cores a todo, parecemos chinos ya....
La gráfica del tegra4 tiene 1 core, como la del tegra3, 2 y 1 La mali puede tener 1, 2 o 4 cores Las powervr también pueden tener 1, 2 o 4 cores. El numero de "streams", "shaders", "pipes", "procesadores" o como cojones querais llamarlos, que lleva internamente pueden ir desde unos pocos a miles, y no tiene nada que ver con los cores, o "die" que tenga la GPU, que físicamente es 1 ya que tegra solo lo hay en una configuración A ver si hablamos con un poco más de propiedad que luego la gente lo va diciendo y quedan como tontos ante los que saben un poco de hardware. Es como el curioso caso de la ainol de 8 cores ![]() Lo más curioso es que hasta la propia nVidia (si esa imagen es verídica...), se sube al carro y anuncia abiertamente que tiene 72 cores, en puesto de decir 72 stream processors, que sería lo adecuado. Además que pinta la palabra "GEFORCE" ahí en medio bien grande, si ese nombre murió hace 10 años con las GeForce 5950Ultra... (de las cuales tuve una, todo sea dicho, ejejej) SAlu2 Última edición por Dave338 Día 19/12/12 a las 10:18:43 |
|
|
|
|
Cita:
Lo mismo digo del CellBE, si tuviera 1.8TF con 10.000 CellBE tendriamos el ordenador mas potente del mundo en vez de los...560640 nucleos q tiene el que ocupa el numero 1 en el top500. Los numeros del CellBE están correctos (aunq estos se consigan en un entorno muy muy controlado dnd la arquitectura es aprovechada al maximo). Para terminar el offtopic, el RSX de Ps3 es un mojón (asi de claro) y precisamente el CellBE es quien suple esta enorme desventaja y cada vez mas se ha ido comiendo trabajo propio de la GPU (procesamiento de vertices, postproceso, iluminacion...). Para volver al tema del hilo, Tegra 4 será un SoC muy capaz y estará a la altura de los demas, aqui nadie hace magia pq la tecnologia es la q hay y es comun a todos. Puede haber ciertas compañias con mas experiencia q se adelanten a las otras unos meses (como el caso de Qualcomm con sus S4), y q sus diseños den mas rendimiento. Para terminar, Tegra 3 graficamente es un chip muy capaz, con unas extensiones propietarias muy bien escogidas e implementadas y q se utilizan bien se puede sacar mucho rendimiento. Dicho esto... lo q ningun jefe de marketing de ninguna compañia me va a hacer tragar es q su chip es el mejor del mundo, ya cogeré yo las especificaciones los programaré y me sacaré mi propia conclusion. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=hatake_pablo;6841968]Eii, si, el tegra 3 puro humo....y con la actualizacion 4.1 del htc One x supera a cualquier otro movil en el quadrant con creces...y en otros test sinteticos como el antutu
en lo unico que flojea en que las PowerVR SGX serie 54X se desenvuelven mejor con 3d pero....que la gente no se confunda, tegra 3 es mucho mejor que tegra 2 que este ultimo si que fue una ful saludos[/quote Tegra 3 es muy buen procesador pero hay gente que vio un quadrant del one x recien salido que daba la misma puntuacion que el s4 en el one s y ya no los sacas de ahi.se ve que no vieron que en antutu doblaba su puntuacion,por poner un ejemplo,y que ahora supera con margen al sgs3 y a muchos otros.quien diga que tegra 3 es solo marketing es porque no lo ha probado. |
|
|
|
|
|
El más potente con diferencia es el SGX544/543 (comparando con mali400 y tegras)
Solo hay que ver comparativas entre ipads/iphones y los demás. La única que le planta cara es la nueva mali T604, y todo y así queda por detrás de la SGX554 (la del ipad4) salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |