ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/12, 20:21:16
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LuiTrO Ver Mensaje
Wenas acabo de instalar la nueva alfa y en primer lugar: GRACIAS.
Y en segundo, he intentado instalar unas gapps de 4.1, pero no me funciona el google play. No funciona el google play todavía o hay que flahear un archivo en concreto?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Esas en principio no valen y las que ahi para 4.2.1 (tienen fecha de 12-12-2010 por si te sirve de dato) no se si entraran o pasara como en la CM10 que no tenia espacio suficiente. Voy a mirar si encuentro algun link a las de cm10.1.

Edito: http://goo.im/gapps aqui tienes todas las que han salido asta ahora, la version de android y para la pantalla a las que estan adaptadas (por desgracia ya no es como antes y son universales a todas con el gasto extra de espacio que necesitan para instalarse). Tal vez abria que hacer una version tinny para las pantallas MDPI y asi aliviar el gasto extra de memoria necesaria para la instalacion.

Última edición por raziel-77 Día 18/12/12 a las 20:26:43.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/12, 21:22:50
Array

[xs_avatar]
bieltv3 bieltv3 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Esas en principio no valen y las que ahi para 4.2.1 (tienen fecha de 12-12-2010 por si te sirve de dato) no se si entraran o pasara como en la CM10 que no tenia espacio suficiente. Voy a mirar si encuentro algun link a las de cm10.1.

Edito: http://goo.im/gapps aqui tienes todas las que han salido asta ahora, la version de android y para la pantalla a las que estan adaptadas (por desgracia ya no es como antes y son universales a todas con el gasto extra de espacio que necesitan para instalarse). Tal vez abria que hacer una version tinny para las pantallas MDPI y asi aliviar el gasto extra de memoria necesaria para la instalacion.
Tenemos un primer fix para la camara, wayland lo probar pero tiene buena pinta...
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a bieltv3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/12/12, 22:23:11
Array

[xs_avatar]
eduaveoso eduaveoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por bieltv3 Ver Mensaje
Tenemos un primer fix para la camara, wayland lo probar pero tiene buena pinta...
Wayland dice que ya tiene incluidas las gapps cuales son? Son increíbles sino mal recuedo no tienen ni dos meses de trabajo y ya casi tienen una ROM mas de trabajo que beta :eek:
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 22:28:10
Array

[xs_avatar]
ToRReS_89 ToRReS_89 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Ojala tengamos un buen regalo estas navidades con esta rom
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 12:43:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Buena noticia: CAMERA DE 4.2 ARREGLADA, no funciona el photsphere, pero saca fotos! compilando...
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a bieltv3 su comentario:
Viejo 19/12/12, 13:26:05
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
Buena noticia: CAMERA DE 4.2 ARREGLADA, no funciona el photsphere, pero saca fotos! compilando...
Gran Noticia!

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
Viejo 19/12/12, 13:47:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
Gran Noticia!
Ya teneis alpha 5! Luego actualizo chabgelog, no es necesario k lo pongais. Descargar de xda luego lo subo aqui
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bieltv3 su comentario:
Viejo 19/12/12, 14:51:12
Array

[xs_avatar]
cuebor cuebor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Entonces digamos que no tiene tanta fluidez y estabilidad como cm10 o cm9 pero que por asi decirlo es CASI funcional para uso diario o todavia para eso le queda un poco tirando para mucho ?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 17:29:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Actualizado primer post ya teneis el link, probar, hos recomiendo
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 17:42:33
Array

[xs_avatar]
eduaveoso eduaveoso no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy ace
Actualizado primer post ya teneis el link, probar, hos recomiendo
Por el ritmo y velocidad que llevan bieltv3 crees que las demás funciones que faltan estarán mas rápido que lo que llevo las CM9/10 y para tu gusto como que porcentaje lleva en desarrollo CM10.1? Son grandiosos en lo que hacen
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 17:54:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por eduaveoso Ver Mensaje
Por el ritmo y velocidad que llevan bieltv3 crees que las demás funciones que faltan estarán mas rápido que lo que llevo las CM9/10 y para tu gusto como que porcentaje lleva en desarrollo CM10.1? Son grandiosos en lo que hacen
No lo se, pero no costara tanto llegar al mismo porcentage que CM10 o CM9, pero aún nos quedan muchas cosas, entre ellas interfaces graficas y más...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 17:58:11
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
el photo sphere funcionarà alguna ves o desde ya se confirma que no lo tendremos ?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 21:31:32
Array

[xs_avatar]
serra19 serra19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z1
Acabo de probar la alpha 5 y no me funciona el 3g, en teoria esta arregado desde la alpha 4, ¿a alguien mas le falla?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 21:34:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por serra19 Ver Mensaje
Acabo de probar la alpha 5 y no me funciona el 3g, en teoria esta arregado desde la alpha 4, ¿a alguien mas le falla?
Si, ya se lo he comentado a wayland a mi tmb me pasa, sera por algo de ajustes españoles? haver si alguin lo puede confirmar.

Respecto photosphere sera como tenemos la panorama, tan lag que casi inusable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 23:02:31
Array

[xs_avatar]
serra19 serra19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z1
Si, ya se lo he comentado a wayland a mi tmb me pasa, sera por algo de ajustes españoles? haver si alguin lo puede confirmar.

Bueno, de todas formas, es impresionante lo que estais consiguiendo, sin ningúna app(ya que al notener 3g no la voy a dejar), es mucho más fluida de lo que me esperaba, para ser una alpha, es buenísima.
Sólo dos cositas:
El botón de los ajustes de la barra de notificaciones (el que sale arriba a la izquierda al bajar la persianita ) se me sale de la pantalla (sé que es por falta de espacio, igual que pasaba con la CM10, lo digo por si se puede hacer algo)

La otra cosa es: en la pantalla de desbloqueo, el reloj me sale cortado, no sé a que se deberá, pero cuando estoy "editando" las pantallas de desbloqueo, se ve bien el reloj.

Voy a seguir muy de cerca este desarrollo, es la primera versión que pruebo, y me ha impresionado.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 02:34:45
Array

[xs_avatar]
diegonnc diegonnc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Otra
Bueno, de todas formas, es impresionante lo que estais consiguiendo, sin ningúna app(ya que al notener 3g no la voy a dejar), es mucho más fluida de lo que me esperaba, para ser una alpha, es buenísima.
Sólo dos cositas:
El botón de los ajustes de la barra de notificaciones (el que sale arriba a la izquierda al bajar la persianita ) se me sale de la pantalla (sé que es por falta de espacio, igual que pasaba con la CM10, lo digo por si se puede hacer algo)

La otra cosa es: en la pantalla de desbloqueo, el reloj me sale cortado, no sé a que se deberá, pero cuando estoy "editando" las pantallas de desbloqueo, se ve bien el reloj.

Voy a seguir muy de cerca este desarrollo, es la primera versión que pruebo, y me ha impresionado.
Yo ya la estoy usando como daily, es rapida y estable para mi, y el bluethoot lo mismo me da no tenerlo.
Viejo 20/12/12, 02:38:06
Array

[xs_avatar]
xXFacusXx xXFacusXx no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace | Moto G

Mmm no he descargado, ni probado ninguna CM10.1, soy sincero, pero fijate en esta ruta.. system/etc.. hay un archivito llamado apns-conf.xml, adentro estan todos los apns.. fijate modificandolos ahi y luego flasheando la ROM. Ha pasado con algunas CM7 que cuando se agregan con la ROM ya iniciada no los toma, sin embargo, editandolos desde ahi, cuando arranca, automaticamente los tomas y sin problemas.

Espero sea esa la solucion, ya me contaras!! Exitos con la ROM, que se ve que va por muy buen camino.
Viejo 20/12/12, 05:26:10
Array

[xs_avatar]
MrRahg MrRahg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Sólo dos cositas:
El botón de los ajustes de la barra de notificaciones (el que sale arriba a la izquierda al bajar la persianita ) se me sale de la pantalla
Intenta volver a flashear la rom, porque a mi si me va el 3g y tampoco se me sale de la pantalla el botón de ajustes, por cierto, muy buena la rom
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 10:03:46
Array

[xs_avatar]
_kooper _kooper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (16GB)
Acabo de instalar el alpha5, y a pesar de que aun es alpha va muy bien, lo único que no logro es hacer funcionar el script int2ext+, entre otros scripts similares, pues hago la instalación correcta, pero al revisar el almacenamiento, sale los 178mb , por lo cual solo pude instalar pocas aplicaciones. Y lo de la hora en el lock screen, lo arregle modificando los dpi a 140 con root explorer.

Y ante todo dar las gracias a este par de desarrolladores, que están haciendo un gran trabajo!.

Viejo 20/12/12, 13:09:31
Array

[xs_avatar]
roberzgz roberzgz no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Hola, pues el 3g tampoco me funcionaba pero si activas y desactivas el modo avión el 3g se habilita. La rom funciona rapidísima siendo alpha, corre bastante más fluida que cm9 y cm10, me he quedado sorprendido, estais haciendo un trabajo excelente...muchas gracias por el trabajo que haceis, es una pasada tener android 4.2 en el galaxy ace..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Hora actual: 06:38:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /