|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ecb tu si que eres polemico |
|
|
|
|
|
Menos que tu campeón
|
|
|
||||
|
||||
|
Si continiamos ensuciando el hilo con comentarios ofensivos daré parte a los moderadores.
Infernum me refiero a tu comentario Ecb tu si que eres polemico Última edición por ecb41tza Día 18/12/12 a las 20:46:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
bueno, ya tengo los dientes largos, tanto que mi mujer me echo la bronca, CARIÑOOOO, que COÑO HACES QUE ME RAYAS EL PARQUE!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y es solo el principio.
|
|
|
|
que cabron!!!, te voy a comprar un chandal para que entrenes, aunque no creo que logres serlo mas
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
9299...mi maaadre!!!!!!! el mio no llegara a eso ni loco pero vaya exageracion!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta solo a 1308
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reportame si quieres porque hablo de la rom, pero bue... Buenos resultados en antutu, habra que verlo funcionando porque ya sabemos que eso al fin y al cabo es algo orientativo. |
|
|
|
Conocíendolos. Segúro que aunque difícil, superara a la internacional v1. Que va de lujo. Al menos como yo la tengo. La international, el mod gold, y el color verde. Es una mezcla un poco rara pero me va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Con estas capturas y comentarios del Team aún me impaciento más...qué ganas de probarla!!!!! Jejee
|
|
|
|
shhhhhhhhhhhh joio.... jojojo
|
|
|
|
joe aquí el que no corre vuela.... jojojojo
|
|
|
||||
|
||||
|
me encantaria probar la rom aunq todavia ni puedo instalar ics cada que lo instalo se reinicia en cada instante y siempre pierdo el imei
me tocara esperarme haber si sacan una version oficial :/
|
|
|
|
coñe, que yo solo corro, QUIEN ME ROBO EL REDBUL????? |
|
|
|
Bueno, como sois unos capullos y no haceis mas que ponerme los dientes largos.... me voy a la piltra.
un saludo, nos vemos en 5 o 6 horas, jijiji |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches hejejjej ya flasearas trabquilidad que lo bueno se hace esperar
TEAM DARKROOM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ESTOS DEL TEMA SON UNOS "BICHEJOS MALOS " nos ponene los dientes largos anunciando una nueva rom y no contentos con eso encima nos ponen una capturas arggggggggggggg jejejej animo
|
|
|
|
|
Recuperar el IMEI en caso de perderlo
Cita:
Xadicto hizo un tutorial donde indica como recuperar el IMEI en caso de perderlo, ami no me paso desde luego al cambiar no una sino varias veces. Mira este enlace y no pierdas la oportunidad de tener ICS. Tutorial hecho por xadicto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499758 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como esta el boletin informativo de hoy...??!! habra novedades...??! haayyy diooos!!!!!!!!! jejejeee
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:43:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me tocara esperarme haber si sacan una version oficial :/
" nos ponene los dientes largos anunciando una nueva rom y no contentos con eso encima nos ponen una capturas arggggggggggggg jejejej animo