Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/12/12, 14:15:29
Array

[xs_avatar]
charlie1507 charlie1507 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2X
Tu operador: Pepephone
A mi hermana le paso algo parecido pero se soluciono solo.
No le reconocia el usb ni en el ordenador ni cargaba ni nada. Le hice un cargador casero pero l final el problema se resolvio solo.
Creo que debe ser una mala combinación de unos cargadores no muy finos y que tanto en cargador como en movil no estan bien puestas las limitaciones de corriente. Aunque es raro porque si se quema algo no deberia arregarse solo.

Saludos y mucha suerte

Última edición por charlie1507 Día 18/12/12 a las 14:17:32.

Viejo 18/12/12, 14:23:28
Array

[xs_avatar]
munyah munyah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2
Hay que meter presión a Samsung por twitter/facebook/mail y como se pueda.

Aquí, tal como yo lo veo, cuando se identifique el componente que falla y sepamos si nuestro terminal puede palmar o no, o de hecho ha palmado, mínimo un cambio de terminal de inmediato.

¿Que tienen un fallo de diseño o algun defecto en los componentes? Bueno, vale, que vamos a hacer... es su problema, en algun punto del proceso de fabricacion no se ha evaluado correctamente el componente que falla. No debería pasar, pero ha pasado. Es su culpa... que lo paguen. Igual que pago yo el precio que le ponen ellos al móvil.

Ahora, a mi no me hagan la faena de dejarme sin movil ni un dia ni 7 ni 15.

El mio sigue vivo, pero es de junio, osea que camino por el filo de un precipicio.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a munyah su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/12/12, 14:28:22
Array

[xs_avatar]
killer13 killer13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3T y mierdapad de xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por munyah Ver Mensaje
Hay que meter presión a Samsung por twitter/facebook/mail y como se pueda.

Aquí, tal como yo lo veo, cuando se identifique el componente que falla y sepamos si nuestro terminal puede palmar o no, o de hecho ha palmado, mínimo un cambio de terminal de inmediato.

¿Que tienen un fallo de diseño o algun defecto en los componentes? Bueno, vale, que vamos a hacer... es su problema, en algun punto del proceso de fabricacion no se ha evaluado correctamente el componente que falla. No debería pasar, pero ha pasado. Es su culpa... que lo paguen. Igual que pago yo el precio que le ponen ellos al móvil.

Ahora, a mi no me hagan la faena de dejarme sin movil ni un dia ni 7 ni 15.

El mio sigue vivo, pero es de junio, osea que camino por el filo de un precipicio.
Totalmente de acuerdo yo también voy de junio y me está entrando el canguelo, si nos pasa algo vas das el tuyo y que te den uno nuevo y punto eso es lo que tenian que hacer

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 18/12/12, 14:33:32
Array

[xs_avatar]
CupDroid CupDroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Vodafone
Estoy observando desde hace días que frecuenta en este hilo el autoengaño tipo "ah!, pues mi S3 va genial!!!". Veamos, va genial, si, hasta q una mañana ha petado, fin.

Lo mejor ante una situación desagradable, como puede serlo sufrir la inseguridad de q nuestro S3 pete, es asumirlo cuanto antes

Seamos sinceros, estamos todos acojonados XDDD
Viejo 18/12/12, 14:34:24
Array

[xs_avatar]
pintxoj pintxoj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Un nuevo caso de obsolescencia MAL programada y de como estamos en manos de productos que estan destinados a fallar y lo toleramos como si fuera lo mas normal del mundo.

Viejo 18/12/12, 14:43:10
Array

[xs_avatar]
benimaru benimaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por purplesky Ver Mensaje
Tengo el móvil desde hace una semana...no sabéis la gracia que me hace ver estas noticias ahora...cuando me harté a preguntar a conocidos que lo tienen desde mayo-agosto si les iba bien y me dijeron que perfecto...
Yo algo parecido, puedes mirar tu rf cal y hw rev? (o incluso que fecha te pone en la bateria del movil)
Viejo 18/12/12, 14:49:35
Array

[xs_avatar]
zacrosszz zacrosszz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Yo lo tengo desde Junio y no me ha pasado nada de eso, sólo que la batería es una mierda y con el mismo uso dura un peo menos cada vez....Espero tanto que lo solucioneis pronto como que no pase a nadie más, xq es un engorro, yo tengo el azúl, pasa en ambos colores? :S
Viejo 18/12/12, 14:51:25
Array

[xs_avatar]
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por CupDroid Ver Mensaje
Estoy observando desde hace días que frecuenta en este hilo el autoengaño tipo "ah!, pues mi S3 va genial!!!". Veamos, va genial, si, hasta q una mañana ha petado, fin.

Lo mejor ante una situación desagradable, como puede serlo sufrir la inseguridad de q nuestro S3 pete, es asumirlo cuanto antes

Claro que sí, lo que tú digas. Como si esto le pasara al 100% de los S3 o al 90% o al 50%... Y además, para qué tenemos la garantía?
Viejo 18/12/12, 14:51:29
Array

[xs_avatar]
etto etto no está en línea
Betatester inmortal

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NoteIII
 Cita: Originalmente Escrito por CupDroid Ver Mensaje

Estoy contigo, estamos acojonados todos, hasta los que lo compramos en noviembre incluso, porque bajo mi humilde opinion estos ultimos tambien van a caer con el paso del tiempo fijo, me extraña mucho que hubiesen solucionado el problema a los de a partir de agosto en adelante si aun no habia salido ningun caso de muerte subita y no sabian lo que se les venia encima
Viejo 18/12/12, 14:51:47
Array

[xs_avatar]
fermentito fermentito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Una pregunta a los que lo habéis enviado al SAT. ¿Cómo lo habéis hecho? El mío de momento va bien. Es libre de Yoigo de los primeros. Estoy leyendo que a los Yoigo libres, al recogerlos del SAT, les han metido la ROM de Yoigo y además han dejado de ser libres. ¿Hay alguna manera de pasar por el SAT sin pasar por Yoigo?
Viejo 18/12/12, 14:52:40
Array

[xs_avatar]
ripolin2 ripolin2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SG3.iOCEAN X7.ONDA V972.SGS4-SGS5
 Cita: Originalmente Escrito por Cristan Ver Mensaje
Hola a todos, una pregunta, si se me jodiera el movil estando rooteado y con una ROM, el SAT haría caso o no?
Hola...tranki...si muere se joroba todo...asi que no pasa na...
Salud.
Viejo 18/12/12, 14:53:07
Array

[xs_avatar]
eddielabote eddielabote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: s6 edge plus
Yo el otro dia me acoste deje el movil cargando y cuando lo cogi me keme la mano y esta el movil con la pantaya parpadeando con un triangulo amariyo le desconecte rapidamente y le quite la bateria y le deje k se enfriara y le puse la bateria y le enxufe a la luz pak encendiera y encendio pero me cage vivo
Viejo 18/12/12, 14:54:56
Array

[xs_avatar]
etto etto no está en línea
Betatester inmortal

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NoteIII
 Cita: Originalmente Escrito por jorgemv Ver Mensaje
Claro que sí, lo que tú digas. Como si esto le pasara al 100% de los S3 o al 90% o al 50%... Y además, para qué tenemos la garantía?
Esta claro jorge pero no me digas que no estas con el run run de que me puede tocar a mi, ya no es por la garantia, que esta claro que te lo cubre, sino por el tiempo que te quedas sin mobil mientras te lo arreglan en el SAT.
Viejo 18/12/12, 14:57:40
Array

[xs_avatar]
satrul satrul no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012

Acabo de hacerme con uno, y en vista de esto me asalta la duda de si devolverlo mientras estoy a tiempo.
Viejo 18/12/12, 15:01:34
Array

[xs_avatar]
wlan_b9 wlan_b9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Una pregunta, si te cambian la placa, en teoría la garantía empezaría ha contar de cero o como va el tema?? lo digo porque una placa nueva tendra tambien el mismo tiempo de garantía no??, un saludo.
Viejo 18/12/12, 15:11:15
Array

[xs_avatar]
Fauxto Fauxto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2010

Mi galaxy s3 es de mayo y ya lo tuve que cambiar la placa en septiembre por esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444566

lo he usado mayormente con el cargador samsung que trajo, aunque ahora mismo lo uso con uno de un xperia S, pues el cargador samsung debe estar roto y carga lentisima la bateria (en plan de dejarlo toda la noche y amanecer con la bateria al 70%)

de momento no hay muerte subita, pero todavia me quedan meses para llegar a los 6.

en fin, para estar contento es esto.

Bueno y ya para poner la guinda con Samsung, la 4.1.1 en mi caso es un desastre
Viejo 18/12/12, 15:19:07
Array

[xs_avatar]
Rayban Rayban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate 7
A mi me quedo una línea vertical en la pantalla, lo lleve a Yoigo, estuve dos semanas sin móvil y me lo devolvieron, en el parte no especificaron que me habían hecho, pero me cambiaron la pantalla porque la tenía rallada y me la devolvieron como nueva ... No se si le cambiaron la placa base, espero que si !
No se si puede tener relación . el mio es de Junio
Viejo 18/12/12, 15:20:50
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
 Cita: Originalmente Escrito por Cristan Ver Mensaje
Hola a todos, una pregunta, si se me jodiera el movil estando rooteado y con una ROM, el SAT haría caso o no?
Claro que te haran caso pero posando el Huevo €€€€€€

La Garantia es solo para ROM Stock Oficiales y contador de Flaseos a CERO
Viejo 18/12/12, 15:22:15
Array

[xs_avatar]
purplesky purplesky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por benimaru Ver Mensaje
Yo algo parecido, puedes mirar tu rf cal y hw rev? (o incluso que fecha te pone en la bateria del movil)
RF cal: 2012.11.13

HW Rev: MP 1400

Viejo 18/12/12, 15:30:12
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Estais metiendo miedo al personal y ya les digo que tengo amigos con moviles de primera remesa lo compraron nada mas salir a la venta por libres mas viejos que el mio aun y ahi estan como el primer dia.No creo que sea en general no sera algun software que se carga el movil?.Me refiero algun soft que el movil empieza a recalentarse hasta tal punto que lo quema?.Pero vamos si esto fuera verdad todos los de esa fecha ya estarian rotos digo yo.He leido mucha mucha gente que dice que al ir a cojer el movil se lo han encontrado super caliente al fuego y que cuando le dan al boton de power la pantalla aparece parpadeando etc.Muchos han escapado otros no.Y si es esto?.Ademas lo que las placas nuevas tengan una vercion mas alta no quiere decir que el problema este solucionado.Eso puede ser una referencia para poder saber en caso de falla generalizado de que remesa pertenece la fabricacion de esta placa y parar rapidamente la produccion de este HW Vercion.Quiene dice que estas placas de nueva remesa no tenga el mismo fallo si es que lo hay?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 14:40:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /