![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hombre lo que busco es estabilidad y consumo, despues de probar muchas rooms con 4.2 me he decantado por esta, por su estabilidad, y la verdad es que va muy bien. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dices creo que el mackay te puede gustar. Para mi es el mejor en consumo
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias!!! por cierto, sabes luego como poner de nuevo la de cynannogen por si no va bien?? es decir creo que haberla visto para bajar? o simplemente le hago wipe de los caches y la vuelvo flasear la rom? Graciasss de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿con semaphore hay alguna manera de quitar su bootlogo al arrancar el movil? con siyah en el s2 simplemente era creando un archivo en la sd interna llamado .nobootlogo
Y otra cosa, ¿seria posible tb poner el sonido stock en el bootanimation? Muchas gracias y saludos |
|
|
|
Soy novato en samsung, en el galaxy S, el I 9000, he puesto este kernel, APBOOT_I9000XWJVZ_CL762604_REV03_user_low_ship.tar y flasheo esta rom Beast 4.2.1-20121207 pero no arranca despues de 20 minutos, me aconsejais otro kernel, otra rom, que hago?
Última edición por Merche300 Día 18/12/12 a las 12:28:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero no me entero
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que kernel es ese? Busca una jvu y CF root y empieza de nuevo ;)
|
|
|
|
Como no te expliques mas..... ya te digo que en samsung no tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
|
Debe ser por el avatar,acojona de verdad.
|
|
|
|
Problema resuelto, gracias a todos
|
|
|
|
Nueva versión del kernel mackay, la 165. A ver que tal va (las anteriores versiones van de lujo).
Feliz Navidad a todos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lopin5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me anime a probar el kernel Mackay 0.156, es normal que no me muestre la información del kernel?
|
|
|
|
Yo la llevo instalada y si que me lo muestra la versión del kernel.
Llevo la 165 con colores estándar y con bln. No se,a mi nunca me ha pasado eso |
|
|
||||
|
||||
|
Instale esta versión en concreto: Mackay_kernel_0.165_BLN-signed volveré a flashear el kernel haber que pasa...
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo que hago en el recovery es irme a advanced antes de instalar el kernel y limpio el init.d y los settings de semaphore y nstools. Después instaló el kernel y listo. Suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |