|
|
||||
|
||||
|
1408 y 1500 tienen overvolt no? Sobre todo 1500... pero para aguantar eso debera ser normal.
Yo prefiero no pasar de los voltajes normales asi que mejor no pasare de 1308 cuando lo pruebe. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habrá mas cosas editables, para el que tenga problemas de estabilidad o no quiera ciertos tweaks. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adri_360 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() waaaaaaaas una imagen que vale mas que mil palabras jejejeje No pretendemos ser los mejores, Queremos ser únicos. Muy a pesar de las malas leguas jejejeje ¡¡¡¡ No veáis que currazo lleva la V2, el TeaM Darkroom a la Máxima potencia yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia !!!! ![]() Y no, no sale hoy tampoco jojojojo Última edición por vector17 Día 18/12/12 a las 13:59:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Oooohhhhhh...me queréis hacer loquear!!!! Jejejeee
|
|
|
|
ese boot es el nuevo vector17??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para que veáis que se esta trabajando mucho OS adelanto algo mas pero faltan cosas por retocar y como biem le EH dicho a carroceiro se va a cansar de flasear para que veáis que no es mentira y a la respuesta de infermun tranquilo que se hará un zip con lo de serie para el que no le guste ni el aspedto de la ROM o el del mod aunque ya sabemos tu respuesta.
TEAM DARKROOM |
|
|
||||
|
||||
|
Mas capturas
TEAM DARKROOM |
|
|
|
ya tengo el mono, necesito una dosis, jejejjejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjaajajajaja yo si quieres te digo donde venden pronto habrá pero hay cosas que retocar y aun así ya sabes que nadie es perfedto y algo se nos escapara
TEAM DARKROOM |
|
|
|
pues seria un poco aburrida si fuera perfecta, jejejeje, que como la hagais oerfecta, luego que??, ya no tendriais que hacer hasta que saliese la oficial y meterle mano a esta.
si no tiene algun fallo, por pequeño que sea, no es una buena ROM. jejjejejeje un saludo fieras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TEAM DARKROOM |
|
|
|
ya te digo, es un cambio brutal, pasamos de tener una habichuela a teber el gigante que vive en la cima de la planta
jijiji |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TEAM DARKROOM |
|
|
|
pues yo puedo presumir de ke ya probado ya algo jeje.. y hasta ahy puedo leer, muy wapo lo ke vi..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que estaba esperando
![]() Habéis podido darle funcionalidad 3D tanto en la cámara como en la galería? GRacias por el estupendo trabajo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias!!!! Que bocas estos del Team......jajajajajajaajja...no pueden saber nada, lo largan todo.
jajajajajajajajajaja Ya falta menos........... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta rom v2 con este kernel es una joya sin precedentes. Tampoco saben los detalles de voltajes a gusto del consumidor. Esto si es un kernel potente y universal para todas las placas de este polémico tlfno.
|
|
|
|
|
|
Ya se sabe.... La miel no está hecha para la boca del burro....
Todo comentario tuyo es igual cuando todos sabemos que rom llevas. Ya más no te van a ascender mas en tu foro por filtrar informar y hacer de alcahueta así que ya estas perdiendo el tiempo aquí y lo más importante haciendo perder el tiempo a los demás. Aparte de aportar poco o nada como siempre aparte de hacer publicidad de tu foro. Mucha suerte con tus estudios que veo que estas empleandote a fondo perdiendo el tiempo y fardando de nada. Última edición por vector17 Día 18/12/12 a las 22:10:20 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |