|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está:
http://download.chainfire.eu/298/Sup...erSU-v0.99.zip Probado y funcionando. Pero antes hay que borrar superuser.apk de /system/app con el root explorer
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si van a agregar la funcion photosphere o si la tendremos que meter nosotros. Nunca he conseguido que me funcione bien ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien CM10.1, pero la batería, cámara, calentamiento, etc etc... son cosas que pueden mejorar un poco, pero siempre estará a medias todo hasta que no saquen los **** drivers
![]() Me vuelvo a mi Foxhound 1.6 después de estar 5 días con CM10.1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona el root, la grabación de vídeo. Y el sphere también bien.
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la multiventana es cosa de Samsung y la stock, que intentan captar adeptos con esos detalles (de los que te hartas en 1 día).
Yo prefiero fluidez, customización, y saber lo que llevo instalado. Por cierto, el Sphere es una chulada.
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tu estas encantado te va bien ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe de que te cansas al primer dia de la multiventana y las pijadas de samsung...
Yo estoy esperando a la version mas estable de este cyanogen... Es ya estable? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado flipao! He instalado la nightly de hoy y al reiniciar se me ha cambiado la pantalla de desbloqueo de los patrones. EL caso es q le había aumentado a 4 x 4 y me vuelve a poner el 3 x 3... y ahora no funciona mi patrón de desbloqueo!!
Os ha pasado esto?? Voy a tener que wipear o q?? Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va de maravilla y no hecho nada en falta. Siempre he sido de cyanogen, pero he de admitir que se superan cada vez más.
Lo único que no me gustaba era la cámara en Cm10, y ahora es supercómoda de usar y lo del sphere ni te cuento (aunque suene a cansino). Todo funciona de maravilla y rápido. Excepto la salida hdmi, que no uso.
|
||||
|
||||
|
Ya me estais tentando ca...... !! Jajaja aunque ahora mismo me quedo con la stock y el mod que llevo, porque esta fluidez es increible e insuperable con el nova puesto y ya el mod para el aspecto total android puro! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
en las opciones del titanium viene una parte donde le estableces la carpeta de los backups, le das en buscar y le dices que si te busque en toda la sd (o las 2 sd's) reinicias el titanium y ya ;) |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso stock (demolition V8) me va bien pero honestamente espero que ya salga una estable de CM, mi rom favorita desde que la conocí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseando llegar a casa para descargar la ultima actualización y probarla, perdonen por mi ignorancia pero que es el sphere
|
||||
|
||||
|
Me he quedado flipao! He instalado la nightly de hoy y al reiniciar se me ha cambiado la pantalla de desbloqueo de los patrones. EL caso es q le había aumentado a 4 x 4 y me vuelve a poner el 3 x 3... y ahora no funciona mi patrón de desbloqueo!!
Os ha pasado esto?? Voy a tener que wipear o q?? Alguna solución? ![]() "Another item to note is that the support for the 10.0 feature that allowed for an expanded number of targets on the pattern lockscreen is *not* in 10.1. If you use this lockscreen, disable it *before* updating to 10.0. " Vamos, que lo desactives antes de flashear 10.1 Vamos, lo mismito que vemos en StreetView de Google, pero casero. Yo he hecho una panorámica de mi salón este mediodia, con 360º más el techo, dando vueltas como un loco. Y en exterior ya tiene que ser la ostia.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |