![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, después de hacer las particiones con recovery parece que todo funciona bien, por ahora ningún error de forzar cierre, y la red de datos de pepephone parece que funciona... sin instalar el data2sd a parte ni nada... detecta la partición y todo...
Una pregunta, por defecto no trae ningún programa para hacer el OC a la cpu no?... pq en info de hardware me aparece a 600 mhz. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No... Sale directamente sin oc.. Debes de instalar después si quieres
|
|
|
|
que kernel usas? el ke viene con la salsa (3ockernel...)?
|
|
|
|
Y cual me recomiendas?(kernel)para la salsa Que igual vuelvo a esta rom , aunque no quiero perder los mensajes del wathsapp :$
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 Última edición por agenjo9 Día 15/12/12 a las 00:02:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé el que me marcaba en el tutorial: 3OCkernel_w_bfq_ext4_swap by_jikantaru.zip
Y por ahora va casi todo bien, menos un par de cosas, el facebook que instalé desde el google play, no inicia sesión... e intalando hoy una aplicación me ha marcado paquete no valido... pero tengo que mirar bien, que puede que no sea culpa de la ROM. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
NOOOOOOOOOOOOO.... Es Android 2.3.3 :C
Pero me funcionaron todas las particiones perfecto!! ... Claro que mi SD es clase 4 asi que en lugar de ext4 puse ext2 Y si me detecto bien todo ... Pero no hay una version como esta que sea Android 2.3.5?? Esque nose pero siento que tiene mejor rendimiento la bateria...Aunque extraño que esta version Salsa tenga el anillo de desbloqueo, eso no es del 2.3.5?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, quiero instalar esta rom, porque he leido que es la mas estable, pero me surge alguna duda.....he visto en las instrucciones esto:
INSTRUCCIONES: 1.Asegúrese de Ext4, 1 GB de partición primaria en el segundo SDCARD (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299532) 2. Instalar con recovery los archivos en orden numérica NOTAS: A) El número 5 son dos: - sin CRT (4No_crtSalsaport): Menos bonito, CON radio FM - sin CRT (4withCRTSalsaport): Más bonito, SIN radio FM B) El número 6 lo he añadido para que modifique SYSTEM para que el móvil piense que esté ROOTEADO, si no hace falta no instalar no coincide con lo puesto en 1er post....o cuando hago los wipes? ahhhh.... y que significa Asegúrese de Ext4, 1 GB de partición primaria en el segundo SDCARD, .....porque no entiendo exactamente lo que quiere decir. y por ultimo...me imagino que todo se hace desde el recovery ¿ verdad ? gracias y feliz navidad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
he leido las instrucciones y no pone nada de hacer los wipes, ¿ ya no hace falta hacerlos? y si no es asi cuando los hago
gracias chucky |
|
|
|
Y la bateria si tiene mejor rendimiento la 2.3.5 cierto???... Esque ahora que la tuve siento que se me agoita mas rapido la 2.3.3 que la 2.3.5, tu que opinas???
Esta version igual es tuya http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294592 y es 2.3.5... Cual es mejor "SAlsa 2.3.3" o la que puse en el link?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio la 2.3.5 mejoraba la batería pero cada terminal es un mundo.. Y la mejor de las dos es la salsa.. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:34:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... Claro que mi SD es clase 4 asi que en lugar de ext4 puse ext2 Y si me detecto bien todo