![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
barra de notificaciones, desactivar datos móviles
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desactivaría todas las comunicaciones por medio de datos...otra opción sería entrar en datos y desactivar la actualización en segundo plano para cada una de las aplicaciones que al final tampoco serán muchas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te metes en ajustes pinchas en uso de datos y vais pinchando cada aplicacion y te digo q se nota es la primera vez q supero las tres horas de pantalla con soltura ya q aun me sobra 20% y llevo 18 horas de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel blackened 3.0 normal + algunos ajustes me a durado esto.
Ojo que contando desde 90% aproximadamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he vuelto a hacer 5h 15m de pantalla en 18h de batería... nada mal la polaca 4.1.2 muy contento con ella.
Saludos CPL |
|
|
|
Yo hoy con el kernel de lonas en versión medio tras la primer carga he conseguido estos resultados.
|
|
|
|
|
Cita:
por ejemplo 3G, Wifi, 2G, sin datos, programas, sincro, brillo, GPS, Bluetooth, navegando, con modo avion, nose... todo lo que se t ocurra... 5hy15 en 18h me parece COJONUDO y tengo esa version y no m hago tanto, si q he llegao casi a 5h pero en 10-12, no 18 enViadO DesDe eL SIII aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
Yo rara vez con JB 4.1.2 polaca paso de 1 hora y media de pantalla antes de que se fulmine la bateria. algun consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hagas un full wipe y le vuelvas a poner la 4.1.2. Porque no es nada normal que te dure tan poco. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora he vuelto a la 4.1.2, ya que solía durar algo más el uso de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Perdona eso es con room Stock 4.1.2 polaca y sin ser root ni nada? porque yo no llego a las 16 horas de abteria con apenas 1 hora de pantalla diaria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora me queda un 31% de batería... hoy pasaré de las seis horas pero con menos tiempo de batería... Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Algun ajuste especial para tener esos resultados? eres root y tienes algo instalado? cual es tu secreto?
|
|
|
|
|
Cita:
pero que programas usas?, en que modo?, usas modo avion?, que aplicaciones o que es lo que usas más durante esas horas de uso? a ver si ns ayudas a conseguir tus horassssssss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 4.1.2 me dura 5 horas de pantalla con los datos móviles activados y todo el rato en twitter, juegos, Tapatalk, navegando...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que Tiempo total de bateria? puedes adjuntar pantallazos?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»