|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aclaración, bien por apple, porque es un martirio la personalización de cada operador.
En caso de que no sirviera lo de la tarjeta, ¿ cuánto cuesta liberarlo ? Muchas gracias y perdón por ser tan pesado, es que el mundo apple es totalmente desconocido para mi. ![]() un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que subas alguna foto con encendido de la pantalla o con la información para ver que es ése que tan buena pinta tiene.
Aceptas ofertas o canges por terminales android?. Ha sido reparado o lo has abierto en alguna ocasión? Regalas algun tipo de funda (es que lo veo en muy buen estado), dock u otro accesorio? Viene con la caja y accesorios del propio iphon? No se si debería hacerte tantas preguntas por privi mejor, pero creo que asi te ahorro tiempo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que subas alguna foto con encendido de la pantalla o con la información para ver que es ése que tan buena pinta tiene.
Aceptas ofertas o canges por terminales android?. Ha sido reparado o lo has abierto en alguna ocasión? Regalas algun tipo de funda (es que lo veo en muy buen estado), dock u otro accesorio? Viene con la caja y accesorios del propio iphon? No se si debería hacerte tantas preguntas por privi mejor, pero creo que asi te ahorro tiempo. Un saludo. ![]() Luego subo alguna foto de la pantalla cuando inicia el terminal, ya que de la informacion no podria ahora ya que lo tengo recien restaurado listo en su caja original para salir a su destino en cuanto alguien se decida por el. No me interesaria ningun cambio, lo siento. No ha sido abierto nunca, esta virgen, jejeje. Podria incluir una carcasa transparente, no se exactamente de que material es, no se si el material es policarbonato, pero no lo sabria seguro. Saldria con la caja original, cable de cargador y datos y auriculares sin estrenar. Un saludo y gracias por el interes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, parece ser que no se puede utilizar la tarjeta de simyo, y según me dices, liberarlo es difícil, así que no me sirve. Es una pena porque creo que el precio es muy interesante, siendo el teléfono prácticamente nuevo.
Siento haberte hecho perder tiempo conmigo para nada, al menos espero que alguien haya podido ver tu hilo gracias a los ups involuntarios que le he hecho. Suerte con la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, parece ser que no se puede utilizar la tarjeta de simyo, y según me dices, liberarlo es difícil, así que no me sirve. Es una pena porque creo que el precio es muy interesante, siendo el teléfono prácticamente nuevo.
Siento haberte hecho perder tiempo conmigo para nada, al menos espero que alguien haya podido ver tu hilo gracias a los ups involuntarios que le he hecho. Suerte con la venta. ![]() No te preocupes que no me has hecho perder el tiempo, ojala lo hubieramos podido cuadrar y asi deje de coger polvo en la caja. Ademas tus dudas pueden ser las de mas gente y asi se quedan aclaradas. Muchas gracias por tu interes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La otra opcion es como dice erigeron de hacerlo con una gevey, aunque si el controla un poco mas que nos lo comente que yo se poco. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |