![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la 4.1.2, actualizada la cámara al último firm ZD, y no me aparece el modo noche, ¿alguien más?. Restauré los ajustes por si fuera eso, pero no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene que aparecerte en el modo de escena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, en la 4.1.1 aparecía... el caso es que ya actualicé antes a 4.1.2 y no me salia el modo noche tampoco, pensé que actualizando el firm de la cámara lo solucionaría, pero no. El último modo escena que tengo es 'velas'.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice hoy a la versión 4.1.2 Polaca ademas de actualizar el firmware de la cámara, estoy igual que tu, no veo el modo noche por ningún lado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos apañaos. A ver qué puede ser, por acotar, ¿tienes sensor ZD o GD?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la casuística de momento es el sensor ZD, a ver si sale alguien con este sensor que le aparezca el modo noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en la misma situacion , sensor ZD y pasando de la 4.1.1 española a la 4.1.2 polaca y ultimo firm de la camara, no tengo modo noche , pero con el nuevo modo luz baja que es una pasada ni falta que me hace , no se si lo habran quitado o es un bug o algo
s2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo GDFI02 y tampoco tengo el modo noche. Entiendo que lo han cambiado por luz baja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues creo que había un usuario (mafmadan creo que es el nick, si lo he puesto mal mil perdones) al que sí le salían ambos modos, noche y luz baja. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
yo veo logico que con el modo luz baja hayan quitado el modo noche , no tiene sentido dejarlo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se actualiza el firmware de la camara??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.1.2 y SÍ tengo el modo noche además del de luz baja. Mi sensor es el GD
|
|
|
|
|
Cita:
enViadO DesDe eL SIII aZuL |
|
|
|
Sensor GD y ambos modos
Por cierto, hace unos días que no dejo nada ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo aun tengo la 4.1.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas marcas o destellos de luz salen cuando tienes el cristal de la camara un poco sucio.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»