|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Por fin me he decidido a instalar esta ROM. Después de algún que otro problemilla por fin lo he conseguido. La verdad que la navegación web es ultrafluida y la ROM va por el aire. En breve empezaré a meterle más programillas y juegos para testearla mejor y ver que tal responde, pero la verdad es que parece prometedora. Ahora vienen las preguntas: De la antigua ICS uno de las apps que más utilizaba era el splashtop remote y aunque restauré la aplicación con el titanium backup no me tira. ¿Alguien podría darme alguna solución? También me serviría una aplicación alternativa aunque preferiría el splash la no tener que configurar otro escritorio remoto en el pc. ¿Qué configuración de CPU recomendáis? Un saludo y gracias a todos por la información! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
El problema no es que el splastop no se instale, el problema es que cuando lo ejecuto se cierra. Probé instalando el mycloud del playstore y después restaurando el splashtop desde el titanium pero sigue sin tirar... |
|
|
||||
|
||||
|
Instalate la aplicacion "MyCloud" esta en el Market y incorpora el programa q mencionas. Prueba haber si ese si se te instala. En cuanto a lo demas no te puedo ayudar, aun estoy esperando que esta room areglen el bluetooch y gps q suelo usar habitualmente.
![]() Yo seguí estas recomendaciones: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=154 Por cierto. ¿de dónde sacáis la 82? la última que yo veo publicada es la 81 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente el GPs, probado con GPS Status: detro de mi casa, pegado a la ventana, ve 7 satélites, usa 4 y posiciona, si lo saco medio metro , lo que me da le brazo, va perfecto.Tengo Build 81 y Kat kernel#55d.
Yo seguí estas recomendaciones: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=154 Por cierto. ¿de dónde sacáis la 82? la última que yo veo publicada es la 81 ![]() S2
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros, yo he instalado la 81, pero después no he metido ningún kernel adicional. ¿Lo he hecho bien o me falta algo?
Gracias a todos y perdonar por la ignorancia, estoy empezando a trastear nuestro bicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom lleva el tema de multiusuario activo??
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo tiene. actualizacion nueva
va mucho mas rapido |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo hace una semana la 82 puesta y va muy bien, no sé decir si funcionan GPS ni Bluetooth, sólo he tenido tres promemas, uno con el teclado, que desaparece al escribir, me he descargado otro y va bien. otro problema es un flasazo que pega la imagen de vez en cuando. Molesto pero pasable y por último e igual son imaginaciónes mías, una tardanza en la respuesta táctil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo hace una semana la 82 puesta y va muy bien, no sé decir si funcionan GPS ni Bluetooth, sólo he tenido tres promemas, uno con el teclado, que desaparece al escribir, me he descargado otro y va bien. otro problema es un flasazo que pega la imagen de vez en cuando. Molesto pero pasable y por último e igual son imaginaciónes mías, una tardanza en la respuesta táctil.
![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay 83
Alguien ha probado solo a borrar solo los dos caches? Habrá que poner un kernel distinto... Última edición por bbuchy Día 17/12/12 a las 21:32:55. |
|
|
||||
|
||||
|
La 83 aun va a pedales comparada con la 81. Pero por algun sitio habra que empezar, espero la 84
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la 81 la encuentro muy mala frente a la 79, desde la 79 todo lo que he probado es peor; quizás porque no hice una limpieza total, sino que solo borré los dos cachés.
|
|
|
||||
|
||||
|
La 83 es una versión chunga, hay mogollón de mejoras que están ya en la preview y que todavía no se han revisado para las versiones oficiales. Por ejemplo, todo lo de aceleración HW está desactivado y la navbar tiene un rendimiento horrible. Recomiendo esperar a la versión 4 estable o tirar de las previews que están poniendo en xda-developers, que van de fábula.
|
|
|
||||
|
||||
|
el microfono no funciona en la 83. si alguno tiene cuenta en xda por favor publique q yo la cree recien para avisar y no me deja publicar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la 84 publicada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado y, si bien no habia probado ninguna nightly de 4.2, tg que decir que comparada con la 81 (q es la que tenia) va muuuuuuuuy lenta....me ha obligado a hacer wipe data al final para volver a la 81 y ahora se me han solucionado los problemas que tenía (caché de navegador y juegos que no funcionaban) así q creo q estaré muuuucho tiempo con esta de momento...q vuela!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |