![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | ||||||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% | |||
|
||||||
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% | |||
|
||||||
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada uno tiene sus motivos, no nos creáis masoquistas En mi caso, la placa base de mi portátil murió, vendí mi Note para repararla y ahora me veo con un Nokia 2720... ![]() Este tipo de actuaciones van en contra de lo defendible (Google no tiene perdón) pero no hay más opciones. Me niego a pagar 150€ más (como mínimo) por un terminal igual-inferior y sin actualizaciones (repito, vengo de un Note... y de mil pruebas de ROMS). No nos martiricéis con nuestra decisión que ya bastante tenemos con lo sufrido. Como dicen las abuelas: "En el pecado llevamos la penitencia"
Última edición por jUU Día 17/12/12 a las 20:34:23 |
|
|
|
Asi que la culpa es de LG? puto LG! bueno, pues entonces voy a ver si me compro una Samsung Nexus 10... oh wait!!! bueno, pues una Asus Nexus 7 3G... oh waaaait!!!!
"don't be evil", decian... la madre que los parió... |
|
|
||||
|
||||
|
¿qué quiere decir esto? Sacado del chat del checker:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me he enterado... acaso Google se ha pronunciado al respecto del caos generado por la falta de stock de sus dispositivos?
![]() Perdonad mi ignorancia pero es que hoy estoy a paso cambiado... |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que Google le hecha la culpa a LG... pues sinceramente no me lo trago, al igual que han escrito en el blog de Andro4All, Nexus 10 tampoco hay stock, y los fabrica Samsung... a si que se han intentado lavar las manos como han podido, pero se coge antes a un mentiroso que a un cojo.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.elandroidelibre.com/2012/...-cae-a-lg.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la gente va cayendo dia tras dia, pero aqui aguantamos los valientes
espartanoooos!!! saludos chicos! no desistais! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ggvelez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuanta menos gente haya mejor
DDPD: Me ha alegrado la tarde sergio ramos felicitando la navidad en ingles sisi3 |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
the winter is coming
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual q la gente desista de comprar cuando lo re lancen google sacará 1000 móviles y se volverán a agotar
|
|
|
||||
|
||||
|
No desista tan pronto, solo hace un mes y 4 días que esperamos. Ademas al final somos muy pocos los que queremos nexus 4 tendremos de sobras
|
|
|
|
|
Cita:
puede salir mañana con stock de sobra o salir a mediados de Enero y quedaros de nuevo sin el o con espera de mes y medio más. Solo Google lo sabe y no lo piensa compartir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo esperamos el nexus 195 personas?
|