|
||
|
|
|
Transferencia realizada esta tarde.
Weckl, sería interesante saber si el vendedor puede enviar esta tanda con la rom multilenguaje y/o rooteados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, he apurado hasta el máximo para ver si me dabas precio de la batería externa para el umi x1...
De todos modos, te he hecho un ingreso por 173€ para el amoi: Amoi N821 en blanco + 2 fundas silicona blanca + 2 protectores de pantalla + adaptador europeo + cargador externo: 160€ Batería extra: 5€ Tapa extra NARANJA: 4€ Funda silicona AMOI transparente: 4€ Total: 173€ Cualquier novedad, avisa... Salu2, tedascuen ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado, esperando nuevas noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
y al final cuantos somos
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que mañana se deberia hacer el conteo final de todos los que hemos pagado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y lo que es peor, hoy me llevé un susto de aúpa. Resulta que estuve fuera todo el día, llego hace un rato a casa y veo en el buzón un aviso de entrega de correos. Ya subí yo en el ascensor como unas castañuelas de contento pero al llegar a casa veo que es aviso de una carta certificada y con origen de Barcelona Lo peor es que empecé a barrenar si sería una carta de aduanas, pero tras darle muchas vueltas caí en la cuenta que probablemente sea cualquier otra cosa. Aduanas no funciona así y, como decís, aún no hay constacnia de que el envío llegase a España.De todos modos mañana salgo de dudas. Venga chicos, ¡ánimo! Nos tocó una época jodida para los envíos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diis como esta el movil... y la gente que se quiere comprar un s3 mini... buah
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una bateria extra?a este ritmo seremos mas de 30, llegan las navidades y los regalos
Vas a actualizar la lista?tengo ganas de verme
|
||||
|
||||
|
weckl, estoy a tiempo de apuntarme?
|
||||
|
||||
|
Yo les puse un mensaje a los de correos y me han contestado esta mañana. Me han dicho que el envio no ha llegado todavía a España, pero que salio el día 4 de Singapur. Se supone que estará esperando en algún aeropuerto de Europa (Londres, Munich...) a la espera de un vuelo a Madrid. Eso es todo lo que me han dicho.....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta seria sobre este móvil:
Teniendo en cuenta que el HSDPA es una mejora al WCDMA. El N821 tiene HDSPA? Porque si no eso sumado a que solo usa la banda 2100 para el 3G, es un movil bastante malucho en cuanto a cobertura. Me contesto a mi mismo (?) -> AMOI n821 Se podrían poner mejor las specs en el primer post u.ú Última edición por xXxKaixXx Día 18/12/12 a las 13:58:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a tiempo de encargar uno esta tarde?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va? hace mucho que no recibimos novedades del pedido
|
![]() |