|
|
||||
|
||||
|
CID 001
no actualiza
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he bloqueado el bootloader, pero al hacerlo me dice :
FAILED(status read failed( too many links)) fisished Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me sigue ocurriendo lo mismo al darle a actualizar entra en el fastboot,
en el fastbook me pone relocked y S-ON a ver si alguien me ilumina |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que mi cid es htc__001. Quiero decir con dos barras bajas, es lo mismo verdad? El internacional es el mío o es el htc_001 con una sola barra?
Ya que me he decidido,puedo forzar la actualización y tener la misma versión? A ver si la voy a liar y la que me pongo por RUU es una con mas errores y no la misma que me llegue via ota. Teniendo en cuenta que voy a formatear sd y movil despues de actualizar, es lo mismo si la hago ahora por RUU? Es sencillo el proceso? Es que estoy un poco harto de esperar y como la acabaré poniendo para bien o para mal, si es lo mismo por ruu, lo hago ya. Gracias! Última edición por rubenvaro Día 17/12/12 a las 18:47:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que si pero si alguien me pudiera poner un enlace de cada uno se lo agradeceria.
Otra cosa para poner el recovery y el boot de origen ahora que lo tengo bloqueado el hboot como tendria que hacerlo? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Están ya la ota en Vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, mi hermano lo tiene de vodafone y le han saltado las 2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie sabe si puedo hacerla manual en mi caso? |
|
|
|
Ya llego para vodafone via ota. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429174 dejemos este tema para la OTA. gracias...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver para cuando salta para orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es indignante, el CID 001 que es un terminal libre aun no ha recibido la OTA y ya la estan recibiendo los De Vodafone. Estos de HTC no sé que estan haciendo. En fin, a esperar toca... Siempre he tenido HTC pero por cosas como esta creo que sera la última vez!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada,me acaba de llegar la actualizacion y menuda castaña,no va tan fluido como antes y las mejoras tampoco es que sean como para tirar cohetes,por cierto,ahora con la actualizacion no me deja abrir archivos Excel,que programa tengo que instalar para poder volver a verlos?saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis teléfonos libres, instalad las dos apks del siguiente .zip y reiniciad.
http://d-h.st/XsN Esto forzará la llegada de la OTA. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Última edición por apretoso Día 17/12/12 a las 20:09:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.hotukdeals.com/misc/jelly...-one-x-1413681 Lo estoy probando, iré actualizando. De momento he instalado los 2 apk. Actualizo: Tras reiniciar he notado todo mucho más lento. Ha vuelto a cargar todos los widgets y todo desde cero. Tras unos cuantos segundos (largos) todo ha vuelto a la normalidad. Le he dado a buscar actualización y me ha encontrado la JB. Estoy descargándola. Recuerdo a todos que soy Cid libre 001 Actualización instalada correctamente. Funciona bien. ¡Ahora a probar JB a fondo! Última edición por jaisar62 Día 17/12/12 a las 21:07:01 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |