|
|
||||
|
||||
|
He tenido suerte, lo he intentado 5 veces, me ponia que un operador se iba a conectar y no se conectaba, despues de insistir he podido hablar con ellos, creo que para las 10 hora española deja de funcionar ya que creo que saben que a esa hora todos queremoa hablar con ellos. Lo suyo es de madrugada, pero claro para hablar con una chinita de madrugada es mejor estar sobao. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder tios, estamos a lunes y mi pedido sigue en procesando... lleva asi una semana desde que pagué el movil(lunes 10 de diciembre de la semana pasada) y por mas qe envio correos con mi numero de pedido no contestan o dan largas con que están ocupados, es normal que me esté pasando esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mandaron hoy el tracking de dos de los tres pedidos que tengo hechos...supongo que en unos 15 dias estaran aqui no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si miras el horario que tiene es de 9 a 22 horas en china, asi es que la jornada laboral esta todavia, y 10 + 8 son 18 que son las 6 no las 8
Última edición por eltiolaraya Día 17/12/12 a las 14:35:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por eltiolaraya Día 17/12/12 a las 15:03:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende del metodo de envio, os repito que una vez admitido por lo menos tardan de 5 a 7 dias en salir de Hong Kong
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por comprar un Hero a traves de esta web, me gustaria preguntar si hay algun codigo de descuento de este terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan hasta la bola de curro, yo pedi una carcasa el dia 8 y me han dicho que me la mandan hoy a las 4 hora española, asi es que paciencia, mucha paciencia, date cuenta que todos los pedidos (moviles )los prueban y eso lleva curro, referente a atencion al cliente un 10, estoy cansado de ponerme en contacto con ellos y siempre me han tratado muy bien. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
y como te pones en contacto con ellos? con el correo que me has puesto antes? si me pongo en el chat mañana a las 8 de la mañana por ejemplo crees que les pillaré? jaja
esque me preocupa porque un compañero de aqui, @juanlusm89 hizo su pedido el 11 y ya tiene tracking y yo que hice el pedido un dia antes sigo igual sin noticias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he hablado con ellos a las 11 por el chat y sin problemas, tardaban un poco en contestarme pero bien. Eso sí, me ha dado a entender que van de culo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en la web pone que al ser navidades, disculpan las molestias pero lo mas probable es que el envio se retrase, esta puesto arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
haber acabo de mirar en la web esa que puso un compañero de aqui que te dice donde esta el paquete y me marca un camion en madrid, esta bien o esto no es fiable, joder si esta bien a llegado muy rapido. lo pedi el dia 9 por hongkong rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse esa pagina, metete en correos con el numero de seguimiento esa no falla, si pone en proceso de entrega, Bingo mañana esta el cartero en tu casa
Última edición por eltiolaraya Día 17/12/12 a las 20:32:56 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la web china me sale
was posted on 17-Dec-2012 and is being processed for delivery to the addressee. Y en correos me sale como Admitido... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo admitido? Bueno por lo menos lo han dejado en correos de alli, bien asi va la cosa ahora deberas esperarte unos dias hasta que lo envien, de 5 a 7, una vez que lo envian en correos mismo dice, Salida de oficina de origen, el pedido esta en marcha, una vez te ponga eso, en mi caso por HK rapido me tardo 5 dias en llegar, cambiara el estado a en transito cuando llegue a España por 2 veces pondra tal dia en transito, al dia siguiente en transito, y luego en proceso de entrega, ahi es cuando lo lleva el cartero para dartelo, espero haberte ayudado. Mas dudas?. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema