|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, esos estaban montandos en mi antiguo coche pero al venderlo se las quite y el coche nevo que me comprado los trae ya de serie (Faros xenon). La verdad es que lo qu eprometen lo cumple, yo tenia la misma forma de pensar que tu y se me quito esa forma nada mas montarlos. Son muy facil montarlos, de hehco cuando lo compre me digeron que me podria dar fallo si ponia las luces en Automatico (cuando llega la noche se encienden las luces solas) pero no fue asin, nunca me han dado ningun tipo de fallo.
![]() ![]() La verdad es que me tienta i bastante, pero me echa para atras ese punto de los transformadores, luego la ITV, en el tuyo llevabas bola?, por que de no ser asi, piden que lleve un sistema de chorro de agua para que no se hiele (entiendo).
|
|
||||
|
||||
|
Yo mas que eso, lo preocupante son los transformadores que lleva, hay que protegerlos bien a la humedad, ya que trabajan a un alto voltaje. El mio tambien lleva sensor de luz, y de echo siempre voy con él puesto, si que me molestaria y mucho que no encendieran con el sensor.
La verdad es que me tienta i bastante, pero me echa para atras ese punto de los transformadores, luego la ITV, en el tuyo llevabas bola?, por que de no ser asi, piden que lleve un sistema de chorro de agua para que no se hiele (entiendo). ![]() Si necesitas fotos de algo mas dimelo y ahora mismo se las hehco
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no me hace falta, si me decido finalmente, ya te pediré lo que necesite
, me gustaria ver en persona alguien que tenga montados unos de esos y de su opinión en persona.Salu2
|
||||
|
||||
|
sería muy complicado instalarlos en un Megane 2? llevo los faros con lupa, pero creo que alguna leí que ya era complicado cambiar la lámpara normal..
¿no hay mucho riesgo de que te pare la guardia civil? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |